Baila para tu boda

62 opiniones | Alcalá De Henares (Madrid)

Opiniones de Baila para tu boda

• Noemí

Noemí M. · Se casó el 17/10/2020

Experiencia única

Un trato excepcional. A pesar de preparar el baile online ha sido precioso, justo lo que buscábamos. Pendientes en todo momento si algo nos faltaba o había que cambiar. La gente quedó encantada con nuestro baile. Sin duda, volvería a repetir.

Enviado el 21/10/2020
  • Miguel

Miguel ?. · Se casó el 29/02/2020

Elección perfecta para preparar el baile de boda

Estuvimos contactando con varias escuelas de baile para preparar un baile diferente para nuestra boda, y no podríamos estar más orgullosos de haberos elegido. La atención de Miriam e Iván desde el primer momento fue increíble, se adaptaron en todo momento a nuestros gustos y nivel de baile, y en todo momento nos aconsejaron para ayudarnos en esos momentos de tantas dudas. Nos acogieron con los brazos abiertos, y hacen que te sientas especial en cada clase que estás con ellos. Especialmente, con Miriam, que fue la que tuvo la paciencia y, sobre todo, el gusto en escoger los pasos más adecuados para que todo fuera perfecto. Y, con Iván, que logró hacer un remix, que, la verdad, que quedó genial. Muchísimas gracias por esos momentos tan divertidos que hemos pasado con vosotros, y que incluso nos hace plantearnos en apuntarnos a clases de baile con vosotros, porque hacéis sentir importantes a todas las personas que pasan por vuestras manos. ¡Un abrazo, y no os olvidaremos nunca!

Enviado el 26/03/2020
  • Noelia

Noelia M. · Se casó el 19/10/2019

¡Simplemente genial!

¡En solo 4 horas de clase hemos quedado como perfectos bailarines! De 10. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 24/10/2019
  • Iryna

Iryna T. · Se casó el 28/09/2019

El gran show

Iván es un gran profesor, muy motivador y dinámico, si algún paso veía que no nos quedaba bien en el baile en seguida nos proponía alternativas. En solo 4 horas nos preparó un baile con el que dejamos a todos nuestros invitados sorprendidos. Sus clases fueron muy divertidas a pesar de ser nosotros muy torpes, jaja

Enviado el 20/10/2019

Laura · Se casó el 14/09/2019

¡Increíble!

Ivan supo prepararnos un baile superoriginal y divertido, adaptándose a lo que le pedimos y haciendo que quedase espectacular. Con solo cuatro clases y sin tener ni idea de dar un paso después de otro consiguió que pudiésemos bailar en nuestra boda. ¡Gracias de corazón!

Enviado el 16/09/2019
  • Bárbara

Bárbara · Se casó el 07/09/2019

Un baile precioso

Íbamos con dudas porque nunca habíamos hecho ningún tipo de baile, pero en cuanto entramos por la puerta Iván nos supo aconsejar estupendamente sobre la canción y el tipo de baile. Una vez que empezamos las clases todo fue estupendo con Myriam y en solo 4 clases nos hizo un baile maravilloso que mejor no pudo quedar. Finalmente dimos 6 clases para ir seguros y no tuvimos ningún problema para ampliar el pack inicial. Los invitados quedaron sorprendidos con nuestro baile y nosotros encantados con el resultado. En cuanto al horario de las clases tienen mucha flexibilidad. ¡Fue una elección estupenda!

Enviado el 16/01/2020
  • Noemi

Noemi · Se casó el 07/09/2019

Todo salió fenomenal

Aunque nosotros somos poco amigos del baile, Miriam consiguió en muy poquito tiempo que nos aprendiéramos una coreografía superchula y poder bailarla el día de nuestra boda. Ella es encantadora, facilitadora y flexible. Aunque el centro nos pillaba bastante lejos de casa, mereció la pena contratar sus servicios.

Enviado el 26/09/2019

Laura G. · Se casó el 31/08/2019

Baile genial y diferente

Hemos preparado el baile de nuestra boda con ellos, y genial. Mucha paciencia y hacen fácil lo que puede ser un mundo.
    A la gente le gustó mucho el baile.

Enviado el 25/09/2019

Lara · Se casó el 30/08/2019

Ivan es un gran profesional

En solo 4 horas nos enseño una coreografía espectacular. Quedamos encantados.

Enviado el 01/09/2019

Laura · Se casó el 27/07/2019

Repetiría sin dudar

El momento del baile para mí era el momento más complicado de la boda quizá por vergüenza... con Ivan conseguimos un baile genial y que luciera. ¡Repetiría seguro! ¡Se adapta a horarios y es muy flexible!

Enviado el 11/09/2019