Opiniones de Animaciones y Eventos La Fábrica

Animaciones y Eventos La Fábrica

Jerez De La Frontera, Cádiz

Alba Enviado el 21/10/2024

Perfecto!!

Los peques disfrutaron una barbaridad y con ello, los padres!! Cuando alguno era demasiado pequeño, se metian en el globo con ellos para que no les pasara nada. Sin duda un acierto.
  • Andres
    Andres P. Enviado el 09/10/2024

Los mejores!!

Trato increible, tubimos animacion para los mas pequeños que no lo dejaron ni un momento solos le acompañaron en la cena y en juegos, pintacaras colchonetas y el toro mecanico super chulo
    Tienen un pack papa felices que el precio es super bueno y nosotros nos olvidamos y disfrutamos de nuestro dia y ellos se lo pasaron bomba!!
    Graciass

¡Hola Andrés y Eva!

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos encanta saber que tanto los peques como vosotros disfrutaron al máximo del día. Nuestro objetivo siempre es que los papás se relajen y disfruten, mientras los peques se lo pasan en grande, así que nos alegra haberlo conseguido.

Ha sido un placer formar parte de un momento tan especial para vosotros. ¡Esperamos poder acompañaros en futuras celebraciones para seguir creando momentos inolvidables!

¡Un abrazo y gracias nuevamente por confiar en nosotros!
  • Jose
    Jose M. Enviado el 08/10/2024

Para muchos la clave de la boda

Los contratamos para que estuvieran dando juego a los niños. Servicio impecable. Los padres vinieron a felicitarnos y los niños estaban encantados todos con las caras pintadas y una sonrisa.

Respuesta de Animaciones y Eventos La Fábrica:

¡Hola José Miguel y Rocío!
    ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra enormemente saber que tanto los niños como los padres disfrutaron de nuestro servicio. No hay mayor satisfacción para nosotros que ver a los peques felices y llenos de sonrisas.

Estamos muy agradecidos por habernos dado la oportunidad de formar parte de un día tan especial. Si alguna vez volvéis a necesitar entretenimiento para otro evento, será un placer acompañaros nuevamente.

¡Un abrazo y hasta la próxima!

Raquel V. Enviado el 22/09/2024

Pack Papás felices = 100% eficiente

Son un equipo muy dispuestos, eficientes y cercanos. Consiguieron animar a todos los niños y niñas, estos peques han dicho que se lo han pasado super bien. Muy profesionales y dedicados con su trabajo. Los recomendamos.

¡Hola Raquel y Jordi!

¡Muchísimas gracias por vuestra reseña! Nos llena de alegría saber que los peques se lo pasaron tan bien y que nuestro equipo estuvo a la altura de vuestras expectativas.

Es un placer para nosotros poder aportar diversión y crear momentos inolvidables. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor en cada evento.

¡Esperamos tener la oportunidad de acompañaros de nuevo pronto!

• Chari
    Chari C. Enviado el 16/09/2024

Super contentos

Señores, no hubo niños en la boda. Es que desde que empezó la comida, hasta que se tuvieron que ir, no se vieron niños. Se lo pasaron en grande! Muchísimas gracias!! Os lo recomiendo 💯

¡Hola Chari y Julio!

¡Mil gracias por tu reseña! Nos alegra muchísimo saber que los peques disfrutaron tanto que parecieron desaparecer de la boda, ¡esa es la mejor señal de que la pasaron genial!

Ha sido un placer acompañaros en un día tan especial. Gracias por confiar en nosotros y por tu recomendación. ¡Esperamos tener la oportunidad de colaborar de nuevo en el futuro!

Elena A. Enviado el 13/09/2024

Fotomatón y sonido

El equipo de la fábrica fue muy profesional: responden rápido, fueron flexibles y no tuvimos ningún problema con ellos. Los recomendaría con los ojos cerrados.

¡Hola Elena!

¡Muchísimas gracias por tu reseña y por tus amables palabras! Nos alegra saber que nuestro trabajo estuvo a la altura de tus expectativas.

Ha sido un placer formar parte de tu evento, y agradecemos de corazón tu confianza y recomendación. ¡Esperamos poder colaborar contigo nuevamente en el futuro!

• Joaquin
    Joaquin Enviado el 10/09/2024

Todo salió genial!

Contratamos una monitora para los pequeños y un futbolín. Todo salió genial, los niños se lo pasaron en grande. Totalmente recomendable.

¡Hola Joaquín y Ana!
    Muchas gracias por vuestra reseña y por compartir vuestra experiencia. Nos alegra muchísimo saber que los pequeños disfrutaron y que todo salió a la altura de vuestras expectativas. Para nosotros, hacer que los niños se diviertan y que los padres estén tranquilos es siempre nuestra prioridad.

Muchas gracias por confiar en nosotros y ¡nos vemos para la próxima!

Un saludo
    Marta O. Enviado el 10/07/2024

Maravillosos con los niños

Encantadores desde el principio, buscando soluciones a todo lo que le proponíamos, los monitores u encanto y súper atentos de los niños. Los peques se lo pasaron en grande!!!
    Marta R. Enviado el 09/07/2024

Muy divertido!

Los niños quedaron encantados con la animación durante la boda! Sin duda, fue una decisión super acertada! Además, también contratamos el servicio de perritos calientes y fue increíble, los invitados se quedaron alucinando!!!!!

¡Hola Marta!

Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra muchísimo saber que los niños disfrutaron de la animación durante la boda y que fue una decisión acertada para vuestro evento. ¡Nos encanta saber que los más pequeños lo pasaron tan bien!

También nos complace saber que el servicio de perritos calientes fue todo un éxito y que sorprendió gratamente a tus invitados. Nos esforzamos por ofrecer experiencias memorables y únicas en cada evento, y es un placer saber que hemos cumplido con vuestras expectativas.

Gracias por confiar en nosotros para un día tan especial. Si en el futuro necesitas nuestros servicios nuevamente, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.
    Anabel B. Enviado el 08/07/2024

Increíbles

Son unos profesionales como la copa de un pino. Los recomiendo 100x100. Los monitos muy muy educados y muy atentos de los peques en todo momento. Las mamás de los pequeños me dieron la enhorabuena por el servicio contratado. Mil gracias de todo corazón

Hola Anabel,
    Muchas gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo de dejarnos esta reseña tan positiva. Nos alegra muchísimo saber que la boda fue un éxito y que tanto los peques como sus mamás disfrutaron del servicio. Nos esforzamos por ofrecer lo mejor en cada evento, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros.

Estamos agradecidos por haber sido parte de un día tan especial y estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestro trabajo. Si en el futuro necesitas nuestros servicios nuevamente, no dudes en contactarnos.

¡Gracias de todo corazón por confiar en nosotros y por recomendarnos!

Un saludo.