Anima'ns

Respuesta

94% lo recomienda

Marta Rovira, Se casó el 16/06/2018

¡Servicio de 10!

No puedo estar más agradecida con Dolors, los monitores Laura y David unos encantos, los niños disfrutaron como nunca, no se conocían entre ellos y parecían primos unidos, y eso es parte gracias a la profesionalidad de Animan's. ¡Precio y servicio de 10!

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Anima'ns:

Muchas gracias por tu recomendación. ¡Fue un placer estar en vuestro enlace! ¡Mucha suerte en la nueva vida de casados!

Vanesa Sala, Se casó el 15/06/2018

100% recomenables

Recomendable en todos los sentidos. Desde el primer día se adaptaron a nuestras necesidades. Los padres de los pequeños de mi boda estuvieron muy contentos del buen trato que tuvieron con vuestros animadores, en nuestro caso Mónica y en Puxi. Muchas gracias chicos por el trabajo muy hecho, y a tú Dolors gracias por tu trato y simpatía. Os recomendaría siempre. Gracias por todo. Pablo & Jacto.

------------------------------------Recomenable en tots els sentits. Desde el primer dia es van adaptar a les nostres necesitats. Els pares dels petits del meu casament van estar molt contents del bon tracte que van tenir amb els vostres animadors, en el nostre cas la mónica i en puxi. Moltes gracies nois per la feina ben feta i a tu dolors gracies per el teu tracte i simpatia. Us recomaria sempre. Gracies per tot. Pablo & vane.

Enviada el 17/06/2018

Respuesta de Anima'ns:

¡Vanesa Muchas gracias por tu recomendación! Ha sido un autentico placer para Monica y Puxi. ¡Mucha suerte en la nueva vida! Hasta pronto. ¡Un abrazo!

• Celia

Celia Lopez Gimenez, Se casó el 09/06/2018

Profesionalidad

Anima´ns es una empresa con gente muy profesional. Los contraté por estar en otra boda donde también estaban, me gustaron mucho.Y no me defraudaron en absoluto su forma de entretener a los más pequeños es fabuloso, enseguida se hacen a ellos, en la mía había desde 3 años hasta los 10, y cuando hay tanta diferencia de edad, lo que a unos les va bien a los otros no, pero no fue el caso los estudian para que puedan divertirse todos, los niños estaban encantados, desde la comida, que no se movió ninguno de la mesa no molestaron a los padres, nos felicitaron por contratar a estas personas, te vienen dos monitoras en mi caso eran 11 niños, el precio del servicio asequible, gracias por el trabajo realizado. Merece la pena que la tengáis en cuenta, son grandes profesionales y el precio muy razonable y asequible.

Enviada el 14/06/2018

Respuesta de Anima'ns:

Muchas gracias Celia por tu recomendación. Las monitoras también quedaron encantadas con vuestra atención. ¡Mucha felicidad! ¡Hasta pronto!

Ruth, Se casó el 09/06/2018

Excelente servicio

Mientras buscaba la animación infantil para la boda estaba preocupada por elegir la empresa que realmente diera el tipo de servicio que buscaba (niños entretenidos y padres relajados disfrutando de la boda). Entre tanto buscar finalmente elegimos Anima'ns por la profesionalidad de Dolors al momento de la coordinación. Ella nos aclaró todas las dudas que teníamos, fue muy cercana y profesional en todo momento del previo. Y el día de la boda superó todas nuestras expectativas. Los niños estuvieron encantados y los padres aún más porque desde el aperitivo hasta el inicio de la discoteca no hubo niños. Pasada la boda aún los padres nos comentan lo genial que fue la animación infantil de la boda porque los niños estuvieron muy felices y los padres tuvieron ese momento para ellos para disfrutar de toda la boda. Gracias Dolors y al resto del equipo por vuestra profesionalidad y entrega. Recomiendo a Anima'ns al 100%.

Enviada el 14/07/2018

Cristina, Se casó el 02/06/2018

¡Increíble!

No me salen ni las palabras para agradecer todo lo que han hecho por nosotros, desde Dolors que siempre siempre está disponible y con la mayor amabilidad posible, a los monitores Pau y Cristina que siempre buscan la mejor opción para los niños y con ellos son increíbles. Repetiría una y mil veces os tendré siempre en cuenta. ¡Gracias!

Enviada el 04/06/2018

Respuesta de Anima'ns:

¡Muchas gracias Cristina por tu recomendación! ¡Ha sido un placer de todo el equipo participar en vuestra boda y mil gracias por ponerlo tan fácil! Pau y Cristina estuvieron encantados con vuestros pequeños invitados. ¡Una abrazo y mucha suerte! ¡Hasta la próxima!

Sandro Ullod Mayral, Se casó el 25/05/2018

¡Los volvería a contratar sin duda!

Si de verdad queréis que vuestros hijos y los hijos de los invitados estén súper contentos y se lo pasen genial. No lo dudéis ni un momento!! Ha sido brutal una de las cosas que más gusto de la boda y os puedo asegurar que hubieron mil detalles.
    Todo el mundo comentó que era de lo mejorcito de la boda. ¡La animación espectacular! No pararon de jugar ni un momento y los niños se lo pasaron en grande. ¡Muchas muchas gracias! Un abrazo.

Enviada el 26/05/2018

Respuesta de Anima'ns:

¡Muchas gracias Sandro por tu recomendación! Tanto Pere, Dolors y Cristina estuvieron muy a gusto en vuestra boda. Mucha suerte de aquí en adelante. Un abrazo del equipo de Anima'ns.

Sara Vidal, Se casó el 25/05/2018

Genial Anima’ns

100% recomendables. Ayer estuvieron en nuestra boda y solo puedo decir que son unos grandes profesionales, los niños han estado encantados y los padres más!!! Habían niños desde un año hasta 12, 21 en total, realizaron actividades muy variadas para todos y los acompañaron durante la cena. Si tenéis pensado casaros y hay peques en vuestra boda, no lo dudéis llamar a Anima’ns. ¡Un placer contar con profesionales!

Enviada el 26/05/2018

Respuesta de Anima'ns:

¡Muchas gracias por tu recomendación! La verdad es que los monitores también lo disfrutaron mucho. ¡Un placer y mucha felicidad! Una abrazo del equipo Anima'ns.

Jordi, Se casó el 19/05/2018

Niños felices. Padres tranquilos

Anima'ns vinieron a nuestra boda con todo un reto de muchos niños entre 2 y 4 años... Consiguieron tenerlos entretenidos, se lo pasaron super bien y los padres disfrutaron a tope de la boda. Recomendable 100%.

Enviada el 21/05/2018

Respuesta de Anima'ns:

¡Muchas gracias Jordi por tu recomendación! Aunque el tiempo no acompañó del todo, los monitores pudieron dar un buen servicio. ¡Muchas gracias y feliz vida en esta nueva etapa!

• Aida

Aida Carrillo Lara, Se casó el 28/04/2018

Recomendado 100%

Fueron muy profesionales y atentos con los niños, todos quedaron muy contentos y se quedaron con ganas de pasar más rato con los monitores. Un 10 en entretenimiento, ya que los niños desaparecieron todo el rato que estuvisteis. Muy emotivo el regalo que hicisteis hacer a los niños para los novios. Grandes profesionales.

Enviada el 15/05/2018

Respuesta de Anima'ns:

Muchas gracias, Aida, por tu comentario fue un placer estar en vuestra boda. Nos encanta poder sorprenderos y más con la originalidad que tienen los niños. ¡Mucha suerte pareja! ¡Un abrazo!

Tania Resina, Se casó el 15/04/2018

Disfrutando al ver a los peques

Gracias al gran equipo profesional que nos acompañó el día B, todos pudimos disfrutar de la boda. Se encargaron de que los peques estuvieran atendidos en todo momento, les dieren la comida, les iniciaron en juegos y actividades que siguieron durante toda la boda, haciendo que los peques disfrutaran en grupo y los padres se relajaran viéndolos participar. Incluso en el grupo un primo con otra nacionalidad pudo participar gracias a que las monitoras tenían un muy buen nivel de inglés. Gracias Dolors... Y a todo el equipo, sin duda volveríamos a contar con vosotros.

Enviada el 15/05/2018

Respuesta de Anima'ns:

Muchas gracias, Tania, por tu recomendación fue un gran domingo y estuvimos encantados de entretener a vuestros pequeños. Que tengáis mucha suerte y felicidad en vuestra nueva vida de casados. ¡Un abrazo!