Anima'ns

Respuesta

92% lo recomienda

Muy profesionales

Laura Vázquez Jiménez, Se casó el 31/03/2018

Buena empresa de animación. Responsables en todo momento de los más pequeños durante la boda. ¡Hicieron que se lo pasaran muy bien! Estuvieron jugando en diferentes grupos según edades e hicieron actividades educativas, y mientras los padres no tuvieron casi que preocuparse. Dolors es muy cercana y siempre está disponible para resolverte cualquier duda.

Enviada el 17/04/2018

Respuesta de Anima'ns:

Los niños y niñas nos alegraron la celebración por su alegría y ganas de participar en todo momento, incluso nos dijeron también a nosotros que éramos sus mejores monitores. ¡Un encanto de niños y niñas! ¡A vuestra disposición y esperamos que tengáis una dulce y feliz vida de recién casados!

• Arya

De lo mejores proveedores sin duda

Ariadna Blasco Tariel, Se casó el 24/03/2018

¡Magníficos! Muy buena empresa, siempre atentos, no tienes que irles detrás, ya que siempre están pendientes y los peques acabaron contentísimos, la relación calidad precio es sencillamente inmejorable. ¡De 10! ¡No tengo palabras!

Enviada el 26/03/2018

Respuesta de Anima'ns:

Muchas gracias por vuestra recomendación Ariadna y Miguel. Gracias también por las facilidades que nos habéis dado al trabajar en vuestra boda. Trabajar así es un placer. Mucha suerte en la recién vida de casados y estamos a vuestra disposición. ¡Un placer!

• Neus

Buen servicio y Dolors muy amable

Neus Martinez, Se casó el 10/03/2018

Contratemos a Anima’ns para nuestra boda en Can Caubet y la verdad, no nos arrepentimos ya que el pack estuvo muy bien, los peques lo pasaron genial, las actividades las repartieron por edades de 1 a 3 años y luego de 4 a 8 años. Les hicieron desde canguros durante la comida, varios juegos, pintaron dibujos, celebraron también el cumpleaños de mi peque. Una cosa que gustó mucho a los peques fue la actividad del pintacaras, la verdad lo pasaron genial todos y nosotros, los grandes, también porque mientras cuidaban de los peques los grandes pudieron disfrutar de la boda. El inflable que trajeron estaba muy bien hasta los más grandes lo disfrutaron, lástima que al final del día nos llovió mucho y se tuvo de recoger rápido todo. Para poner un pero, no nos gustó mucho el hecho de que a la hora de terminar estaba diluviando y sí o sí debían de recoger y suerte que unos amigos les ayudaron a recoger porque sí o sí no podían esperar para irse, por lo demás muy recomendables y Dolors muy atenta en todo momento.

Enviada el 28/03/2018

Respuesta de Anima'ns:

Gracias por tu recomendación, la verdad es que esta boda los monitores la recordarán durante tiempo, ya que fue especial, singular y irrepetible. La vivimos muy intensamente además que disfrutamos con todos los pequeños y dado las medidas del hinchable que llevábamos, hasta los grandes pudieron disfrutar del hinchable. Respetamos mucho vuestro "pero" que nos ponéis, pero dadas todas las adversidades que surgieron y también el hecho de decidir esas cosas al momento y con poco margen para decidir quizás no escogemos la decisión que más preferíais. Esperamos encontrarnos en vuestros proyectos y muchas gracias por tu atención que fue en todo momento muy hospitalaria. ¡Mucha suerte en la nueva vida de casados!

• Pacomoral27

Francisco Moral Martos, Se casó el 11/11/2017

Mi hijo y todos los niños quedaron encantadísimos con los animadores que nos envió la empresa, y estos fueron muy amables en todo momento, haciendo que los más pequeños de la fiesta se lo pasaran bomba. Sin duda alguna, una elección muy buena que volveríamos a repetir. Una comunicación muy fluida y atenta desde el principio con Dolors, la encargada de ofrecernos el servicio.

Enviada el 18/12/2017

Respuesta de Anima'ns:

Muchas gracias Francisco por tu recomendación. Celebramos que os gustara el servicio. Nuestro más sincero agradecimiento también por vuestra predisposición y facilidades en todos los sentidos. Los animadores también disfrutaron mucho con vuestros peques. ¡Un abrazo!

Beatriz Barea, Se casó el 07/10/2017

Las chicas, Maria del mar y Laura, super amables y encantadoras. ¡Los niños quedaron rendidos y los papás encantados! En especial nosotros que tenemos un bebé y se encargaron de todo detalle hacia nuestro pequeño. ¡Mil gracias chicas!

Enviada el 09/10/2017

Respuesta de Anima'ns:

Muchas gracias Beatriz por vuestra recomendación. Las monitoras también quedaron encantadas con el sitio y con vuestros pequeños. ¡Hasta la próxima! Un abrazo.

• Marggy

Marggy Viveros, Se casó el 30/09/2017

Ha sido un acierto contratarlos; han hecho muchos juegos a los niños y les han ayudado a cenar; los padres gracias a eso han podido disfrutar del pica pica y la boda, muy bien la verdad. Además, nos han regalado un detalle con todos los niños, es muy recomendable y además económico.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Anima'ns:

¡Qué bien Marggy! Celebramos mucho que os gustase el detalle. Los monitores estuvieron encantados con los niños también, fue genial. Mucha suerte y ya lo sabéis esperamos poder coincidir en el futuro. ¡Un abrazo y mucha suerte!

• Isabel

Isabel Vela, Se casó el 23/09/2017

Una empresa genial, los niños se lo pasaron en grande y los padres muy contentos del trato que se recibió, pusimos un hinclable y estuvieron contentísimos. Los monitores fueron muy agradables, se hicieron con los niños enseguida. Fue tan bien que ampliamos 2 horas más y sin ningún problema. Lo recomiendo cien por cien. Muchísimas gracias por hacer este día tan especial para nosotros.

Enviada el 04/10/2017

Respuesta de Anima'ns:

Muchas gracias Isabel por tu recomendación. Celebramos que os gustase todo, es un auténtico placer trabajar con novios como vosotros que también nos habéis dado confianza y muy buena atención. ¡Mucha suerte! Un abrazo.

• Melodie

Melodie, Se casó el 09/09/2017

Unas maravillosas animadoras. Los niños quedaron encantados. Las recomiendo 100%. Ellos no querían que se fueran. Unas chicas muy cariñosas con gran variedad de juegos. Nos encantó el detalle de los niños para los novios. Muy buena idea.

Enviada el 24/09/2017

Respuesta de Anima'ns:

Muchas gracias Meoldie por vuestra recomendación, nosotros también nos lo pasamos pipa y nos sentimos muy a gusto con vuestros pequeños.
    Os deseamos mucho amor y mucha felicidad.

Maria Belen Molina Cabau, Se casó el 26/08/2017

El servicio ha estado muy bien, los niños se lo han pasado muy bien, han estado entretenidos en todo momento y han tenido buena relación con las monitores. Las monitoras muy simpáticas y atentas. Gracias por el detallito de los niños.

Enviada el 28/08/2017

Respuesta de Anima'ns:

Muchas gracias Belén por tu recomendación. Nosotros también quedamos encantados con el sitio y el servicio, y con los niños fue todo perfecto. Un abrazo. Alegría y felicidad.

• Ester

Ester Castillo Calvo, Se casó el 14/07/2017

El trato fue muy accesible en todo momento. El precio, muy bueno, de los mejores que encontramos por todo el servicio que dan. Era el único que incluía 4 horas. Las dos chicas muy majas y muy atentas a los niños en todo momento. Salieron muy contentos, y los padres muy tranquilos. El castillo hinchable, muy chulo. La verdad que lo recomendaremos 100%.

Enviada el 18/07/2017

Respuesta de Anima'ns:

Muchas gracias Ester por tu recomendación. Las monitoras quedaron también encantadas con vuestra atención y facilidades. Cuando las sinergias son positivas, siempre todo funciona de maravilla, sin ninguna duda. ¡Mucha suerte en esta etapa! Una abrazo y siempre a vuestra disposición.