Opiniones de Anima'ns

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Vero
    Vero C. Se casó el 25/06/2022

Animado agridulce

El contacto con la Sra. Dolors es maravilloso, pero a las chicas que vinieron a la ceremonia, les faltó que tuvieran un poco más de iniciativa.
  • Dolo
    Dolo Se casó el 04/06/2022

Tranquilidad en mi boda

No puedo estar más contenta con Animans. Dolors en todo momento cuidando al detalle de lo que me preocupaba para mi boda, había muchos niños, y, sobre todo, el mío, que es muy movido, y quería estar tranquila que mi niño se lo pasara en grande y no se agobiara, y todos los niños se divirtieron mucho, y en especial el mío estaba contentísimo. En todo momento, Dolors, me lo puso fácil con mis dudas, y los animadores de 10, en especial a María, que estuvo con mi hijo y no puede ser más dulce. Mil gracias, fue un acierto total con vosotros, ¡os tengo en mente para futuras cositas!
  • Ana G.
    Ana G. Se casó el 28/05/2022

Niños... ¿Dónde estáis?

¡Super! ¡Los padres sorprendidos que sus hijos no estuvieran pegados a sus piernas! Fue un encanto la chica que vino. Estuvieron jugando, pintando, cantando y a la hora de cenar ayudando a los peques. ¡Encantados con el servicio!

• Natalia
    Natalia M. Se casó el 14/05/2022

¡10 niños en la boda y no nos enteramos de que estaban!

Nos casamos el pasado 14 de mayo y teníamos 10 niños, de entre 3 y 10 años, en nuestra boda, pero con Animan's no nos enteramos de que estaban. Se lo pasaron superbién y los padres agradecidos. Durante la preparación, la comunicación fue muy fluida por WhatsApp y llamadas. El día de la boda los monitores llegaron muy puntuales y fueron muy independientes, a nosotros solo vinieron a presentarse y enseguida ya se encargaron ellos de ir a buscar a los niños y organizarse con la gente del hotel. En cuanto a flexibilidad, la verdad que también muy bien. Contratamos el servicio con castillo hinchable, que normalmente nos comentaron que arman antes de empezar el servicio. Sin embargo, ya que el sitio donde íbamos a colocar el hinchable era justo frente a donde se hacía el aperitivo y donde la colla castellera en la que participan mi marido y mis hijos nos iba a hacer un pilar sorpresa por la celebración, tuvimos que pedirles que el hinchable lo armaran en otro momento y sin problemas. Por cierto, los niños encantados con el hinchable que, aunque era un poco pequeño (3x3), les sirvió para desfogar toda su energía. ¡Incluso, como nos quedamos a dormir casi todos en el hotel, los niños me preguntaban si a la mañana siguiente habría el castillo! ¡En definitiva, todo un éxito! ¡Muchas gracias, Animan's!
    Lidia Se casó el 14/05/2022

Nos transmitieron mucha tranquilidad

Nos casamos el 14/05 y queríamos que mi hijo y sobrinos de 18 meses (los 3 aproximadamente) estuvieran bien atendidos y entretenidos para poder disfrutar de la boda sin ellos encima. Totalmente, lo consiguieron, no hubo niños. Sí me faltó comunicación con anterioridad sobre la necesidad de los niños y horarios de biberón y sueño. Vinieron en varias ocasiones preguntando por eso, como es normal, pero hubiera preferido que fuera antes y no durante la boda el tener que explicarles y enseñarles el qué.

Respuesta de Anima'ns:

Hola, Lidia, gracias por vuestro buen comentario, muy agradecidas. Las dos monitoras estuvieron muy bien.
    Respeto a lo que nos comentas de la falta de comunicación con antelación sobre la necesidad de sueño y biberón... Nosotras antes de la boda solo tuvimos contacto con vuestra wedding planner, es decir, el canal de comunicación fue con ella... Ya que cualquier cosa que hubieras necesitado os lo ofrecemos con antelación, rápidamente y encantadas.
    Lo anotamos para posibles veces.
    ¡Que seáis muy felices!
  • Gemma
    Gemma Se casó el 14/05/2022

Servicio perfecto

Desde el principio yo sabía que quería poner servicio de monitores/as en mi boda. ¡Y contratar a Anima’ns fue lo mejor! Desde el primer momento Dolors fue muy amable y nos ayudó con todas las dudas y nos recomendó lo mejor para nuestro tipo de boda. ¡El día de la boda vinieron dos chicas, Nuria y María, fue todo genial, montaron todo lo que habíamos pedido y fueron muy atentas con todos los niños y niñas, que disfrutaron todos muchísimo! ¡Gracias por todo!

¡Gemma, un placer!
    Una boda fantástica y las monitoras quedaron supercontentas.
    ¡Que seáis muy felices!
    -------------------------------------------------------------
    Gemma, un plaer!
    Una boda fantàstica i les monitores van quedar supercontentes.
    Que sigueu molt feliços!
  • Marina
    Marina G. Se casó el 09/04/2022

Experiencia genial

Se encargaron de todos los niños, eran 28. No nos tuvimos que preocupar de nada, lo recomiendo 100%.
  • Silvia
    Silvia Se casó el 11/03/2022

Muy buena atención

¡Mi experiencia con ellos ha sido genial! Desde el primer momento en que me puse en contacto con ellos, se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades.
    Escogimos el Pack Auténtic y Maria, que fue nuestra monitora, en todo momento estuvo pendiente de los niños. ¡Se lo pasaron en grande con todos los juegos que se les ofrecieron!
  • Marc
    Marc S. Se casó el 22/01/2022

Una experiencia genial

Fue fantástico, una atención y un trato espectacular, contratamos los servicios para entretener un grupo de niños en una boda, y quedaron encantados. Amables, atentos, divertidos... un 10, no podríamos haber escogido mejor, desde que nos pusimos en contacto todo fue fácil. Gracias.

---------------------------------------- Va ser fantàstic, una atenció i un tracte espectacular, contractem els serveis per a entretenir un grup de nens en una boda, i van quedar encantats. Amables, atents, divertits... un 10, no podríem haver triat millor, des que ens vam posar en contacte, tot va ser fàcil. Gràcies.

Respuesta de Anima'ns:

Marcos, ha sido un placer coincidir con vosotros en este trayecto y maravilloso día. Que seáis muy felices.
    -----------------------------------------------------
    Marc, ha estat un plaer coincidir amb vosaltres en aquest trajecte i meravellós dia. Que sigueu molt feliços.
  • Sonia
    Sonia Se casó el 23/10/2021

Muy bien todo

Las contratamos a última hora y sin duda fue un acierto. Los padres más contentos que los niños si cabe.

Respuesta de Anima'ns:

Sonia, todo fue muy bien con vosotros, fácil y los dos monitores encantados con el trato y los niños. ¡Que seáis muy felices!
    ----------------------------------------------------
    Sonia, tot va anar molt bé amb vosaltres, fàcil i els dos monitors/es encantats amb el tracte i els infants. Que sigueu molt feliços!