Bié - Caricaturas
Sant Quintí, 37 08041 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Bié - Caricaturas

Raquel Martinez Duran · Se casó el 12/09/2020

Si buscas algo original y diferente

Nosotros queríamos unas caricaturas, aparte de las que hacía en directo, y quedaron preciosas. La gente quedó encantada llevando ese recuerdo, aparte Bié es encantador y muy atento. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 13/09/2020
  • Aroa

Aroa Rodríguez · Se casó el 05/09/2020

Los mejores caricaturistas

Contraté a Bié por sus maravillosos trabajos, y no pude hacer mejor elección que él. En mi boda finalmente estuvo Cristina, una artistaza. El trato desde el minuto uno de la contratación ha sido maravillosa con Bié, no puede haber hombre más bondadoso y buena persona que él. A veces con poco presupuesto puedes sorprender a tus invitados y llevar una caricaturista durante todo el aperitivo. Maravilló a mis invitados. Cristina fue superamable con todos ellos e hizo unas caricaturas geniales. Estaban todos encantados y valoraron mucho tener este recuerdo de nuestro gran día. ¡Gracias infinitas, chicos!

Enviado el 12/09/2020
  • Georgina

Georgina · Se casó el 18/07/2020

El servicio excelente, los invitados quedaron encantados. El caricaturista respondió al momento, superamable y el trato excelente.

Enviado el 23/08/2020

María Garzón · Se casó el 09/05/2020

Proveedor confiable

A pesar de que nos hacía mucha ilusión entregar las caricaturas como recordatorio de nuestra boda y tras no poder hacerlo por la situación, hemos modificado el servicio y nos ha realizado una caricatura superespecial de los 2.

Enviado el 18/05/2020

Respuesta de Bié - Caricaturas:

La pandemia nos ha jugado una mala pasada, pero al menos tendréis esta caricatura de recuerdo para toda la vida, que os dará pie para explicarles la anécdota a vuestros nietos. Si este esbozo os ha gustado, cuando podamos conocernos físicamente y os la pueda entregar a color, os va a encantar. Mil besos (virtuales), y mis mejores deseos de felicidad para esta nueva vida en común que acabáis de empezar.
  • Eva Gala

Eva Gala Camprubi Raya · Se casó el 07/03/2020

Caricaturista especial y profesional

Recomendamos 100% a Bié por su profesionalidad, su carisma, flexibilidad y calidad en su trabajo. Amenizó el aperitivo y los invitados quedaron encantados con sus caricaturas. Viste de época y es todo un "gentleman" jajaja.

Enviado el 09/03/2020

María · Se casó el 07/12/2019

Fantásticos

El equipo fue fantástico, superprofesionales durante el proceso y el día del evento. Todo el mundo quedó encantado.

Enviado el 13/12/2019
  • Judith

Judith Sánchez · Se casó el 26/10/2019

Superchula la experiencia

¡Increíble! Estuvo superbien hace unas caricaturas increíbles y en el pie de página hacen una caricatura de los novios superbonito, ¡es un buen detalle para la boda!

Enviado el 10/11/2019
  • David

David Perez · Se casó el 19/10/2019

Original y divertido

La gente tuvo una respuesta y se dejó caricaturizar, unos cracks. Tuvimos tiempo hasta los novios.

Enviado el 01/12/2019
  • Evelia

Evelia · Se casó el 18/10/2019

Idea original

Lo recomiendo, es muy original y la gente quedó encantada. Es un buen recuerdo que se llevan los invitados.

Enviado el 20/10/2019
  • Luanna

Luanna · Se casó el 29/09/2019

Impecable

Haber contado con la presencia de Bie en nuestra boda fue una de las elecciones más acertada de nuestra boda. Bie no pudo ser más simpático, amable y paciente con mis invitados. Todos salieron de allí súper contentos y con un recuerdo muy bonito y divertido de nuestra boda. Le estoy eternamente agradecida y lo volvería a contratar mil veces más.
    Súper profesional, muy atento y carismático.
    Lo recomendamos 100%.

Enviado el 03/10/2019