Opiniones de Caricaturas Leafar

Caricaturas Leafar

Madrid

Elena M. Enviado el 05/10/2023

Impresionante

Tanto Rafa que fue con el que hablé para organizar todo como Álex que fue el que vino fueron de 10. Los invitados fliparon con la sorpresa, con la calidad de las caricaturas pero también con la amabilidad y calidad. Recomendadisimos!!!
    Ana M. Enviado el 21/10/2023

Caricaturas divertidas y de calidad

Un gran profesional, contratamos a Caricaturas Leafar para nuestra boda, como parte de la animación y detalle para nuestros invitados y fue una experiencia espectacular para todos. Con gran profesionalidad, el artista estuvo dibujando a nuestros amigos durante varias horas con una sonrisa siempre en la cara, fue todo una experiencia y un acierto para completar un día tan especial!
  • Anina
    Anina R. Enviado el 17/09/2022

¡90 caricaturas!

Las caricaturas fueron todo un acierto, gracias a Alex que es todo un profesional, ni un invitado dejó de pasar por su "mano" y él aguantó las horas necesarias para que así fuera. Todos contentos con su recuerdo de este día original y divertido.

• Liidiaa
    Lidia Enviado el 06/09/2022

El alma de la fiesta

¡Gracias, Rafael, porque sin duda alguna fuiste la mejor sorpresa de toda la boda! ¡Mis invitados quedaron totalmente maravillados con tu trabajo, tanto que te rodearon toda la noche hasta que acabaste! ¡Gracias porque no hubo nadie que no quisiera llevarse un recuerdo tan mágico y tan original como el de una caricatura en el día de mi boda! ¡Sin duda alguna, te recomendaría una y mil veces más! ¡Eres un pedazo de artista de los pies a la cabeza y eso que te pusimos un reto delante cuando el novio se sentó al lado de su hermano gemelo para hacerse una caricatura juntos! ¡Por supuesto salió de 12! Gracias también por la caricatura que nos hiciste a Rubén y a mí con nuestros hijos... Definitivamente, es una pasada y de los recuerdos más bonitos que guardaré de nuestra boda.
    Beatriz Enviado el 14/08/2022

Un buen trabajo

Contraté el servicio de 3 horas para mi boda, y todo ello a unos días de la boda, porque fue una idea de última hora. No me pusieron ninguna pega y a la gente le encantó, se llevaron una caricatura de recuerdo, los invitados me dijeron que había sido algo tremendamente original. Lo recomiendo sin duda.
    Sergio P. Enviado el 13/08/2022

Encantados es poco

Encantados es poco. Todos los invitados comentaban que qué original y qué puntazo el tener un caricaturista pintando a quien quisiera. Muchas risas.
  • Micaela
    Micaela V. Enviado el 07/10/2021

¡Un gran acierto!

¡Recomendadísimos! Los elegimos para nuestra boda y la cola de invitados que querían hacerse la caricatura no paró hasta que se acabó la fiesta. Rafa es un superprofesional, atento y simpático. Las caricaturas quedaron superdivertidas y personalizadas con nuestro logo de la boda, y la forma de ir exponiéndolas hacía que los invitados compartieran risas y decoraba un montón el espacio. ¡Los invitados se llevaron un gran recuerdo de nuestro día!
    Puri R. Enviado el 13/09/2021

Gran recuerdo para los invitados

Decidimos contratar un caricaturista a última hora y la respuesta de Rafa fue rápida y cercana, envió a su compañero Alex y todos quedamos encantados con su profesionalidad y el resultado. Muy majo y muy paciente con la gente.
  • Cris&jan
    Cristina M. Enviado el 05/11/2020

Recuerdo para no olvidar

Teníamos claro que en nuestra boda queríamos algo diferente para los invitados, y como detalle de boda contratamos a Leafar para que cada uno de nuestros invitados tuviera un recuerdo de nuestra boda para siempre, y que no quedase en un cajón, como suele pasar con los detalles. Es todo un profesional, y ha sido un acierto, ya que a los invitados les ha sorprendido mucho. Gracias.
    Beatriz L. Enviado el 08/10/2020

Profesionalidad y originalidad asegurada

Fue un regalo de mis cuñados y he de decir que fue de las cosas más bonitas y aplaudidas de la boda. La gente alucinó y se llevó un recuerdo inolvidable de la boda. Consiguieron que la boda pasara de 9 a 10. ¡Gracias, Rafa, eres un artista!