Ir al contenido principal
Bodas

Información

Las animaciones y actividades de ocio contribuyen enormemente a que todos los invitados de una boda lo pasen genial, por eso en esta empresa os ofrecen las mejores propuestas para mayores y pequeños. Y para que esa jornada tan especial sea todavía más perfecta, en Bussiart Events & Shows organizarán la ceremonia de vuestros sueños.

Servicios que ofrece

En Bussiart Events & Shows quieren que viváis una boda de ensueño, por eso os ofrecen actividades geniales para esa celebración tan esperada. Algunos de los servicios y animaciones que podréis contratar son:

  • Ceremonia civil: os dan la posibilidad de vivir esa ceremonia nupcial que tanto habéis imaginado, ya sea romántica, temática, divertida o de cualquier otra forma. Sólo debéis explicar vuestra ideas y estos profesionales se encargarán de hacerlas realidad, para que disfrutéis de un casamiento a medida. Además podréis disfrutar de la banda sonora que más os guste tanto durante el aperitivo como en la ceremonia, pudiendo elegir entre coros de gospel, tríos de jazz, mariachis u otros conjuntos de música.
  • Animación cómica: si os gusta el humor no podéis perderos los personajes que os ofrece esta empresa, formados por invitadas falsas que se cuelan en el banquete, fotógrafos que proponen fotografías de lo más extravagantes a los invitados o camareros falsos que se equivocan constantemente.
  • Monitores y animación infantil: para los niños de la fiesta podréis contratar a monitoras infantiles tituladas, para aseguraros de que los pequeños están entretenidos y dejar que sus papás puedan disfrutar de la boda con los demás adultos. Los niños también podrán divertirse con un show infantil que incluye bailes, música, humor, magia y globoflexia.
  • Presentación de Pasteles: el momento del pastel es uno de los más especiales de la velada, por eso esta empresa os propone llenarlo de magia acompañándolo de los trucos de un mago profesional o darle un aire exótico con bellísimas danzas orientales.
  • Show baile de animación: cuando empiece la hora del baile, aparecerá un showman que irá acompañado de dos animadores más para bailar con todos vuestros invitados al son de las canciones más conocidas del momento.
  • Decoración Globart, suelta y caída de globos: se decorarán con globos de látex y helio, de formas muy elegantes, tanto los salones como los jardines de la celebración. También pueden dar un toque de fantasía a vuestro "Sí quiero" con una espectacular suelta de globos o dejar caer globos durante vuestro primer baile.

Forma de trabajo

El gran objetivo de esta empresa es vuestra satisfacción y la de vuestros invitados, por eso crearán las animaciones de vuestra fiesta a medida, ofreciéndoos exactamente el servicio que estáis buscando.

Si deseáis realizar cualquier consulta sólo debéis contactar con ellos y se encargarán de atenderos personalmente para solucionar vuestras dudas.

Zona de actuación

Se desplazan por toda Cataluña.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Magia
Humor
Otros (Música, discoteca móvil, globos, confeti, shows personalizados)

¿Qué incluye el pack de boda?

Animación y música

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con la mayor antelación posible para la coordinación de servicios

¿Qué otros servicios ofreces?

Otros (Ceremonia civil, decoración con globos)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Según servicio

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Según servicio

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Según servicios

¿Cómo se efectúa el pago?

Día de la reserva 25%, resto el día de la actuación
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
17 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

7 fotos de usuarios

17 opiniones
Andrea
Andrea Enviado el 25/05/2023
Valoración 5 de 5

El toque de humor de nuestro gran día

Gracias Txema y Esther! Nos acompañaron a lo largo de nuestro día haciendo que nuestros invitados y nosotros nos lo pasáramos en grande. Estamos súper agradecidos y os recomendamos que si tenéis la oportunidad, no dudéis en contratarlos.
Ester
Esther P. Enviado el 20/11/2019
Valoración 4.4 de 5

¡Divertidísimo!

La verdad es que nos lo pasamos muy bien y la gente con los juegos se animaban mucho, muy divertido la verdad. Sí que lo recomendaría.
Lara
Lara P. Enviado el 24/07/2018
Valoración 5 de 5

Nuestra ceremonia

Elegimos la exclusividad de Txema y nos alegramos. Salió muy bien y la gente les gustó mucho. Explicó como nos conocimos, hicimos el ritual de las arenas, hicimos participes a nuestros tesoros (nuestros 2 hijos) y todo genial. Lo recomendamos.
Natalia
Natalia C. Enviado el 31/10/2017
Valoración 5 de 5
Los conocimos en una de las jornadas de puertas abiertas en el Hotel Bruc, desde el principio supimos que queríamos hacer la ceremonia en el hotel y cuando conocimos a Txema nos acabamos de decidir para contratarlos.

Tuvimos una reunión de un par de horas aproximadamente, en las que Txema nos explicó cómo se podía enfocar la ceremonia, cómo es el orden, etc., todo aproximado ya que lo personalizan totalmente al gusto de los novios.

Tras la reunión nos envió un formulario en el que explicábamos un poco cómo queríamos enfocar la ceremonia, cómo nos conocimos, de dónde venían nuestros familiares y amigos, etc.

En todo momento, mi entonces prometido, tuvo contacto con Txema a través de correo electrónico aparte de por Whatsapp y nos resolvió todas las dudas que teníamos acerca de la ceremonia, del orden de las lecturas, etc.

Cuando llegó el gran día, fue todo perfecto. Nuestro oficiante fue Txema (podía ir él o alguien de su equipo) , la ceremonia fue muy muy emotiva, fue muy amena y sobretodo muy divertida y personalizada nosotros, nuestra historia..

Estamos muy agradecidos por el trato recibido, por haber resuelto todas nuestras dudas y por hacer posible que fuera tan bonito.
Jessica
Daniel A. Enviado el 28/08/2017
Valoración 5 de 5
De las buenas ideas que nos dio Txema para nuestro enlace, finalmente escogimos el trivial. Sin duda, fue muy divertido para nosotros y para todos los invitados, que participaron en todas las pruebas y se consiguió un ambiente de fiesta que aun hoy nos lo están recordando nuestros invitados.
Melisa
Melisa D. Enviado el 05/09/2016
Valoración 5 de 5
Vinieron a ejercer de juez de paz, nosotros buscábamos una ceremonia animada y fue así, estuve genial. Dentro de la seriedad de momento consiguió amenizar la espera de la novia. Son super recomendables para cualquier tipo de evento y como juez de paz son de 10.
Lara
Lara A. Enviado el 31/08/2015
Valoración 5 de 5
Hola nos casamos el 22 de agosto y contratamos a una camarera falsa, Esther. Estuvo súper divertida, los invitados se acordarán de ella durante tiempo, la verdad que fue una de las mejores cosas que hicimos, no fue nada grotesco ni feo... el trato fue estupendo, sabia cuando intervenir y cuando no, todo muy bien. Queríamos dar las gracias a Txema por lo amable y flexible que fue y a Esther por lo profesional. Muchas gracias.
Jenifer
Jenifer C. Enviado el 08/07/2015
Valoración 5 de 5
Nosotros contamos con sus servicios para oficiar una boda y contratamos una invitada falsa! cumplieron satisfactoriamente todas mis expectativas y se amoldaron perfectamente a lo que yo pedía! !un gran trabajo muchas gracias!
Nury
Nuria D. Enviado el 15/08/2015
Valoración 4.6 de 5
Contratamos a Bussiart para que nos hicieran de actores en nuestra ceremonia, en la entrevista con Txema quedamos muy contentos. Te dan a elegir el tipo de celebración a tu propio estilo y te dan muchas ideas, hubiéramos elegido algo más de humor pero estuvo bien, ¡gracias chicos!
Dani I Ani
Daniel H. Enviado el 30/09/2014
Valoración 5 de 5
Que ceremonia! Chema es increíble, que manera de transmitir todo el amor que rodea todo en ese momento. Nosotros personalmente nos encantó que viniera el, desde el momento en que lo conocimos, vimos en el lo que queríamos. En la ceremonia vinieron invitados de otros países, el tuvo el gran detalle de hablar en idiomas diferentes y dar las buenas tardes y gracias, increíble es una pasada, se lo agradecemos tanto. La verdad es que vale mucho y a nosotros nos hizo muy felices!
Virginia
Virginia E. Enviado el 17/04/2014
Valoración 5 de 5
Hola lo recomiendo 100% son muy profesionales y muy majos y nos gusto mucho el trato y todos los detalles y tienen muchas variedades que se adaptan a tus necesidades y la gente se lo pasa genial y te llegas a reír mucho.
Rosa
Rosa F. Enviado el 02/09/2013
Valoración 5 de 5
Fue genial. La celebración de la boda súper bella y qué juez mas simpático. Con él contrate unas aves que eran un búho y una águila que nos trajeron los anillos, fue espectacular e inolvidable. No lo olvidare en la vida, me encantó y dejó muy bellos recuerdos en nuestros corazones. También tienen otros shows. Muy bien, de verdad, y muy contenta.
Jordi
Jordi S. Enviado el 06/03/2013
Valoración 5 de 5
En nuestra boda contratamos el juez de boda civil, el dúo musical con Karaoke durante el aperitivo y un invitado falso.

La verdad es que fue todo increíble! Nos reímos mucho con el juez (ya que cogimos una boda divertida), la gente nos decía que nunca una boda había sido tan divertida y emotiva a la vez. Con el karaoke, los invitados se animaron a cantar y decían que era la primera vez que veían que en una boda había tanta fiesta antes de la cena. Respecto al invitado falso, nos reímos muchísimo!

En resumen, que estamos muy contentos de su servicios y seguro que repetimos en algún otro evento.
Noelia
Noelia A. Enviado el 28/11/2012
Valoración 5 de 5
El juez que celebró la ceremonia, son un grupo que organizan bodas diferentes o como las quieras. Nos hizo un cuestionario para saber como queríamos la boda y nos reímos mucho durante la ceremonia, ¡¡que siempre va bien para ir bajando los nervios!! Nos encantó, ¡¡100% recomendable!! Sobre todo a Txema, que estuvo muy atento en todo ¡y muy simpático y gracioso! ¡¡Encantó a todos los invitados y a nosotros!!
C
Carlos Enviado el 17/06/2017
Valoración 5 de 5
Txema es excelente tanto en el trato personal como en el profesional. Tiene una amplia variedad de estilos dependiendo de lo que quieras para tu boda. A nosotros se adaptó perfectamente y eso que cambiamos varias veces de parecer. Nunca puso un pero e incluso nos contestaba a los mails con mensajes de tranquilidad.
Tiene ideas muy divertidas y la gente se lo pasó muy bien. Animo a todos a contratar extras porque se adaptan perfectamente al ambiente festivo de la boda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Bussiart Events & Shows

Alba Rios & Alberto González
7 fotos · 23/10/2021
Jessica & Daniel
9 fotos · 08/07/2017

Mapa

Av. Francesc Marimon, 46 08292 Esparreguera (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Bussiart Events & Shows

En Bussiart Events & Shows se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 180€.
Bussiart Events & Shows es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Magia
  • Humor
  • Otros (Música, discoteca móvil, globos, confeti, shows personalizados.)
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Bussiart Events & Shows se pueden contratar servicios como:
  • Otros (Ceremonia civil, decoración con globos. )
A Bussiart Events & Shows lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores