Baila para tu boda
Avda. Valladolid, 2 28804 Alcalá De Henares (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Baila para tu boda

Baila para tu boda 1
Baila para tu boda 2
Baila para tu boda 3
Baila para tu boda 4
Baila para tu boda 5

Laura · Se casó el 14/09/2019

¡Increíble!

Ivan supo prepararnos un baile superoriginal y divertido, adaptándose a lo que le pedimos y haciendo que quedase espectacular. Con solo cuatro clases y sin tener ni idea de dar un paso después de otro consiguió que pudiésemos bailar en nuestra boda. ¡Gracias de corazón!

Enviada el 16/09/2019
  • Noemi

Noemi Antón Gallego · Se casó el 07/09/2019

Todo salió fenomenal

Aunque nosotros somos poco amigos del baile, Miriam consiguió en muy poquito tiempo que nos aprendiéramos una coreografía superchula y poder bailarla el día de nuestra boda. Ella es encantadora, facilitadora y flexible. Aunque el centro nos pillaba bastante lejos de casa, mereció la pena contratar sus servicios.

Enviada el 26/09/2019

Laura Guerra Cueto · Se casó el 31/08/2019

Baile genial y diferente

Hemos preparado el baile de nuestra boda con ellos, y genial. Mucha paciencia y hacen fácil lo que puede ser un mundo.
    A la gente le gustó mucho el baile.

Enviada el 25/09/2019

Lara R. · Se casó el 30/08/2019

Ivan es un gran profesional

En solo 4 horas nos enseño una coreografía espectacular. Quedamos encantados.

Enviada el 01/09/2019
  • Sonia

Sonia Chen Zhou · Se casó el 27/07/2019

Divertidísimo

Iván tiene mucha paciencia para enseñar a bailar. Sin saber nosotros nada de baile, aprendimos una coreografía muy chula que dejó boquiabiertos a todos nuestros invitados. Todo el proceso de aprendizaje fue mucho más sencillo porque nos llevábamos vídeos a casa. Se nota que Iván siente pasión por lo que hace. Muchas gracias.

Enviada el 25/08/2019

Respuesta de Baila para tu boda:

Muchas gracias por vuestra opinión. Ha sido un placer trabajar con vosotros y en una coreografía tan divertida, me lo pasé genial en las clases. Un abrazo muy grande.

Laura Corbeira · Se casó el 27/07/2019

Repetiría sin dudar

El momento del baile para mí era el momento más complicado de la boda quizá por vergüenza... con Ivan conseguimos un baile genial y que luciera. ¡Repetiría seguro! ¡Se adapta a horarios y es muy flexible!

Enviada el 11/09/2019
  • Teresa

Teresa Calzon Fernandez · Se casó el 22/06/2019

Un baile perfecto

Iván es una bellísima persona, que se adapta totalmente a la pareja, te enseña lo básico y desde ahí avanzas hasta tener el baile perfecto para tu boda. Tiene en cuenta todo. Para nosotros ha sido genial contar con el para nuestro baile.

Enviada el 30/07/2019

Respuesta de Baila para tu boda:

Muchísimas gracias por vuestra opinión. Con una pareja tan cariñosa como vosotros, todo fluye de manera natural. ¡Quedó genial vuestro baile!

Inés Gómez · Se casó el 08/06/2019

Muy profesionales

Iván fue nuestro profesor, es un motivador nato, un gran bailarín. Lo hizo todo muy fácil para que nos aprendiéramos la coreografía (nunca antes habíamos recibido clases de baile). Estamos muy agradecidos con el trato que nos dio.

Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Baila para tu boda:

Muchas gracias chicos, la verdad se os dio muy bien para no haber bailado nunca y me lo pusisteis muy fácil. ¡Muchas gracias por vuestra opinión, es un placer haber trabajado con vosotros!
  • Margarita

Margarita Pérez Campos · Se casó el 02/03/2019

Excepcional. Muy recomendable.

La verdad es que a ninguno de los dos se nos da bien bailar pero nos hacía mucha ilusión tener un primer baile juntos en nuestra boda. A pesar de que vivimos en Madrid nos decidimos a ir a Alcalá para dar las clases por las buenas opiniones que había de parejas anteriores. ¡Sin duda no nos arrepentimos!
    Nos encontramos muy pero que muy cómodos tanto con Iván como con Ana, que fueron nuestros profesores y que tenían una paciencia infinita.
    Nosotros contratamos finalmente cinco clases para sentirnos más seguros porque no pudimos ensayar todo lo que hubiéramos querido tras las primeras clases. El resultado fue espectacular y la gente se quedó boquiabierta con el baile.

Enviada el 19/03/2019
  • Esther

Luis Miguel Del Cerro · Se casó el 27/10/2018

Momento mágico

¡Hola! Nos casamos el 27 de octubre en Alcala de Henares, fue uno de los momentos más mágicos de la boda, y todo fue gracias a ellas, Ana e Irene. Queríamos terminar el baile con los padrinos y solo fueron facilidades, adaptaron nuestra canción, incluso en horarios fueron muy flexibles, gracias, gracias y mil gracias por vuestra paciencia e ilusión, nunca pensé que nos saldría tan bien. Sin duda lo recomiendo al 100% es un gran acierto confiar en ellos, tanto que estoy mirando cómo cuadrar horarios para apuntarme a clases. Un saludo.

La boda de Luis Miguel Del Cerro y Baila para tu boda 6
    La boda de Luis Miguel Del Cerro y Baila para tu boda 7