Anima'ns

Respuesta

• Judit

Judit perez López , Se casó el 07/09/2018

¡Genial! Todo fue muy bien

La verdad es que queríamos algo para que todos los niños también disfrutaran de ese día y la verdad que lo conseguimos. Muchas gracias.

Enviada el 10/09/2018
  • Begoña

Begoña, Se casó el 07/09/2018

¡Buen precio y los peques encantados!

Yo no pude casi verlos, pero los papis estaban encantados, dijeron que no les vieron en toda la noche a los peques, se lo pasaron bomba en el hinchable, les pintaron la cara a todos y les hicieron globoflexia también. Dolors es super atenta y amable y se adaptan a lo que quieras, yo cogí a parte del pack del hinchable, le pregunté si podíamos hacer pintacaras y globoflexia y sin ningún problema. ¡Si hay muchos peques en la boda lo recomiendo totalmente!

Enviada el 11/09/2018
  • Nerea

Nerea García, Se casó el 24/08/2018

¡Buenos profesionales!

Estuvo genial, los padres de los niños estaban encantado aunque no más que ellos. Se lo pasaron superbién. ¡Gracias, Anima'ns!

Enviada el 01/09/2018

Gracias Nerea,
    Los monitores estuvieron muy bien con los niños y niñas de la boda, todo fue perfecto!
    Felicidades en esta nueva etapa.

Anima'ns.

Fran Navarro, Se casó el 18/08/2018

Fantásticos

Nos casamos ayer 18/08/18. En nuestra boda habían 9 niños y nos gustaba la idea de poder tener unos monitores para que estuviesen entretenidos y los padres se pudiesen despreocupar un poco de los hijos. Con nosotros estuvieron la Vinyet y el Pau, unos jóvenes monitores a los que los niños les cogen cariño fácilmente. Les dieron de cenar (era genial ver como los niños desde los más pequeños hasta los mas grandes del grupo cenaban todos juntos), hicieron actividades y tuvieron mucha paciencia en general. Los niños estuvieron muy agusto. Sin duda totalmente recomendable y volveríamos a repetir sin pensarlo.

Enviada el 20/08/2018

Respuesta de Anima'ns:

Muchas gracias, fue un placer el día de vuestra boda, los monitores/as estuvieron encantados. Hasta la próxima, y mucha suerte en la vida de casados.

-------------------------------------Moltes gràcies, va ser un plaer el dia del vostre casament, els monitors/es van estar encantats. Fins la propera, i molta sort en la vida de casats.

• Anais

Ana Delgado, Se casó el 07/07/2018

Mejor, imposible!

Sin duda alguna todo un acierto! En nuestro caso teníamos niños de 2 a 14 años. Supieron adaptarse a todo tipo de edades. Los padres pudieron disfrutar de la boda sin problema. Los recomiendo 100%. Todos unos profesionales.

Enviada el 23/07/2018

Respuesta de Anima'ns:

Gracias, Ana, por la recomendación. Los monitores muy contentos con todos los niños y niñas, fue un placer. Suerte y felicidad en esta nueva etapa. Anima'ns.

Lidia Ramírez Zarza, Se casó el 30/06/2018

Padres encantados

Teníamos 20 niños en nuestra boda, de edades muy diferentes, cosa que dificultaba su labor. Pero no fue ningún impedimento, fueron capaces que todos (independientemente de su edad) se lo pasaran en grande. Los padres quedaron encantados.

Enviada el 13/08/2018

Respuesta de Anima'ns:

Gracias Lidia por vuestra recomendación. Fue un placer el día de vuestra boda, los monitores quedaron encantados con los niños y niñas. Os deseamos mucha suerte y felicidad. Anima'ns.

• Cristian

Cristian Sanchez, Se casó el 30/06/2018

¡Niños encantados!

Lo cierto es que poco podemos explicar del servicio de esta empresa. Nos trataron estupendamente cuando los visitamos y después en la boda, allí estaban a su hora, pero no tuvimos mucho contacto con ellos. Los niños casi desaparecieron. Por lo que nos han contado los padres se lo pasaron genial con juegos, carreras y pintando y dibujando recuerdos que luego nos entregaron firmados.

Enviada el 24/08/2018
  • Jessica

Jessica Giró Paloma, Se casó el 23/06/2018

Aceptable

No nos gustaron

El grupo de animación 'Anima'ns' no nos gustó ya que los niños nos dijeron que las actividades eran aburridas. Además, los contratamos 4h y estuvieron perdiendo el tiempo 45 minutos al inicio ya que no buscaban a los niños (un total de 13). Poco profesionales las chicas que nos tocaron, suponemos que novatas... Además nos cobraron de más por ser Sant Joan, y al final, nos pareció carísimo por el servicio ofrecido. Sería el único servicio que cambiaríamos de nuestra boda.

Enviada el 31/08/2018

Marta Rovira, Se casó el 16/06/2018

¡Servicio de 10!

No puedo estar más agradecida con Dolors, los monitores Laura y David unos encantos, los niños disfrutaron como nunca, no se conocían entre ellos y parecían primos unidos, y eso es parte gracias a la profesionalidad de Animan's. ¡Precio y servicio de 10!

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Anima'ns:

Muchas gracias por tu recomendación. ¡Fue un placer estar en vuestro enlace! ¡Mucha suerte en la nueva vida de casados!

Vanesa Sala, Se casó el 15/06/2018

100% recomenables

Recomendable en todos los sentidos. Desde el primer día se adaptaron a nuestras necesidades. Los padres de los pequeños de mi boda estuvieron muy contentos del buen trato que tuvieron con vuestros animadores, en nuestro caso Mónica y en Puxi. Muchas gracias chicos por el trabajo muy hecho, y a tú Dolors gracias por tu trato y simpatía. Os recomendaría siempre. Gracias por todo. Pablo & Jacto.

------------------------------------Recomenable en tots els sentits. Desde el primer dia es van adaptar a les nostres necesitats. Els pares dels petits del meu casament van estar molt contents del bon tracte que van tenir amb els vostres animadors, en el nostre cas la mónica i en puxi. Moltes gracies nois per la feina ben feta i a tu dolors gracies per el teu tracte i simpatia. Us recomaria sempre. Gracies per tot. Pablo & vane.

Enviada el 17/06/2018

Respuesta de Anima'ns:

¡Vanesa Muchas gracias por tu recomendación! Ha sido un autentico placer para Monica y Puxi. ¡Mucha suerte en la nueva vida! Hasta pronto. ¡Un abrazo!