Opiniones de Caricatorres

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Nadia
    Nadia P. Se casó el 10/07/2021

100% recomendable

Fue una magnífica elección, un detalle original y que todo el mundo llevó supercontento para su casa. Un gran profesional.

Respuesta de Caricatorres:

¡Muchas gracias, Nadia!! Fue un placer estar en vuestra boda. Ya sabéis que podéis contar conmigo cuando queráis. ¡Que seáis muy felices!
    Daniel Se casó el 05/09/2020

Un profesional y artista maravilloso

Atento, cercano y entregado con su trabajo. Nos casamos el sábado 3 de julio y tanto nosotros como nuestros invitados salimos fascinados. Una profesionalidad tremenda y un artista que ha hecho grandes caricaturas. Adaptado a las normas Covid y siempre atento de todo. Gracias por tu buen hacer y tu arte. Te recomendaremos a todo el mundo. Dany y Fran.

Respuesta de Caricatorres:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! Me sentí muy cómodo y los invitados tuvieron un gran comportamiento. ¡Os deseo una larga vida juntos!
  • Estefanía
    Estefanía C. Se casó el 17/07/2020

Muy buena opción

A nuestros invitados les gustó mucho llevarse una caricatura de recuerdo. Repetiría sin dudarlo. Lo recomiendo. En todo momento tuvimos buena comunicación.

Respuesta de Caricatorres:

Muchas gracias por confiar en mí. Estuve muy a gusto, y vuestros invitados fueron de lujo. Os deseo una preciosa vida de casados.
  • Mjose
    Mjose A. Se casó el 16/11/2019

Gran profesional

Quedamos muy contentos con su trabajo, los invitados se llevaron un bonito recuerdo.
  • Marisa
    Marisa C. Se casó el 14/09/2019
    Lo recomiendo 100%. La profesionalidad, el trato, la amabilidad... Lo contratamos a última hora y desde el principio nos trató genial y la gente se quedó alucinada, nos felicitó.

Respuesta de Caricatorres:

Muchas gracias a vosotros por confiar en mí. Os deseo lo mejor en el comienzo de vuestra nueva historia. ¡Besos y abrazos!
  • Mª Ángeles
    Mª Ángeles A. Se casó el 23/03/2019

Amable, profesional y muy trabajador

Desde el momento en que hablé con Pepe fue genial. Nos hizo primero nuestra caricatura a todo color y una vez que la vimos y nos gustó hicimos la reserva. Lo contratamos para la barra libre. El día de la boda llegó con antelación para saber dónde tenía que situarse. Además, nuestra barra libre empezó casi una hora más tarde de lo previsto y hasta que no empezó a hacer caricaturas, no empezó a contar el tiempo de lo que teníamos contratado. No paró ni un momento de trabajar. Se sentaban unos tras otros y lo mejor de todo es que mucha gente nos ha dicho que le encantó ¡Fue genial!

Respuesta de Caricatorres:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! Fue un placer asistir a vuestro día, ¡Os deseo todo lo mejor en vuestra nueva andadura!
    Verónica N. Se casó el 17/11/2018

¡Estupendo!

Pepe llegó superpuntual y desde el primer minuto no paró ni un segundo de dibujar... ¡y estuvo 4 horas! Siempre tenía cola para hacerse una caricatura. A la gente le encantó la idea, les pareció diferente y original y casi todo el mundo ya ha enmarcado el dibujo. Es muy flexible en todo, no pone ni una pega. También nos diseñó las invitaciones con una caricatura nuestra a partir de la idea que nosotros teníamos y fue todo un éxito. Sin duda lo recomiendo, mucho mejor que un recuerdo que luego no sirve para nada. ¡Gracias Pepe!

Respuesta de Caricatorres:

¡Muchas gracias por tus palabras! ¡Me tratasteis de lujo! ¡Os deseo mucha suerte en vuestra nueva andadura!
  • Clemente
    Clemente Se casó el 13/10/2018

Caricaturas, un recuerdo imborrable

Nosotros conocimos a Pepe Torres en una boda antes que la nuestra... y al ver lo rápido y bien que nos la hizo, le pedimos si tarjeta y nos pusimos en contacto con él. La caricatura que nos hizo para la boda es sencillamente genial, a color y es que somos nosotros... nos gustó tanto que la hemos imprimido, enmarcado y colgada está en nuestra sala de estar. El precio, por el tiempo que está allí y la cantidad de caricaturas que hace, nos pareció más que razonable y el recuerdo que se lleva la gente es único y muy divertido. Es de esas cosas que luego se recuerdan siempre que hablamos de la boda con algún invitado.

Respuesta de Caricatorres:

¡Muchas gracias por tus palabras, Clemente! Estuve muy a gusto en vuestra boda. No hace falta decir que os deseo lo mejor. Un abrazo.
    Pablo Se casó el 22/09/2018

Simplemente fabuloso

Todo fácil y genial desde el minuto 1. Buena comunicación con el cliente, buen precio y sobretodo buen servicio. Los invitados disfrutaron mucho. Volvería a contratarlo sin duda.

Respuesta de Caricatorres:

¡Muchas gracias Pablo! Fue un placer estar con vosotros ese día tan bonito.
    Mucha suerte en vuestra nueva andadura. Abrazos.
  • Juan
    Juan J. Se casó el 24/06/2017
    Hizo muy buen trabajo, todo el mundo se fue muy contento con sus caricaturas como recuerdo de la boda, no paró de trabajar durante todo el tiempo que estuvo allí, tenía lista de espera y en algún momento que no tenía cola iba a ofrecerle las caricaturas a los invitados. Todos nos felicitaron, muy recomendable. Gracias.

Respuesta de Caricatorres:

Gracias a vosotros, me tratasteis como un familiar más, los invitados de lujo. Estuve muy bien atendido. Que seáis felices.