Anima'ns

4.7

21 de 23 novios lo recomiendan

• Pacomoral27

Francisco Moral Martos, Se casó el 11/11/2017

Mi hijo y todos los niños quedaron encantadísimos con los animadores que nos envió la empresa, y estos fueron muy amables en todo momento, haciendo que los más pequeños de la fiesta se lo pasaran bomba. Sin duda alguna, una elección muy buena que volveríamos a repetir. Una comunicación muy fluida y atenta desde el principio con Dolors, la encargada de ofrecernos el servicio.

Enviada el 18/12/2017

Respuesta de Anima'ns:

Muchas gracias Francisco por tu recomendación. Celebramos que os gustara el servicio. Nuestro más sincero agradecimiento también por vuestra predisposición y facilidades en todos los sentidos. Los animadores también disfrutaron mucho con vuestros peques. ¡Un abrazo!

Beatriz Barea, Se casó el 07/10/2017

Las chicas, Maria del mar y Laura, super amables y encantadoras. ¡Los niños quedaron rendidos y los papás encantados! En especial nosotros que tenemos un bebé y se encargaron de todo detalle hacia nuestro pequeño. ¡Mil gracias chicas!

Enviada el 09/10/2017

Respuesta de Anima'ns:

Muchas gracias Beatriz por vuestra recomendación. Las monitoras también quedaron encantadas con el sitio y con vuestros pequeños. ¡Hasta la próxima! Un abrazo.

• Marggy

Marggy Viveros, Se casó el 30/09/2017

Ha sido un acierto contratarlos; han hecho muchos juegos a los niños y les han ayudado a cenar; los padres gracias a eso han podido disfrutar del pica pica y la boda, muy bien la verdad. Además, nos han regalado un detalle con todos los niños, es muy recomendable y además económico.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Anima'ns:

¡Qué bien Marggy! Celebramos mucho que os gustase el detalle. Los monitores estuvieron encantados con los niños también, fue genial. Mucha suerte y ya lo sabéis esperamos poder coincidir en el futuro. ¡Un abrazo y mucha suerte!

• Isabel

Isabel Vela, Se casó el 23/09/2017

Una empresa genial, los niños se lo pasaron en grande y los padres muy contentos del trato que se recibió, pusimos un hinclable y estuvieron contentísimos. Los monitores fueron muy agradables, se hicieron con los niños enseguida. Fue tan bien que ampliamos 2 horas más y sin ningún problema. Lo recomiendo cien por cien. Muchísimas gracias por hacer este día tan especial para nosotros.

Enviada el 04/10/2017

Respuesta de Anima'ns:

Muchas gracias Isabel por tu recomendación. Celebramos que os gustase todo, es un auténtico placer trabajar con novios como vosotros que también nos habéis dado confianza y muy buena atención. ¡Mucha suerte! Un abrazo.

• Melodie

Melodie, Se casó el 09/09/2017

Unas maravillosas animadoras. Los niños quedaron encantados. Las recomiendo 100%. Ellos no querían que se fueran. Unas chicas muy cariñosas con gran variedad de juegos. Nos encantó el detalle de los niños para los novios. Muy buena idea.

Enviada el 24/09/2017

Respuesta de Anima'ns:

Muchas gracias Meoldie por vuestra recomendación, nosotros también nos lo pasamos pipa y nos sentimos muy a gusto con vuestros pequeños.
    Os deseamos mucho amor y mucha felicidad.

Maria Belen Molina Cabau, Se casó el 26/08/2017

El servicio ha estado muy bien, los niños se lo han pasado muy bien, han estado entretenidos en todo momento y han tenido buena relación con las monitores. Las monitoras muy simpáticas y atentas. Gracias por el detallito de los niños.

Enviada el 28/08/2017

Respuesta de Anima'ns:

Muchas gracias Belén por tu recomendación. Nosotros también quedamos encantados con el sitio y el servicio, y con los niños fue todo perfecto. Un abrazo. Alegría y felicidad.

• Ester

Ester Castillo Calvo, Se casó el 14/07/2017

El trato fue muy accesible en todo momento. El precio, muy bueno, de los mejores que encontramos por todo el servicio que dan. Era el único que incluía 4 horas. Las dos chicas muy majas y muy atentas a los niños en todo momento. Salieron muy contentos, y los padres muy tranquilos. El castillo hinchable, muy chulo. La verdad que lo recomendaremos 100%.

Enviada el 18/07/2017

Respuesta de Anima'ns:

Muchas gracias Ester por tu recomendación. Las monitoras quedaron también encantadas con vuestra atención y facilidades. Cuando las sinergias son positivas, siempre todo funciona de maravilla, sin ninguna duda. ¡Mucha suerte en esta etapa! Una abrazo y siempre a vuestra disposición.

• Aïda

Aïda Raurich, Se casó el 14/07/2017

Nos casamos el 14 de julio de este 2017, y para nosotros fue lo mejor que podríamos haber hecho. Había bastantes niños en nuestra boda y queríamos que tanto ellos como sus padres disfrutasen al máximo de un día tan especial para nosotros. Los niños lo pasaron en grande con el hinchable, los juegos, la gymcana. Y durante la cena no hubo niños. ¡Fue fantástico! Muchísimas gracias a las chicas porque hicieron de nuestro día y del de los peques una experiencia fantástica. Repetiríamos una y mil veces.

Enviada el 27/09/2017
  • Jessica

Daniel Aroca, Se casó el 08/07/2017

Los niños, nosotros y los invitados estuvieron encantados. Nosotros en especial, pudimos estar tranquilos (tenemos 2 niños de 4 y 8 años), adaptaron las actividades a los dos grupos de edades para que pudieran desenvolverse mejor los peques y también en grupo con todos los niños. Teníamos unos 20 en nuestra boda. Las animadoras supieron adaptarse a los inconvenientes y contratiempos que iban surgiendo durante la boda. ¡Recomendable sin duda!

Enviada el 29/08/2017

Sara Rojas Machado, Se casó el 17/06/2017

Aunque no tratamos apenas con ellos, los niños estuvieron muy bien y muy entretenidos. Nos hicieron un detalle todos los niños, nos escribieron una carta cada niño y luego nos la entregaron. Estuvieron 4 horas con nosotros los chicos de Anima'ns ayudando a los peques a comer y luego a entretenerlos.

Enviada el 25/06/2017

Respuesta de Anima'ns:

Nos alegramos de que nuestro servicio os haya complacido, os agradecemos mucho vuestra recomendación y nos hace felices saber que vuestros pequeños disfrutaron de vuestro gran día.
    ¡Muchas felicidades!
    Samantha