Opiniones de Be My Dance

Be My Dance

Barcelona

Taka O. Enviado el 11/10/2023

Be My Dance - Boda

Nayan y Carlos son muy profesionales con mucha paciencia. Las clases fueron muy divertidas y aprendimos mucho en poco tiempo. El baile salió perfecto en la boda. Muchas gracias!
  • Helena
    Helena R. Enviado el 20/10/2022

Ha sido un baile mágico

Carlos y Nadin hicieron nuestra coreografía de baile de novios, que al margen de dejar a todos los invitados con la boda abierta, nos hicieron pasar unos momentos increíbles del lado de ellos. Íbamos súper contentos a ensayar y salíamos todavía más. Fueron divertidos, atentos, súper profesionales… fue de las mejores cosas de la preparación de la boda. Repetiría con ellos mil veces más. Suerte en todo y mil gracias.
  • Nerea
    Nerea L. Enviado el 16/11/2022

Espectaculares

Queríamos una hora loca para nuestra boda, y nos recomendaron ‘be my dance’.
    Desde que hablamos con Carlos el primer día fue como conocerlo de toda la vida. Es un amor de persona. Nos ayudó en todo, incluso siendo de Bcn vinieron antes a ver cómo era el espacio, puesto que también queríamos hacer un espectáculo de fuego. Todo fue espectacular, los bailarines brutales, la entrega en el espectáculo, la profesionalidad y la amabilidad de todos fue increíble. Estamos súper agradecidas des del minuto 1. Los invitados se quedaron súper contentos e impresionados.
    Un abrazo chicxs! Gracias por todo Carlos.

Raquel Enviado el 06/10/2022

Si hiciera otra celebración, los volvería a contratar. Geniales

Nos encantó que son super profesionales.
    Tuvieron mucha paciencia con nosotras por nuestro bajo nivel de baile en la coreo de nuestro baile nupcial, siempre con una sonrisa y un trato exquisito. El día de la boda , vinieron los dos juntos con el equipo de bailarines y se sumaron a dar ambiente a la fiesta. Un gran recuerdo para las 100 personas del evento. Muchas gracias!!!!
  • M B
    Marta B. Enviado el 07/10/2018

Excelente Carlos y Nayan

Solo puedo dar las gracias, ya que queríamos hacer un baile nupcial bastante complejo siendo unos negados en baile, y lo bordamos gracias a sus consejos y constante atención (por whatsapp) para que no dejáramos de practicar entre clase y clase.

Respuesta de Be My Dance:

Nosotros también estamos agradecidos por vuestra confianza. Fue un gran placer acompañaros en este proceso. Gracias por hacernos partícipes de vuestra fantástica aventura de baile.
    Marta G. Enviado el 29/04/2018

Baile de cuento

¡Salió redondo! Nosotros no sabemos bailar y gracias a sus consejos, nos montaron una coreografía acorde a nuestro nivel y a nuestro gusto. Al final salió genial, un baile de casi 4 minutos tocando varios palos. ¡Les estamos muy agradecidos!

Respuesta de Be My Dance:

Muchísimas gracias, Marta. Para nosotros fue un placer bailar junto a vosotros. Estamos encantados de conoceros. Un abrazo gigante y no dejéis de bailar.
  • Kathy
    Kathleen O. Enviado el 27/09/2017
    Carlos es una maravillosa persona que nos ayudó desde el primer día que contacté con él. Nos casamos en León y cuando hable con Carlos se encargo de arreglar todo y buscara información y coordinar todo para que vinieran desde Barcelona para poder hacer la hora loca en nuestra boda.

La hora loca fue lo más divertido, cuando entraron todos los invitados se quedaron sorprendidos y comenzaron a salir a bailar, estuvo de lo mejor, hasta ahora recibo llamadas y mensajes de mis invitados que no dejan de hablar sobre la hora loca y que tan bueno se la pasaron.

En verdad lo recomiendo 100%, será uno de los momentos más divertidos de sus bodas o eventos.

Respuesta de Be My Dance:

¡Gracias por vuestras palabras! Os casasteis en un lugar maravilloso y mágico y vuestra energía y la de los invitados hizo de la animación un verdadero carnaval. Gracias por contad con nosotros. ¡Felicidades!
    Jessica J. Enviado el 23/08/2017
    Fue la mejor decisión que hicimos. Nosotros no queríamos hacer baile nupcial y no sabíamos qué hacer para sustituirlo y nos recomendaron Be my dance. Contratamos la hora loca y nos encantó. Los invitados quedaron encantados, se animaron desde el minuto uno hasta el final de la fiesta. Nos lo pasamos muy bien todos y los invitados es de lo que más hablan de toda la boda. Aún me siguen diciendo que fue una pasada. Si estáis pensando en animar la fiesta no lo dudéis. Será un divertido recuerdo.

Respuesta de Be My Dance:

Hola Jessica e Ignasi. Gracias por vuestras palabras. Una boda preciosa y con invitados muy alegres. Una Hora Loca en la que nadie dejó de bailar. Os deseamos lo mejor, ¡Felicidades!
  • Nadia
    Nadia S. Enviado el 26/01/2017
    ¡Nos encantó! Fueron muy majos. Se adaptaron a nuestros horarios complicados e incluso propusimos algunos cambios de última hora en función de cómo llevábamos el baile (de ensayos). ¡Se volcaron en ayudarnos para que nuestro día fuera perfecto! ¡Mil gracias por todo!

Respuesta de Be My Dance:

Nos gustó mucho trabajar con vosotros. Una coreografía con diferentes ritmos que reflejó vuestra gran y bella energía. Gracias por confiar en nosotros y por vuestra valoración.
  • Carla
    Carla A. Enviado el 02/10/2016
    Espectacular. Sin palabras. La actuación que prepararon para iniciar el baile y la hora loca fue el éxito de nuestra boda. Los invitados quedaron encantados y se divirtieron muchísimo. Nayan es encantadora, no tuvimos ningún problema y todo salió mejor de lo que habíamos planeado.

Respuesta de Be My Dance:

Gracias por confiar en nosotros para vuestra boda. Una noche de fuego, baile y color. Estabais radiantes. ¡Felicidades!