Befotomatón

1 foto de usuarios

Befotomatón 1
  • Mer

Mer Cardona Marty , Se casó el 14/10/2017

Increíble, Domingo es un encanto de persona que hizo todo lo posible para que sus técnicos se desplazaran hasta Ibiza, estuvo muy atento en todo momento. La gente quedo encantada con las fotos y todos los accesorios.

La boda de Mer Cardona Marty y Befotomatón 2
    Enviada el 16/10/2017
  • Marian

Marian Adrover Burguera , Se casó el 17/06/2017

Trato y trabajo muy profesional, muy atentos, el servicio perfecto. A los invitados les encantó, se lo pasaron genial, amenizó mucho la fiesta, no reímos mucho con todos los disfraces y te queda un recuerdo muy bonito con el álbum de dedicatorias.

Enviada el 11/07/2017
  • Lorena

Lorena Moreno Santa-Olaya , Se casó el 12/09/2015

Les recomiendo 100%. El trato fue buenísimo, tanto en la parte de preboda como el día del evento. La idea es genial, los chicos que vienen son majísimos y la verdad es que nos encantó. Fue un gran acierto, no sólo en mi opinión, sino en la de todos nuestros invitados. Gracias por aportar vuestro granito de arena en nuestra gran noche.

Enviada el 28/10/2015
  • Marga

Marga Mayol , Se casó el 05/07/2014

Contratamos el fotomatón para nuestra boda el 05/07/2014 y fue todo un éxito. El equipo de Befotomatón, muy profesionales y atentos con nosotros, nos ayudaron a poner un toque diferente a nuestra boda. Realmente vale la pena para tener un recuerdo muy divertido de la boda.

Enviada el 03/08/2014
  • Mary

Maria Antonia , Se casó el 29/07/2017

Puntualidad, flexibilidad, profesionalidad, ¡y muy divertido!. Los invitados disfrutaron haciéndose fotos, en pareja, en grupo, con todos los complementos (pelucas, gafas....), pudiéndose llevar los invitados una copia de las fotos y dejando otra en el álbum con dedicatorias. Excelente relación calidad-precio.

Enviada el 31/10/2017
  • Alicia

Alicia Valero Olivares , Se casó el 20/09/2014

¡¡Todo un acierto!! ¡Lo pasamos genial! Nuestros invitados y familiares quedaron sorprendidos. ¡Fue muy divertido! Lo mejor es ver después las fotos y las dedicatorias que te han escrito. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviada el 21/10/2014

Macarena Saavedra Perez , Se casó el 26/08/2016

Los invitados quedaron encantados con este servicio. Fue super divertido, y todo el mundo se iba con un recuerdo, además de dejar una dedicatoria junto a las fotos divertidas que es un recuerdo precioso para los novios. Profesionales, muy bien de precio , traen junto a la cabina de fotos un montón de cosas para disfrazarte.
    Lo recomiendo.

Enviada el 19/10/2016

José , Se casó el 16/11/2014

Hola, quisiera dejar unas palabras para recomendar Befotomatón, ya que nos trataron muy bien, fueron muy atentos y nos lo pasamos genial.

Todos estaban muy contentos y sorprendidos; el rato fue muy divertido y nos dieron que les había gustado mucho.

Gracias a Befotomatón nuestra celebración fue muy animada y los invitados disfrutaron.

Enviada el 16/11/2014

Angela , Se casó el 15/11/2014

La verdad es que el trato recibido ha sido insuperable. Son muy profesionales y muy animados. La gente se lo pasó de muerte y cada uno se fue con su recuerdo.
    Lo recomiendo a todos, sin duda los volvería contratar!

Enviada el 22/12/2014

Joan , Se casó el 18/10/2014

Nos casamos en Menorca y la verdad es que fue el mejor regalo que nos han hecho nuestros primos de Madrid. Los técnicos súper amables y serviciales. La gente se lo pasó muy bien y amenizó mucho el tiempo de la barra libre. Todos se llevaron su recuerdo y nosotros el nuestro! Lo recomendamos 100%.

Muchas gracias al equipo de Befotomatón.

Enviada el 10/11/2014