Anima'ns

Anima'ns 7
  • Toni

Toni Herrerias , Se casó el 01/12/2018

¡Todo perfecto!

Un acierto total contratarlos en nuestra boda! Padres contentísimos y niños aun mas!!! Se encargaron de hacerlos disfrutar y también de que comieran bien. 100% recomendable

Enviada el 03/12/2018

Respuesta de Anima'ns:

Muchas gracias Toni por su recomendación. Tanto la Dolores como Laura quedaron encantadas con todos los pequeños que se llevaron fantásticamente bien y disfrutaron de las actividades.
    ----------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Toni per la vostra recomanació. Tant la Dolors com la Laura van quedar encantades amb tots els petits que es van portar fantàsticament bé i van gaudir de les activitats.

• Núria

Núria Iñiguez , Se casó el 11/11/2018

Perfección

Chicas supercariñosas e involucradas con su trabajo, recomendable 10000x10000.

Enviada el 18/11/2018

Respuesta de Anima'ns:

Mil gracias Nuria por tu recomendación. Fue muy fácil cerrar su boda y nos has detallar las edades correctamente. Esto hizo que nos hicierais el trabajo más ágil, personalizada e individualizada.
    ------------------------------------------------------
    Mil gràcies Núria per la teva recomanació. Va ser molt fàcil tancar el vostre casament i ens vau detallar les edats correctament. Això va fer que ens féssiu la feina més àgil, personalitzada i individualitzada.

Laia i Adria , Se casó el 29/09/2018

Lo que buscábamos

Desde Mas dels Vivencs nos pasaron el contacto de Anima'ns para la atención de los más pequeños.
    Fue perfecto. Se ocuparon de los niños durante la comida y al terminar estuvieron con ellos con juegos y material que llevaban ellos.
    Los 2 monitores que vinieron fueron encantadores y muy simpáticos.

Enviada el 03/11/2018
  • Lydia

L.beguer , Se casó el 22/09/2018

Son muy profesionales, desde el principio te informan de todas las opciones y te asesoran de la mejor manera para el tipo de boda. Los mas pequeños se lo pasaron en grande, con juegos, hinchables....

Enviada el 14/10/2018
  • Montse

Montse Fabra , Se casó el 15/09/2018

Muy agradables

Teníamos una mesa con 8 niños de diferentes edades, vinieron dos chico que estuvieron con ellos mientras comían y, luego, se los llevaron a jugar y los tuvieron entretenidos todo el rato. Trajeron un montón de cosas diferentes, chapas, circo... Los niños se lo pasaron muy bien y a parte muy amables con los padres y muy divertidos con los niños. Los recomiendo.

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de Anima'ns:

Muchas gracias por vuestra recomendación, los monitores estuvieron muy bien en vuestra boda. Mucha felicidad en esta nueva etapa.
    ------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per la vostra recomanació, els monitors/es van estar molt bé en el vostre casament. Molta felicitat en aquesta nova etapa.

• Judit

Judit perez López , Se casó el 07/09/2018

¡Genial! Todo fue muy bien

La verdad es que queríamos algo para que todos los niños también disfrutaran de ese día y la verdad que lo conseguimos. Muchas gracias.

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Anima'ns:

Judit fue todo un placer estar en vuestra boda. Los monitores estuvieron muy contentos. Muchas felicidades en la nueva vida de casados.
    -------------------------------------------------------
    Judit va ser tot un plaer estar en el vostre casament. Els monitors/es molt contents. Moltes felicitats en la nova vida de casats.

• Begoña

Begoña , Se casó el 07/09/2018

¡Buen precio y los peques encantados!

Yo no pude casi verlos, pero los papis estaban encantados, dijeron que no les vieron en toda la noche a los peques, se lo pasaron bomba en el hinchable, les pintaron la cara a todos y les hicieron globoflexia también. Dolors es super atenta y amable y se adaptan a lo que quieras, yo cogí a parte del pack del hinchable, le pregunté si podíamos hacer pintacaras y globoflexia y sin ningún problema. ¡Si hay muchos peques en la boda lo recomiendo totalmente!

Enviada el 11/09/2018

Elia Campeny , Se casó el 01/09/2018

Son un equipo encantador

Los niños estuvieron en todo momento disfrutando con las chicas y los padres aún más. Muy recomendable, además calidad precio están superbien.

Enviada el 24/09/2018
  • Ingrid

Ingrid Medina Dorado , Se casó el 01/09/2018

Diversión asegurada para los más pequeños

Estamos encantados con como hicieron que los niños lo pasaran genial en nuestra boda. Estuvieron entretenidos y divirtiéndose y además hicieron unos dibujos super bonitos para nosotros que nos encantaron. ¡Muchas gracias, sois geniales!

La boda de Ingrid Medina Dorado y Anima'ns 8
    La boda de Ingrid Medina Dorado y Anima'ns 9
    Enviada el 27/09/2018

Daniel Juampere , Se casó el 01/09/2018

Todo perfecto

Grandes profesionales a gran precio. Los niños estuvieron encantados, muy profesionales y nos mantuvieron siempre en contacto.

Enviada el 13/10/2018