Baila para tu boda
Avda. Valladolid, 2 28804 Alcalá De Henares (Madrid) Mapa

Opiniones de Baila para tu boda

Baila para tu boda 1
+ 7
  • Noelia

Noelia Máiquez Hernández · Se casó el 19/10/2019

¡Simplemente genial!

¡En solo 4 horas de clase hemos quedado como perfectos bailarines! De 10. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 24/10/2019
  • Iryna

iryna tsy · Se casó el 28/09/2019

El gran show

Iván es un gran profesor, muy motivador y dinámico, si algún paso veía que no nos quedaba bien en el baile en seguida nos proponía alternativas. En solo 4 horas nos preparó un baile con el que dejamos a todos nuestros invitados sorprendidos. Sus clases fueron muy divertidas a pesar de ser nosotros muy torpes, jaja

Baila para tu boda 6
    Baila para tu boda 7
    Enviado el 20/10/2019

Laura · Se casó el 14/09/2019

¡Increíble!

Ivan supo prepararnos un baile superoriginal y divertido, adaptándose a lo que le pedimos y haciendo que quedase espectacular. Con solo cuatro clases y sin tener ni idea de dar un paso después de otro consiguió que pudiésemos bailar en nuestra boda. ¡Gracias de corazón!

Enviado el 16/09/2019
  • Bárbara

Bárbara · Se casó el 07/09/2019

Un baile precioso

Íbamos con dudas porque nunca habíamos hecho ningún tipo de baile, pero en cuanto entramos por la puerta Iván nos supo aconsejar estupendamente sobre la canción y el tipo de baile. Una vez que empezamos las clases todo fue estupendo con Myriam y en solo 4 clases nos hizo un baile maravilloso que mejor no pudo quedar. Finalmente dimos 6 clases para ir seguros y no tuvimos ningún problema para ampliar el pack inicial. Los invitados quedaron sorprendidos con nuestro baile y nosotros encantados con el resultado. En cuanto al horario de las clases tienen mucha flexibilidad. ¡Fue una elección estupenda!

Enviado el 16/01/2020
  • Noemi

Noemi Antón Gallego · Se casó el 07/09/2019

Todo salió fenomenal

Aunque nosotros somos poco amigos del baile, Miriam consiguió en muy poquito tiempo que nos aprendiéramos una coreografía superchula y poder bailarla el día de nuestra boda. Ella es encantadora, facilitadora y flexible. Aunque el centro nos pillaba bastante lejos de casa, mereció la pena contratar sus servicios.

Enviado el 26/09/2019

Laura Guerra Cueto · Se casó el 31/08/2019

Baile genial y diferente

Hemos preparado el baile de nuestra boda con ellos, y genial. Mucha paciencia y hacen fácil lo que puede ser un mundo.
    A la gente le gustó mucho el baile.

Enviado el 25/09/2019

Lara R. · Se casó el 30/08/2019

Ivan es un gran profesional

En solo 4 horas nos enseño una coreografía espectacular. Quedamos encantados.

Enviado el 01/09/2019

Laura · Se casó el 27/07/2019

Repetiría sin dudar

El momento del baile para mí era el momento más complicado de la boda quizá por vergüenza... con Ivan conseguimos un baile genial y que luciera. ¡Repetiría seguro! ¡Se adapta a horarios y es muy flexible!

Enviado el 11/09/2019
  • Sonia

Sonia Chen Zhou · Se casó el 27/07/2019

Divertidísimo

Iván tiene mucha paciencia para enseñar a bailar. Sin saber nosotros nada de baile, aprendimos una coreografía muy chula que dejó boquiabiertos a todos nuestros invitados. Todo el proceso de aprendizaje fue mucho más sencillo porque nos llevábamos vídeos a casa. Se nota que Iván siente pasión por lo que hace. Muchas gracias.

Enviado el 25/08/2019

Respuesta de Baila para tu boda:

Muchas gracias por vuestra opinión. Ha sido un placer trabajar con vosotros y en una coreografía tan divertida, me lo pasé genial en las clases. Un abrazo muy grande.
  • Teresa

Teresa Calzon Fernandez · Se casó el 22/06/2019

Un baile perfecto

Iván es una bellísima persona, que se adapta totalmente a la pareja, te enseña lo básico y desde ahí avanzas hasta tener el baile perfecto para tu boda. Tiene en cuenta todo. Para nosotros ha sido genial contar con el para nuestro baile.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Baila para tu boda:

Muchísimas gracias por vuestra opinión. Con una pareja tan cariñosa como vosotros, todo fluye de manera natural. ¡Quedó genial vuestro baile!