Atalaya Duo

2 opiniones | Pina De Ebro (Zaragoza)

Opiniones de Atalaya Duo

• Javier

Javier G. · Se casó el 14/07/2018

Boda Javi y Rafa

No hay palabras para describir lo que sentimos al haberte contratado, y como se suele decir, una mirada vale más que mil palabras, por eso dejamos imágenes de lo que disfrutamos el pasado día 14/07/18.
    Sois muy grandes, tanto Ceres como Joan.

Enviado el 17/07/2018

Respuesta de Atalaya Duo:

Hola pareja. Enhorabuena una vez más por vuestro enlace. Es de agradecer leer éste tipo de mensajes y más aún, si cabe, la confianza depositada en nosotros desde la primera conversación. Como siempre digo, pedidnos lo que deseéis y le damos forma. Vuestro enlace fue todo un reto de acciones e impresiones a superar por Ceres, pero como siempre, ella es inmensa. Espero que haya ido genial vuestro viaje y estamos en contacto para lo que necesitéis. Un cálido abrazo.

María B. · Se casó el 22/10/2016

Recomendable 100 por cien. Quise realizar una sorpresa a mi ya marido a la salida de la Iglesia y no pudo salir mejor. Tuve apoyo por parte de atalaya Dúo desde el primer email que les escribí, realizaron un espectáculo que dejó con la boca abierta a adultos y niños, donde pudieron participar tanto mi marido como los niños. Volvería a contratarlos sin duda.

Enviado el 29/10/2016

Respuesta de Atalaya Duo:

María Bella fue todo un placer poder compartir con vosotros ese día tan esperado y elaborado hasta el último detalle. Agradezco tus palabras y la valoración de nuestros servicios. Ahora solo queda ser felices durante el resto de vuestra vida juntos. ¡A disfrutar por todo lo alto! Recibid un cálido abrazo desde las alturas de los cielos.