Caricatorres

Recomendaciones de Caricatorres

22 de 22 novios recomiendan Caricatorres

• Juan

Juan José Garcia, Se casó el 24/06/2017

Hizo muy buen trabajo, todo el mundo se fue muy contento con sus caricaturas como recuerdo de la boda, no paró de trabajar durante todo el tiempo que estuvo allí, tenía lista de espera y en algún momento que no tenía cola iba a ofrecerle las caricaturas a los invitados. Todos nos felicitaron, muy recomendable. Gracias.

Enviada el 29/06/2017

Respuesta de Caricatorres:

Gracias a vosotros, me tratasteis como un familiar más, los invitados de lujo. Estuve muy bien atendido. Que seáis felices.

• Milycen

Milycen Garrido, Se casó el 16/09/2016

Solicitamos su servicio para hacernos una caricatura que luego pusimos en el fotocol. Trabaja rápido y la verdad es que quedamos encantados con los resultados. Lo recomiendo sin duda alguna. Un saludo.

Enviada el 17/10/2016

Respuesta de Caricatorres:

¡Muchas gracias Milycen, por la recomendación! Un beso muy grande y que seáis muy felices.

Toni Gonzalez, Se casó el 10/09/2016

Jose la verdad que lo hizo muy bien, a la gente le gustó mucho , y es un auténtico profesional , además se quedó más tiempo porque había mucha gente para que se llevaran su caricatura. Lo recomiendo, además seguro que lo volveremos a contratar enseguida. Un gran saludo

Enviada el 16/08/2013
  • Silvia

Silvia, Se casó el 30/04/2016

Fantástico su trabajo y dedicación en el día de nuestra boda. Todo el mundo se llevó un gran y bonito recuerdo de ese día. Gracias por esa paciencia y esa dedicación y trato con cada uno de nuestros invitados.

Enviada el 30/05/2016

Respuesta de Caricatorres:

Muchas gracias Silvia, por las palabras tan bonitas.
    ¡Me tratasteis de lujo! ¡Fue un placer estar en vuestra boda!
    Un beso muy grande y que seáis muy felices en vuestra nueva etapa.
    José Torres.

David Mira, Se casó el 30/04/2016

Recomendable 100%. Algo diferente, sorprende a todo el mundo, un recuerdo inolvidable. Todo un profesional, sin ninguna pega. No quedó nadie sin su caricatura y sin pasar un rato sin reír ¡Muy bueno!

Enviada el 24/06/2016

Respuesta de Caricatorres:

Gracias David. Yo también estuve muy a gusto en vuestra boda. ¡Me tratasteis de maravilla! ¡Que seáis muy felices!

• Almudena

Almudena Cascales, Se casó el 13/12/2015

Para nosotros Caricatorres fue una de las mejores sorpresas que contratamos para nuestra boda. Los invitados quedaron muy contentos por el trato tan profesional y especial que nos dio José. Solo decir que mi marido y yo le estaremos siempre agradecidos por el tiempo que dedicó a mi y a mis invitados a hacer esas caricaturas tan espectaculares y originales. Gracias por todo.

Enviada el 14/04/2016

Respuesta de Caricatorres:

¡Hola Almudena! Muchas gracias por las palabras tan bonitas. La verdad es que uno trabaja a gusto cuando le tratan bien, y vosotros me tratasteis de lujo.
    Ya sabéis, por aquí me tenéis para lo que queráis. Un beso para ti y un abrazo para Satur.

• Soypaz

Paz Salas Cardera, Se casó el 14/11/2015

Recomiendo 100% a Caricatorres, es muy simpático, flexible y os aseguro que no se va hasta que no están todos los invitados con su caricatura. Todos en mi boda quedaron encantados por la originalidad.

Enviada el 30/11/2015

Juan Luis, Se casó el 26/09/2014

Todo perfecto. Flexibilidad, comunicación, profesionalidad. He de decir que la gente quedó encantada con la sorpresa de las caricaturas. Y José es una gran persona, y sus caricaturas (sobre todo la nuestra) impresionantes. Además la caricatura de los novios te la da en alta resolución para que puedas imprimir camisetas o lo que quieras. Nosotros por ejemplo la pusimos en el photocall, en las minutas y menús. Recomendable al 100%.

Enviada el 29/10/2014
  • Javier

Javier Ayala Piñero, Se casó el 20/09/2014

Servicio muy original donde la gente quedó muy sorprendida. El tiempo lo puedes distribuir como tu quieras entre el cocktail y la barra libre, lo que da cierta libertad para otras cosas que se quieran hacer.

Enviada el 14/11/2014

Javier , Se casó el 31/05/2014

Recomiendo mucho esta opción, algo diferente para tu boda, la gente se ríe mucho y se va super contenta con su caricatura, y Torres es un gran profesional y de trato super agradable. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 25/07/2014