Caricatura en Vivo

4.7

Respuesta

100% lo recomienda

Nieves Castillo Muriel, Se casó el 16/09/2017

Muy divertido y personal encantador. Las caricaturas, la mayoría bastante buenas y la gente muy contenta con el resultado.

Enviada el 24/09/2017
  • Montse

Montse Jimenez, Se casó el 18/08/2017

La idea de contratar un caricaturista fue todo un éxito, los invitados quedaron encantados y muy sorprendidos con el detalle, y nosotros muy contentos con el servicio que nos dio Carlos y la amabilidad que mostró en todo momento. Lo recomiendo, por supuesto.

La boda de Montse Jimenez y Caricatura en Vivo 1
    La boda de Montse Jimenez y Caricatura en Vivo 2
    La boda de Montse Jimenez y Caricatura en Vivo 3
    Enviada el 01/09/2017

Respuesta de Caricatura en Vivo:

Muchísimas gracias por tu recomendación, Montse. Fue un verdadero placer trabajar con vosotros; con clientes así, el trabajo se hace fácil. Guardo muy buen recuerdo de vuestra boda. ¡Espero que tengáis mucha suerte y hasta pronto!

José D. Sánchez, Se casó el 15/07/2017

Muy, muy contentos con el servicio prestado. Un gran profesional y una gran sorpresa para los invitados. Gustó mucho a los invitados desde los más pequeños hasta los mayores. Recomiendo este servicio.

Enviada el 06/09/2017

Laura Olmedo Valderrama, Se casó el 06/05/2017

Lo recomendaría para cualquier boda puesto que es un detalle muy bonito y gracioso para que se lo lleven los invitados como recuerdo. El muchacho hace unas caricaturas geniales y, además, el servicio es muy bueno, mucha educación y sin ningún problema con él. Recomiendo que todos los novios lo contraten, a mí en la mía me encantó y a mis invitados ni os cuento. Un beso.

Enviada el 07/09/2017
  • Noelia

Noelia García Otero, Se casó el 03/09/2016

¡Las mejores caricaturas que nos han hecho en la vida! Los invitados se sorprendiendo muchísimo con esta innovadora sorpresa para ellos, y al final de la boda todo el mundo tenía su caricatura. Todos quedaron super contentos y me han mandado la caricatura colgadas ya en sus casas. Desde luego que ha sido uno de los mejores servicios que hemos tenido en nuestra boda y es un recuerdo que los invitados siempre tendrán.
    Después de la boda decidimos hacer también una caricatura a todo color y estará en nuestro salón para la eternidad.
    Además, son unos profesionales de los pies a la cabeza y el caricaturista es ¡muy buena gente!
    Si queréis algo innovador, divertido y elegante a la vez, no dudéis en contratarlos... ¡No os arrepentiréis!

La boda de Noelia García Otero y Caricatura en Vivo 4
    Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Caricatura en Vivo:

Muchísimas gracias, Noelia. Fue un placer trabajar en una boda tan bonita y tan divertida como la vuestra. Os deseo suerte y felicidad. ¡Hasta pronto!

Mirella, Se casó el 13/08/2016

Excepcional el trabajo realizado por Carlos, un servicio impecable. Sorprendió mucho a los invitados, quedaron encantados. Sin duda volvería a contratarlo.

Enviada el 15/08/2016

Ana María Sanmillan, Se casó el 07/05/2016

Muy chula la idea de las caricaturas durante el baile. A la gente le gustó mucho y le pareció muy original. No paró de hacer caricaturas en toda la noche, las caricaturas las imprime en el momento y es muy gracioso poder verlas desde una pantalla grande. Quedamos bastante contentos.

La boda de Ana María Sanmillan y Caricatura en Vivo 5
    Enviada el 10/05/2016

Cristina, Se casó el 17/10/2015

Carlos (caricaturista) es un encanto y vino a nuestra boda para hacer caricaturas en vivo de los novios y de los padres de los novios. Recomendaría este servicio sin dudarlo. A parte de la originalidad del servicio (muchos de los asistentes, al verlo, le pidieron que le hicieran una caricatura también a ellos), Carlos es un excelente dibujante y atendió siempre, con una sonrisa, las peticiones especiales que le hicimos sin ningún problema. No hace caricaturas cualquiera. ¡Las personaliza mucho y las hace en un momento! ¡Los invitados quedaron encantados! Animaos a dar un toque original a la boda, ¡que merece la pena!

Enviada el 05/07/2016

Carmen, Se casó el 11/09/2015

Captó nuestra idea desde el principio. Las modificaciones se hicieron de un día para otro. La calidad fue estupenda, y la invitación causó sensación, ¡alguno hasta la ha enmarcado! ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 09/05/2016

Cuky, Se casó el 20/06/2014

La verdad es que dejamos que trabajara a su aire porque nos habían hablado muy bien de él, aparte que con la organización de la boda ya teníamos bastante trabajo. La sorpresa llegó el día de la boda cuando recibimos la caricatura, con los imanes de nevera y el libro de firmas. La verdad es que captó muy bien nuestro estilo informal y a la gente le sorprendió mucho el recuerdo que se llevaron a casa y que todavía vemos en las neveras de nuestros amigos. Un gran acierto.

La boda de Cuky y Caricatura en Vivo 6
    La boda de Cuky y Caricatura en Vivo 7