Caricaturas Hidalguín

38 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Caricaturas Hidalguín

• Carla

Carla B. · Se casó el 29/05/2021

Lo recomiendo

Más contenta, imposible. Encargué unas caricaturas para algunos invitados y quedaron encantados. Superchulas. Además, a última hora le pedí una más e hizo todo lo posible para que me llegara. Gracias por ser todo un artista.

Enviado el 31/05/2021
  • Miriam

Miriam S. · Se casó el 20/03/2021

El detalle perfecto

Simplemente maravilloso, a los invitados les encantó el detalle y ya lo he recomendado a otras novias, muchas gracias, Alfredo.

Enviado el 21/06/2021
  • Ana E

Ana E. · Se casó el 03/10/2020

¡Un éxito!

¡Los invitados y nosotros nos quedamos encantadísimos con Alfredo! Gran profesional, atento, ameno. ¡Fue un detalle que a todos les sorprendió, y que encantó!

Enviado el 04/10/2020

Patricia Z. · Se casó el 26/09/2020

¡Supercontentos con Alfredo! ¡Todo un acierto!

Nos casamos el pasado 26 de septiembre y, con la nueva normativa que se ha implantado por el Covid, no sabíamos qué hacer para que los invitados se divirtieran en la barra libre. Estábamos un poco agobiados porque, al no haber baile y al ser todo en mesa, pensábamos que la gente se aburriría... Así que por innovar y hacer algo distinto, nos decidimos por las caricaturas de Alfredo, ¡y tengo que decir que fue la mejor de las decisiones! Todo el mundo disfrutó mucho de las caricaturas, porque fue una cosa diferente y original que sorprendió a todos, ¡y consiguió que se divirtieran mucho! ¡Alfredo es un gran profesional, además de una persona superamable y simpática! ¡Se quedó toda la boda entera porque nadie quería irse sin su caricatura! ¡Hasta los chicos de las cámaras y del vídeo se la hicieron! ¡Volvería a contratarlo otra vez, porque la verdad es que nos encantó! ¡Estamos muy agradecidos con él, y muy contentos con el resultado de su trabajo!

Enviado el 30/09/2020
  • Sarabel

Sarabel C. · Se casó el 12/09/2020

Todos encantados

Contactamos con este artista, de casualidad. Al ser de lejos, nos tuvo que hacer las caricaturas y mandárnoslas. Atento, profesional y trabajo divertidísimo, completamente recomendable.

Enviado el 14/09/2020

Ana · Se casó el 07/03/2020

Genial, divertido y profesional

Alfredo fue increíblemente profesional, un amigo más. Superdivertido. Un verdadero placer que estuviese con notros. Todos los invitados estuvieron encantados con él. Fue muy entrañable y divertido. Uno más de mis amigos a pesar de haberle conocido personalmente el día antes. Lo recomiendo 100%. La caricatura es un regalo muy divertido, y la gente participa mucho.

Enviado el 14/03/2020

Elena · Se casó el 29/02/2020

¡Profesional!

Alfredo es un profesional de los pies a la cabeza. Fue lo más comentado de la boda, y todo el mundo se llevó un recuerdo superoriginal. Gracias por hacer que nuestra boda sea inolvidable.

Enviado el 02/03/2020

Dolores · Se casó el 15/02/2020

Recomendación 100%

En la boda contamos con Alfredo para sorpresa de todos los invitados, ya que lo vieron como algo nuevo e inesperado. Comenzó su trabajo de manera puntual y cuando vino a darse cuenta, tenía una cola impresionante para que le realizase su caricatura. Profesional, correcto y muy amable. No dudo en recomendarlo para este tipo de evento o cualquier otro.

Enviado el 20/02/2020

Raquel M. · Se casó el 21/09/2019

Original y muy recomendable

La comunicación fue fantástica. Nos decidimos por la originalidad en los detalles para los invitados y no nos equivocamos. ¡Todo un acierto!

Enviado el 01/11/2019
  • Yolanda

Yolanda G. · Se casó el 07/09/2019

No tengo más que palabras de agradecimiento para él, superpuntual, muy amable e integrado en la celebración, los invitados quedaron encantados y las caricaturas increíbles.

Enviado el 10/09/2019