Anima'ns

Anima'ns 7
  • Núria

Núria Iñiguez , Se casó el 11/11/2018

Perfección

Chicas supercariñosas e involucradas con su trabajo, recomendable 10000x10000.

Enviada el 18/11/2018

Respuesta de Anima'ns:

Mil gracias Nuria por tu recomendación. Fue muy fácil cerrar su boda y nos has detallar las edades correctamente. Esto hizo que nos hicierais el trabajo más ágil, personalizada e individualizada.
    ------------------------------------------------------
    Mil gràcies Núria per la teva recomanació. Va ser molt fàcil tancar el vostre casament i ens vau detallar les edats correctament. Això va fer que ens féssiu la feina més àgil, personalitzada i individualitzada.

• Montse

Montse Fabra , Se casó el 15/09/2018

Muy agradables

Teníamos una mesa con 8 niños de diferentes edades, vinieron dos chico que estuvieron con ellos mientras comían y, luego, se los llevaron a jugar y los tuvieron entretenidos todo el rato. Trajeron un montón de cosas diferentes, chapas, circo... Los niños se lo pasaron muy bien y a parte muy amables con los padres y muy divertidos con los niños. Los recomiendo.

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de Anima'ns:

Muchas gracias por vuestra recomendación, los monitores estuvieron muy bien en vuestra boda. Mucha felicidad en esta nueva etapa.
    ------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per la vostra recomanació, els monitors/es van estar molt bé en el vostre casament. Molta felicitat en aquesta nova etapa.

• Judit

Judit perez López , Se casó el 07/09/2018

¡Genial! Todo fue muy bien

La verdad es que queríamos algo para que todos los niños también disfrutaran de ese día y la verdad que lo conseguimos. Muchas gracias.

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Anima'ns:

Judit fue todo un placer estar en vuestra boda. Los monitores estuvieron muy contentos. Muchas felicidades en la nueva vida de casados.
    -------------------------------------------------------
    Judit va ser tot un plaer estar en el vostre casament. Els monitors/es molt contents. Moltes felicitats en la nova vida de casats.

• Ingrid

Ingrid Medina Dorado , Se casó el 01/09/2018

Diversión asegurada para los más pequeños

Estamos encantados con como hicieron que los niños lo pasaran genial en nuestra boda. Estuvieron entretenidos y divirtiéndose y además hicieron unos dibujos super bonitos para nosotros que nos encantaron. ¡Muchas gracias, sois geniales!

La boda de Ingrid Medina Dorado y Anima'ns 8
    La boda de Ingrid Medina Dorado y Anima'ns 9
    Enviada el 27/09/2018
  • Jordi

Jordi Parera Rodriguez , Se casó el 31/08/2018

Buena opción si tenéis muchos peques en la boda

Buena predisposición, buen trato, ¡puntuales! ¡Los peques lo pasaron muy bien!
    Buena opción si tenéis muchos peques en la boda.

Enviada el 01/10/2018
  • Ana P

Ana Padilla , Se casó el 31/08/2018

¡Buena opción!

¡Controlar 20 niños no es tarea fácil y ellos lo hicieron! ¡Los niños disfrutaron y los adultos también! ¡Gracias! Pd: creo que algún peque sigue buscando gamusinos.

Enviada el 14/11/2018
  • Nerea

Nerea García , Se casó el 24/08/2018

¡Buenos profesionales!

Estuvo genial, los padres de los niños estaban encantado aunque no más que ellos. Se lo pasaron superbién. ¡Gracias, Anima'ns!

Enviada el 01/09/2018

Gracias Nerea,
    Los monitores estuvieron muy bien con los niños y niñas de la boda, todo fue perfecto!
    Felicidades en esta nueva etapa.

Anima'ns.

• Anais

Ana Delgado , Se casó el 07/07/2018

Mejor, imposible!

Sin duda alguna todo un acierto! En nuestro caso teníamos niños de 2 a 14 años. Supieron adaptarse a todo tipo de edades. Los padres pudieron disfrutar de la boda sin problema. Los recomiendo 100%. Todos unos profesionales.

Enviada el 23/07/2018

Respuesta de Anima'ns:

Gracias, Ana, por la recomendación. Los monitores muy contentos con todos los niños y niñas, fue un placer. Suerte y felicidad en esta nueva etapa. Anima'ns.

• Cristian

Cristian Sanchez , Se casó el 30/06/2018

¡Niños encantados!

Lo cierto es que poco podemos explicar del servicio de esta empresa. Nos trataron estupendamente cuando los visitamos y después en la boda, allí estaban a su hora, pero no tuvimos mucho contacto con ellos. Los niños casi desaparecieron. Por lo que nos han contado los padres se lo pasaron genial con juegos, carreras y pintando y dibujando recuerdos que luego nos entregaron firmados.

Enviada el 24/08/2018
  • Jessica

Jessica Giró Paloma , Se casó el 23/06/2018

Aceptable

No nos gustaron

El grupo de animación 'Anima'ns' no nos gustó ya que los niños nos dijeron que las actividades eran aburridas. Además, los contratamos 4h y estuvieron perdiendo el tiempo 45 minutos al inicio ya que no buscaban a los niños (un total de 13). Poco profesionales las chicas que nos tocaron, suponemos que novatas... Además nos cobraron de más por ser Sant Joan, y al final, nos pareció carísimo por el servicio ofrecido. Sería el único servicio que cambiaríamos de nuestra boda.

Enviada el 31/08/2018

Respuesta de Anima'ns:

Hola, sentimos vuestra valoración y nos sorprende ya que las dos monitoras que llevamos a vuestra boda eran de 28 años y 32... Ambas con años de experiencia en el mundo del "lleure", nos comentaron que se esperaron porque la persona encargada les dijo que se tenían que hacer fotos los niños y ese fue el motivo de espera de 45 minutos. Y el precio extra por St. Joan es el estipulado por días festivos ya que no es el mismo que un fin de semana normal. Un saludo y os deseamos una feliz vida de casados.