Baila para tu boda
Avda. Valladolid, 2 28804 Alcalá De Henares (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Baila para tu boda

Baila para tu boda 1
Baila para tu boda 2
Baila para tu boda 3
Baila para tu boda 4
Baila para tu boda 5

Inés Gómez , Se casó el 08/06/2019

Muy profesionales

Iván fue nuestro profesor, es un motivador nato, un gran bailarín. Lo hizo todo muy fácil para que nos aprendiéramos la coreografía (nunca antes habíamos recibido clases de baile). Estamos muy agradecidos con el trato que nos dio.

Enviada el 10/06/2019
  • Margarita

Margarita Pérez Campos , Se casó el 02/03/2019

Excepcional. Muy recomendable.

La verdad es que a ninguno de los dos se nos da bien bailar pero nos hacía mucha ilusión tener un primer baile juntos en nuestra boda. A pesar de que vivimos en Madrid nos decidimos a ir a Alcalá para dar las clases por las buenas opiniones que había de parejas anteriores. ¡Sin duda no nos arrepentimos!
    Nos encontramos muy pero que muy cómodos tanto con Iván como con Ana, que fueron nuestros profesores y que tenían una paciencia infinita.
    Nosotros contratamos finalmente cinco clases para sentirnos más seguros porque no pudimos ensayar todo lo que hubiéramos querido tras las primeras clases. El resultado fue espectacular y la gente se quedó boquiabierta con el baile.

Enviada el 19/03/2019
  • Esther

Luis Miguel Del Cerro , Se casó el 27/10/2018

Momento mágico

¡Hola! Nos casamos el 27 de octubre en Alcala de Henares, fue uno de los momentos más mágicos de la boda, y todo fue gracias a ellas, Ana e Irene. Queríamos terminar el baile con los padrinos y solo fueron facilidades, adaptaron nuestra canción, incluso en horarios fueron muy flexibles, gracias, gracias y mil gracias por vuestra paciencia e ilusión, nunca pensé que nos saldría tan bien. Sin duda lo recomiendo al 100% es un gran acierto confiar en ellos, tanto que estoy mirando cómo cuadrar horarios para apuntarme a clases. Un saludo.

La boda de Luis Miguel Del Cerro y Baila para tu boda 6
    La boda de Luis Miguel Del Cerro y Baila para tu boda 11
    Enviada el 30/11/2018

Marta Jurado Martínez , Se casó el 13/10/2018

Muy recomendable

Contactamos con baila para tu boda semanas antes del evento, que fue el pasado 13 de octubre. Y en solo 4 clases nos enseñaron una coreografía con la canción que habíamos elegido.
    Estamos muy agradecidos, salio genial y a la gente le encantó.
    Gracias Ana y Desi por vuestra profesionalidad, cariño y simpatía. Un abrazo.

Enviada el 28/10/2018
  • Nacho

Ignacio Simón Martinez , Se casó el 13/10/2018

¡El baile ideal!

Nos dieron la seguridad necesaria para poder hacer el baile delante de todos los invitados. Estuvimos con Ana y con Desy que se adaptaron perfectamente a lo que les pedíamos, a nuestra disponibilidad y nos ayudaron a perder la vergüenza. Les encantó a todos y a nosotros el resultado.

Enviada el 06/11/2018
  • Marisol

Marisol Sánchez Alfalla , Se casó el 25/08/2018

Grandes profesionales

Iván es un profesor estupendo, supersimpático y con una tremenda paciencia :D . Contratamos un pack de 4 clases, que son suficientes si ensayas en casa con los vídeos que graba. Nos editó la canción que queríamos bailar y nos dio muchos consejos útiles. Nuestro baile nupcial fue precioso gracias a ellos.

Enviada el 02/11/2018

Laura , Se casó el 21/07/2018

El mejor baile de nuestra vida

Gracias a Iván nuestro baile fue único, mi marido estaba nervioso porque no es muy de bailar, pero gracias a nuestro profe fue todo lo contrario, nos preparó un baile muy bonito en dos clases de dos horas cada una. Se adaptó a nosotros en todo momento y la verdad es que nuestros invitados no esperaban algo así. Así que si alguien se anima a preparar su baile de bodas lo recomiendo 100%.

Enviada el 28/07/2018
  • Seila

Seila Serrano Oñoro , Se casó el 21/07/2018

El baile perfecto para sorprender a nuestros invitados

Acertamos de pleno con la elección de Baila para tu boda para nuestro baile nupcial. Inicialmente teníamos varias canciones pensadas y la idea de que fuera un baile diferente y original y gracias a Iván y a Míriam se hizo realidad. En la primera toma de contacto nos aconsejaron cómo encajar los estilos de música tan diferentes que habíamos elegido para lograr que todo quedara en armonía. Iván hizo un gran trabajo en el montaje de la música, consiguiendo enlazar las 3 canciones que queríamos logrando una transición perfecta. Míriam fue la encargada de crear la coreografía que sobrepasaba nuestras expectativas iniciales y lo más difícil aún, nos enseñó a realizarla perfectamente, lo cual no era tarea fácil puesto que no teníamos grandes nociones de baile. Todo ello con mucha paciencia y siempre con una sonrisa. Se encargaron, además, de enseñarnos a mi padre y a mí algunos pasos y figuras para el vals. Ambos fueron muy amables y profesionales en todo momento. Consiguieron que nuestros invitados quedarán alucinados con el baile, lo que lo convirtió en uno de los momentos más memorables de nuestro día B. Por todo ello, si queréis que vuestro baile sea todo un éxito como lo fue el nuestro, os animamos a contar con Baila para tu boda para el baile de vuestro día. Lo recomendamos al 100%.

La boda de Seila Serrano Oñoro y Baila para tu boda 12
    Enviada el 06/12/2018
  • Verónica

Verónica y Eduardo , Se casó el 09/06/2018

Satisfecho al 200%

Ivan y Myriam son muy profesionales, a nosotros nos tocó con Ivan y es muy majete, se implicó y trató de hacérnoslo fácil y que estuviésemos cómodos en todo momento ajustándose a nuestras necesidades, horarios, etc. Nos creó nuestro baile de la nada con la canción que queríamos y ha quedado espectacular. El día del baile en la boda, a pesar de los nervios normales, nos salió muy bien y fue toda una sorpresa para los invitados que no dejaron de felicitarnos. Nos ha gustado tanto la experiencia que aun no habiendo dado nunca clases de baile y sin tener ni idea, tenemos pensado una vez pasada la boda y todo, apuntarnos para dar clases semanales. ¡Gracias por todo chicos!

Enviada el 19/06/2018

Elena Martin Martin , Se casó el 09/06/2018

Nosotros quedamos encantados con Miriam e Ivan. Nosotros elegimos la música y adaptaron la coreografía a nuestros gustos. Dimos 4 clases de un hora y fue suficiente para hacer un baile muy chulo.

Enviada el 10/08/2018