Opiniones de BB Animaciones

BB Animaciones

Nava De La Asuncion, Segovia

• Paula
    Paula G. Enviado el 11/10/2023

Súper maja y los niños encantados

No pude estar casi con ella al estar pendiente de todos los invitados, pero los padres estuvieron encantados y los niños se lo pasaron genial . A mi niña le pintó la cara y quedó super contenta. Recomendaré a todo el mundo.

Respuesta de BB Animaciones:

Paulaaaa qué genial!! Me divertí mucho con los peques, menudos juerguistas para lo pequeñines que son.
    Tu niña un amor... Se quedaba bien quita para pintarla 💞
    Mil gracias por tus palabras.
    Nos vemos en la próxima!!
    Paula Enviado el 05/10/2023

Si tenéis peques contratadla

Muy muy bien, no hubo peques en toda la noche, estaban encantados.
    Incluso el manager del restaurante nos comentó lo profesional que se veía a Bárbara que les manejo estupendamente.
    Muchas gracias!!!

Respuesta de BB Animaciones:

Anda yaaa!! Hubo un montón de peques jajaja que yo me acuerdo bien. Fue una revolución muy bonita jugar todos juntos. La cosa es que hacía fresco para salir,pero nos apañamos bien en nuestro campamento base😆
    Genial todo!! Un besazooo
  • Paula
    Paula S. Enviado el 27/09/2023

Barbara es maravillosa!!

Tenía claro que quería animación para los más pequeños en mi boda y cuando hablé con Barbara me transmitió tanta tranquilidad que la elegí a ella. El día de la boda los niños se lo pasaron en grande y disfrutaron muchísimo, si tengo otro acontecimiento así no dudaré en elegirla!! Mil gracias Barbara!! Eres un encanto!!

Respuesta de BB Animaciones:

Paula!! Muchas gracias a vosotros. La boda fue preciosa. Una pena que el peque estuviera con lo de las picaduras... hubiera jugado a todo. Los enanos se aprovecharon de mí y me pidieron un montón de cosas que pintarse jajaja
    Fue genial!!
    Será un placer volver a vernos!
    Un besote

• José
    José M. Enviado el 08/08/2023

Fantástica!!!!

Estuvo pendiente de los niños, se presentó uno por uno, un descanso para los padres y ella con los peques única, les entretuvo y fue genial, lo pasaron pipa. Sin duda volveremos a contar con ella para próximos eventos.

Respuesta de BB Animaciones:

José Mª y Mario!! Muchas gracias. Fuisteis geniales. El sitio es una gozada y los pequeñines colaboraban para que todo marchara rodado. Hasta los bebés estuvieron jugando jajaja .
    De nuevo mil gracias por hacerme participe en vuestro día y por vuestras palabras. ¡¡Sois un amor!!
  • Marina
    Marina M. Enviado el 25/07/2023

Quedamos encantados

Barbara es una gran profesional, su servicio fue inmejorable.
    Tanto los niños como los padres quedaron encantados.
    Viene cargada con una gran maleta llena d e sorpresas para los niños que se lo pasaron en grande.
    Muchas Gracias Bárbara!!!

Respuesta de BB Animaciones:

¡¡¡¡Genial familia!!!! Encantada de volver a venta Magullo, y poder estar en vuestra celebración. Al principio estuve un poco inquieta porque a la peque no la veía muy dispuesta... pero soy experta en ganarme a los enanos jajaja
    Gracias por vuestra atención. Vuestros amigos, los fotógrafos, maravillosos. Y ¿qué decir de los peques...? ¡Hasta los bebés participaron! Nos lo pasamos genial.

Un abrazo enorme y nos vemos en la próxima.
  • Moisés
    Moises Enviado el 03/07/2023

Una elección perfecta para los más peques

Haber confiado en Bárbara ha sido una de las mejores decisiones en nuestra boda. Nos ayudó ante todos los imprevistos y los niños se lo pasaron fenomenal. ¡La recomendaría sin dudarlo!

Respuesta de BB Animaciones:

¡Querida familia! Fue un absoluto placer estar en vuestra boda y poder participar en la sorpresa de tu familia, la verdad que cuando lo estaba preparando estaba un poco nerviosa y al final, fue un éxito total. Sí que hubo imprevistos... Pero también pienso, que para eso estoy, para solucionar lo que tenga que ver con los niños y si os puedo echar una mano, encantada.
    Nos lo pasamos genial con los peques y la gente en la finca fue muy amable.
    Ahora... ¡A disfrutar esas vacas con vuestros peques!

Un abrazo enorme.
  • Bárbara
    Bárbara A. Enviado el 05/05/2023

Muy buena profesional

Quería a alguien de confianza, porque iba a pasar la boda entera con mis sobrinos y los hijos de mis primos, y no les iba a dejar con cualquiera. Pese a que no la conocía, me inspiró mucha confianza, desde el momento cero. Y no me equivoqué....el día fue genial, los niños encantados, los padres mucho más...era algo que me preocupaba bastante, y gracias a eso los padres pudieron disfrutar, a la par que los 11 niños que estuvieron con Bárbara...fue genial . Mil gracias por todo!

Respuesta de BB Animaciones:

¡Gracias a vosotros, familia! Los peques se portaron genial y eso hizo que pudiéramos jugar a muchas cosillas. El entorno, increíble, y la gente de la finca, un encanto... Todo cuadraba para que fuera perfecto. Al final adaptamos horario para poder jugar un poquito más, aunque te digo que los papis me hubieran dejado allí un buen rato más jajaja
    Un placer conoceros.
  • Miriam
    Miriam Enviado el 19/09/2022

Boda 17/09/2022

No se como describir a Barbara, desde el primer momento fue súper atenta con nosotros, solo nos daba facilidades, hablamos por WhatsApp, mensaje e incluso videollamada.
    En la boda no podía ser menos, los niños estuvieron encantadisimos y los padres más aún, les hizo todo tipo de talleres y juegos para divertirse y no pudieron ser más felices con ella, además destacó de ella lo cariñosa y dulce que fue con todos.
    Si me volviera a casar de nuevo, no dudaría en volver a contratarla.

Respuesta de BB Animaciones:

Ay familia!! Tus sobrinos... Unos encantos, al igual que tu hermana y tu cuñado, y todos!! Los peques fueron muy majetes, aunque yo quería haber jugado más!! Jajaj La verdad es que todo fue de cuento. En el castillo, muy atentos conmigo y los peques, para que estuviéramos a gusto... así que no se podía fallar. Encantada de poder estar ahí.

Espero que nos veamos pronto!!

Un abrazote y gracias!!
  • Olga y Noel
    Olga P. Enviado el 30/09/2022

Increíble Bárbara

Bárbara fue y será un papel fundamental en nuestra boda, porque una parte importante era que nuestra hija y los hijos de nuestros amigos se lo pasarán tan bien como nosotros, que disfrutarán al máximo de ese día y Bárbara lo hizo posible. Los niños la adoraban, se divirtieron muchísimo. Había niños de varias edades y todos se lo pasaron genial. Bárbara se convirtió en parte de nuestra familia y la agradeceremos eternamente su gran trabajo, su simpatía, su energía, y su profesionalidad.
    Bárbara como he dicho, eres y serás de los nuestros ¡Te queremos!

Respuesta de BB Animaciones:

Chicos!! Es que soy la prima Bárbara!! No podía fallar.
    Mi pequeña Jackson me abrió sus brazos, así que, sabiendo que no siempre pasa... Aproveché la ocasión para coger su confianza y eso hizo que fuera una tarde noche mágica. No voy a olvidar el espectáculo que me hizo con todas las canciones que se sabía y cómo me enseñaba pasos.
    Gracias a vosotros por dejarme formar parte del día, a la familia por ser"mi familia".

Felicidades, y no sólo por la boda... Por vuestro brillo de ojos!! Que os dure la eternidad.
  • Lourdes
    Lourdes A. y Alejandro D. Enviado el 15/09/2022

Barbara es una crack

No solo lo pensamos nosotros, sino que todos los invitados; e incluso los organizadores de la finca comentaron el gran acierto de contratar a Bárbara como animadora. Los niños se lo pasaron en grande, los padres disfrutaron más de la boda, no se oía ni gritos ni nada. Una profesional que se hizo con los niños desde el minuto 0 a pesar de sus diferentes edades. Además de profesional, es superamable, da respuestas rápidas... Chapó todo.

Respuesta de BB Animaciones:

Gracias por vuestras palabras! La verdad que desde que me recibió Elia al principio, hicimos buenas migas y todo fue rodado. Estos peques son la leche! Y además me llevé un recuerdo precioso de la foto haciendo el tonto... me encanta! La tengo en el frigo
    Sitio precioso, pareja preciosa, familia y amigos idem.
    Pena que la mamá de Alejandro estaba demasiado atenta con el bebé jajaja y creo que debería haber bailado un poquito más.

Gracias por todo!

Felicidades.