Caricatorres

novios recomiendan Caricatorres

Valoración total:

Recomendaciones de Caricatorres

• Se casó el 16/09/2016 Por Milycen Garrido

Solicitamos su servicio para hacernos una caricatura que luego pusimos en el fotocol. Trabaja rápido y la verdad es que quedamos encantados con los resultados. Lo recomiendo sin duda alguna. Un saludo.

Enviada el 17/10/2016

Respuesta de Caricatorres:

¡Muchas gracias Milycen, por la recomendación! Un beso muy grande y que seáis muy felices.

• Se casó el 10/09/2016 Por Toni Gonzalez

Jose la verdad que lo hizo muy bien, a la gente le gustó mucho , y es un auténtico profesional , además se quedó más tiempo porque había mucha gente para que se llevaran su caricatura. Lo recomiendo, además seguro que lo volveremos a contratar enseguida. Un gran saludo

Enviada el 16/08/2013
  • Se casó el 30/04/2016 Por Silvia

Fantástico su trabajo y dedicación en el día de nuestra boda. Todo el mundo se llevó un gran y bonito recuerdo de ese día. Gracias por esa paciencia y esa dedicación y trato con cada uno de nuestros invitados.

Enviada el 30/05/2016

Respuesta de Caricatorres:

Muchas gracias Silvia, por las palabras tan bonitas.
    ¡Me tratasteis de lujo! ¡Fue un placer estar en vuestra boda!
    Un beso muy grande y que seáis muy felices en vuestra nueva etapa.
    José Torres.

• Se casó el 30/04/2016 Por David Mira

Recomendable 100%. Algo diferente, sorprende a todo el mundo, un recuerdo inolvidable. Todo un profesional, sin ninguna pega. No quedó nadie sin su caricatura y sin pasar un rato sin reír ¡Muy bueno!

Enviada el 24/06/2016

Respuesta de Caricatorres:

Gracias David. Yo también estuve muy a gusto en vuestra boda. ¡Me tratasteis de maravilla! ¡Que seáis muy felices!

• Se casó el 13/12/2015 Por Almudena Cascales

Para nosotros Caricatorres fue una de las mejores sorpresas que contratamos para nuestra boda. Los invitados quedaron muy contentos por el trato tan profesional y especial que nos dio José. Solo decir que mi marido y yo le estaremos siempre agradecidos por el tiempo que dedicó a mi y a mis invitados a hacer esas caricaturas tan espectaculares y originales. Gracias por todo.

Enviada el 14/04/2016

Respuesta de Caricatorres:

¡Hola Almudena! Muchas gracias por las palabras tan bonitas. La verdad es que uno trabaja a gusto cuando le tratan bien, y vosotros me tratasteis de lujo.
    Ya sabéis, por aquí me tenéis para lo que queráis. Un beso para ti y un abrazo para Satur.

• Se casó el 14/11/2015 Por Paz Salas Cardera

Recomiendo 100% a Caricatorres, es muy simpático, flexible y os aseguro que no se va hasta que no están todos los invitados con su caricatura. Todos en mi boda quedaron encantados por la originalidad.

Enviada el 30/11/2015
  • Se casó el 26/09/2014 Por Juan Luis

Todo perfecto. Flexibilidad, comunicación, profesionalidad. He de decir que la gente quedó encantada con la sorpresa de las caricaturas. Y José es una gran persona, y sus caricaturas (sobre todo la nuestra) impresionantes. Además la caricatura de los novios te la da en alta resolución para que puedas imprimir camisetas o lo que quieras. Nosotros por ejemplo la pusimos en el photocall, en las minutas y menús. Recomendable al 100%.

Enviada el 29/10/2014
  • Se casó el 20/09/2014 Por Javier Ayala Piñero

Servicio muy original donde la gente quedó muy sorprendida. El tiempo lo puedes distribuir como tu quieras entre el cocktail y la barra libre, lo que da cierta libertad para otras cosas que se quieran hacer.

Enviada el 14/11/2014
  • Se casó el 31/05/2014 Por Javier

Recomiendo mucho esta opción, algo diferente para tu boda, la gente se ríe mucho y se va super contenta con su caricatura, y Torres es un gran profesional y de trato super agradable. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 25/07/2014
  • Se casó el 03/05/2014 Por Jose y Farah

Todo excelente y quedo fantástico el detalle. Los invitados alucinaron con el servicio tan original. Os animo a que lo contratéis. Porque a pesar de ser un original la gente se rió mucho haciéndose las caricaturas y viendo las caricaturas de los demás. Ademas es un detalle de boda muy original.

Enviada el 20/07/2014

Mis sellos