Opiniones de Captúrame Fotomatón

El 100% lo recomienda

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
    Maria D. Enviado el 26/11/2023

Fue una maravilla

Fue magnífico !!! Ellos súper amables ,atentos … todo el mundo habla de lo bien que se lo paso en el fotomatón y 360 .si quieres que tu evento sea un éxito asegurado contrata Captúrame Fotomaton

Respuesta de Captúrame Fotomatón:

Muchas gracias Mamen, para nosotros fue un placer, lo pasamos genial con vosotros y vuestros invitados, y fue un día muy agradable, gracias por confiar en Captúrame Fotomatón ☺️.
  • Daniel
    Daniel Enviado el 06/01/2024

El Gran día Gracias a Capturame fotomatón

¡Ay, el Videomatón estuvo de maravilla! Todos los invitados salieron encantados, y el ambiente se puso más animado que nunca. La gente se soltó riendo y participando, y cada foto y vídeo fue un pedacito de felicidad. ¡Qué buen rollo! Y la calidad del servicio, impecable. Fue como la guinda en el pastel de la fiesta. Sin duda, una elección que hizo que todo el mundo se llevara una sonrisa a casa.

• Mari
    Mari C. Enviado el 26/11/2023

Experiencia Mágica Videomatón a Otro Nivel

Desde el primer contacto hasta el último clic, la atención es impecable, destacando por su profesionalismo y amabilidad. Cada detalle nos lo personalizaron, creando una experiencia única e inmejorable.

La calidad de las fotos y vídeos es simplemente incomparable; capturan no solo momentos, sino emociones.

Gracias.

Respuesta de Captúrame Fotomatón:

Muchas gracias por su reseña, para nosotros fue un placer 🥰🥰 un abrazo del equipo Capturame Fotomatón.
    Fernando Enviado el 22/10/2023

Todo un acierto

El servicio genial y lo mejor de todo las pedazos de fotos que nos quedamos para el recuerdo siempre con una gran calidad y profesionalidad yo lo recomiendo 100x100 y el trato súper cercano y muy amables

Muchísimas gracias Fernando.

Nos alegra saber que nuestro servicio te ha parecido genial y que las fotos que te llevaste son de gran calidad y profesionalidad.

Apreciamos mucho tu recomendación al 100%, nos esforzamos por brindar un trato cercano y amable a todos nuestros clientes.

¡Gracias nuevamente por tu apoyo y confianza!
    Susana Z. Enviado el 03/10/2023

Sin duda volvería a repetir con ellos

Los recomiendo al 100%, e recibido un trato muy agradable por su parte y son muy profesionales, se nota que les gusta su trabajo

Respuesta de Captúrame Fotomatón:

Nos llena de alegría saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y agradable. Nuestro equipo siempre se esfuerza al máximo para brindar un servicio profesional y apasionado. Saber que valoras nuestro trato y notaste el amor que ponemos en lo que hacemos nos motiva aún más.

Sin duda, esperamos que vuelvas a disfrutar de nuestros servicios en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte nuevamente! 😊

Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos al 100%. ¡Hasta la próxima aventura juntos! 🌼🌟
    Estefania M. Enviado el 13/10/2023

Una boda inolvidable.

Los contraté para mi evento y fue una elección increíble. El servicio de fotomatón que ofrecen es sencillamente mágico. Desde la calidad de las fotos hasta la diversión que brinda, no puedo estar más contento. El equipo es amable y profesional, haciendo que todo el proceso sea sin problemas. Si quieres que tu evento sea inolvidable, ¡no dudes en elegirlos.

Respuesta de Captúrame Fotomatón:

Waw, tu elogio nos hace sentir como en una nube de felicidad! ☁️✨

Estamos encantados de haber sido parte de tu evento y de haber contribuido a hacerlo inolvidable. Saber que quedaste tan contenta con nuestro servicio de fotomatón nos llena de alegría. ¡La magia que experimentaste en tus fotos es precisamente lo que nos esforzamos por ofrecer en cada evento!

Nuestro equipo siempre pone su mejor sonrisa y profesionalismo para garantizar que todo fluya sin problemas, para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar al máximo.

Gracias por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Siempre estaremos aquí para ayudarte a crear momentos mágicos. ¡Hasta la próxima ocasión! ✨
    Laura Enviado el 11/09/2023

El mejor regalo

Nos lo regalaron unos amigos y triunfó!!! Contrataron el videomaton y fue todo un acierto. Unos vídeos para el recuerdo sin duda 🫶🏼 las chicas de staff muy majas, me puse en contacto con ellos anteriormente para elegir la música y el diseño del vídeo, todo personalizado y a tu gusto!!
    Un 10!!

Respuesta de Captúrame Fotomatón:

Muchas gracias por tu valoración Laura para nuestro equipo fue un placer .

Gracias y a ser felices pareja
    Caro L. Enviado el 23/08/2023

Todo perfecto

Lo contratamos para un día especial y salió todo mejor que previsto, encantados con el trabajo y profesionalidad, las fotos salieron estupendas y el álbum un detalle

Respuesta de Captúrame Fotomatón:

Muchas gracias, fue un día mie especial y lo pasamos estupendamente, gracias por la confianza y por todo de nuevo
  • Magdalena
    Magdalena Enviado el 25/07/2023

Boda 22.07.2023

Encantados con el trabajo de este equipo, aparte de ser unos pedazo de profesionales, son encantadores, aportando tranquilidad y confianza. Espectaculares las fotos, todo el mundo encantado!!!

Respuesta de Captúrame Fotomatón:

Muchísimas gracias Maleni por tu reseña, para nosotros fue un auténtico placer pasar un rato y divertirnos con vosotros y vuestros invitados que lo pasaron de fábula, gracias Maleni y Fran.

Ser muy felices

Responde en 24 horas