Caricatura en Vivo

4.7

Respuesta

Maria J Calzado, Se casó el 06/07/2018

Todo un acierto

¡Cuánto me alegro de haber contratado los servicios de Carlos! Los invitados quedaron encantados con la caricatura, y es un recuerdo que siempre tendrán. Carlos estuvo sin parar toda la noche. Las caricaturas son excelentes, y él es un profesional. Fue un placer tratar con él durante la contratación, me aconsejó en todo, y fue todo super fácil. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviada el 23/07/2018

Respuesta de Caricatura en Vivo:

Muchísimas gracias María. Fue un verdadero placer trabajar para vosotros. ¡Os deseamos muchas suerte! Hasta pronto.

• Alejandro

Alejandro Serrano López, Se casó el 24/06/2018

Todos los invitados salieron encantados

Quisimos arriesgar un poco para la barra libre, para no poner el típico fotomatón y acertamos de lleno. Todos los invitados salieron encantados con su caricatura y nos felicitaron por la idea tan original. Carlos es un gran profesional, en cada caricatura tardo menos de 10 minutos y todas con varias personas. No paró de dibujar con una profesionalidad envidiable. Muy recomendable el servicio y, además, cada caricatura lleva una etiqueta de la boda con el nombre y la fecha de los novios.

La boda de Alejandro Serrano López y Caricatura en Vivo 1
    Enviada el 27/06/2018

Respuesta de Caricatura en Vivo:

Muchas gracias por tu valoración, Alejandro. Tal y como te dije, fue un placer trabajar para vosotros. La simpatía y buen humor de los invitados hizo el trabajo muy agradable. Os deseamos muy buena suerte, ¡y estamos a vuestra disposición para las bodas de plata! Abrazos y hasta pronto.

Nieves Castillo Muriel, Se casó el 16/09/2017

Muy divertido y personal encantador. Las caricaturas, la mayoría bastante buenas y la gente muy contenta con el resultado.

Enviada el 24/09/2017
  • Montse

Montse Jimenez, Se casó el 18/08/2017

La idea de contratar un caricaturista fue todo un éxito, los invitados quedaron encantados y muy sorprendidos con el detalle, y nosotros muy contentos con el servicio que nos dio Carlos y la amabilidad que mostró en todo momento. Lo recomiendo, por supuesto.

La boda de Montse Jimenez y Caricatura en Vivo 2
    La boda de Montse Jimenez y Caricatura en Vivo 3
    La boda de Montse Jimenez y Caricatura en Vivo 4
    Enviada el 01/09/2017

Respuesta de Caricatura en Vivo:

Muchísimas gracias por tu recomendación, Montse. Fue un verdadero placer trabajar con vosotros; con clientes así, el trabajo se hace fácil. Guardo muy buen recuerdo de vuestra boda. ¡Espero que tengáis mucha suerte y hasta pronto!

José D. Sánchez, Se casó el 15/07/2017

Muy, muy contentos con el servicio prestado. Un gran profesional y una gran sorpresa para los invitados. Gustó mucho a los invitados desde los más pequeños hasta los mayores. Recomiendo este servicio.

Enviada el 06/09/2017

Laura Olmedo Valderrama, Se casó el 06/05/2017

Lo recomendaría para cualquier boda puesto que es un detalle muy bonito y gracioso para que se lo lleven los invitados como recuerdo. El muchacho hace unas caricaturas geniales y, además, el servicio es muy bueno, mucha educación y sin ningún problema con él. Recomiendo que todos los novios lo contraten, a mí en la mía me encantó y a mis invitados ni os cuento. Un beso.

Enviada el 07/09/2017
  • Noelia

Noelia García Otero, Se casó el 03/09/2016

¡Las mejores caricaturas que nos han hecho en la vida! Los invitados se sorprendiendo muchísimo con esta innovadora sorpresa para ellos, y al final de la boda todo el mundo tenía su caricatura. Todos quedaron super contentos y me han mandado la caricatura colgadas ya en sus casas. Desde luego que ha sido uno de los mejores servicios que hemos tenido en nuestra boda y es un recuerdo que los invitados siempre tendrán.
    Después de la boda decidimos hacer también una caricatura a todo color y estará en nuestro salón para la eternidad.
    Además, son unos profesionales de los pies a la cabeza y el caricaturista es ¡muy buena gente!
    Si queréis algo innovador, divertido y elegante a la vez, no dudéis en contratarlos... ¡No os arrepentiréis!

La boda de Noelia García Otero y Caricatura en Vivo 5
    Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Caricatura en Vivo:

Muchísimas gracias, Noelia. Fue un placer trabajar en una boda tan bonita y tan divertida como la vuestra. Os deseo suerte y felicidad. ¡Hasta pronto!

Mirella, Se casó el 13/08/2016

Excepcional el trabajo realizado por Carlos, un servicio impecable. Sorprendió mucho a los invitados, quedaron encantados. Sin duda volvería a contratarlo.

Enviada el 15/08/2016

Ana María Sanmillan, Se casó el 07/05/2016

Muy chula la idea de las caricaturas durante el baile. A la gente le gustó mucho y le pareció muy original. No paró de hacer caricaturas en toda la noche, las caricaturas las imprime en el momento y es muy gracioso poder verlas desde una pantalla grande. Quedamos bastante contentos.

La boda de Ana María Sanmillan y Caricatura en Vivo 6
    Enviada el 10/05/2016

Cristina, Se casó el 17/10/2015

Carlos (caricaturista) es un encanto y vino a nuestra boda para hacer caricaturas en vivo de los novios y de los padres de los novios. Recomendaría este servicio sin dudarlo. A parte de la originalidad del servicio (muchos de los asistentes, al verlo, le pidieron que le hicieran una caricatura también a ellos), Carlos es un excelente dibujante y atendió siempre, con una sonrisa, las peticiones especiales que le hicimos sin ningún problema. No hace caricaturas cualquiera. ¡Las personaliza mucho y las hace en un momento! ¡Los invitados quedaron encantados! Animaos a dar un toque original a la boda, ¡que merece la pena!

Enviada el 05/07/2016