Animaciones Lunettes

11 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Animaciones Lunettes

• Anyi

Anyi · Se casó el 31/10/2020

Muy contentos

Los invitados estuvieron muy a gusto y se lo pasaron muy bien en el fotomatón, fue divertido y original, satisfechos con el trato que recibimos. Mil gracias.

Enviado el 02/11/2020

Lola · Se casó el 11/09/2020

Genial experiencia

La profesionalidad de Animaciones Lunettes se hizo evidente desde el primer día que contacté con Fernando, quien, en todo momento, se mostró muy implicado y resolutivo. Tuvieron muy presente las medidas de seguridad frente a la pandemia durante el desarrollo de cada actividad y, en definitiva, los niños quedaron encantados. Además, desde Animaciones Lunettes nos ayudaron también a encontrar un servicio de fotografía y de caricaturas que se adaptó a la perfección a la idea de boda que teníamos en mente. Sin duda, se trata de una empresa en la que se puede confiar para celebrar un evento tan especial.

Enviado el 15/09/2020

Roberto A. · Se casó el 15/08/2020

Boda de Roberto y Luisa

Los nenes se lo pasaron genial. Grandes profesionales y con un equipo de monitoras y monitores excelente.

Enviado el 17/08/2020

Rocio D. · Se casó el 18/07/2020

Una boda increíble

Geniales, los niños supercontentos, los recomiendo 100 por 100, un trato buenísimo, juegos divertidos para todas las edades.

Enviado el 23/07/2020

Angela O. · Se casó el 30/05/2020

No puedo estar más contenta

Superatentos, muy profesionales, los niños quedaron encantados con la cantidad de juegos que organizaron, ¡se lo pasaron pipa! Tanto los peques como los más mayores. sin duda, quedaréis fascinados como yo, ¡me encantaron!

Enviado el 19/08/2020

M Angeles S. · Se casó el 21/09/2019

Animación infantil inmejorable

Servicio personalizado por edades de niños. Grandes profesionales. Buen precio.

Enviado el 16/06/2020

Fátima · Se casó el 07/09/2019

Unos profesionales increíbles

El servicio fue genial, se adaptaron perfectamente a las necesidades de los niños, fueron puntuales, muy amables y los niños se lo pasaron en grande. Sin duda, lo recomiendo.

• Virginia

Virginia & Ismael · Se casó el 29/06/2019

100% recomendable. Estamos supercontentos con el servicio

Profesionalidad al 100%, sin lugar a duda, cuenta con un equipo de profesionales excelentes, encantada con su labor el día de nuestra boda, nuestros invitados elogiaron el fantástico trabajo que realizaron con sus peques, y les sorprendió el despliegue de material que utilizaron, es muy variado, distinto dependiendo de la edad de los niños. Mil gracias por todo Fernando, una persona encantadora y un magnífico profesional. No dudaremos en contar contigo y con tu equipo para próximos eventos. Muchísimas gracias, Virginia e Ismael.

Enviado el 30/09/2020

Alba R. · Se casó el 08/06/2019

¡Impresionante y excepcional!

Me casé en junio del año pasado, y quería que los niños disfrutarán al igual que los mayores. Fue un acierto llevar a este maravilloso equipo, ya que todos, sobre todo, los padres, ¡quedaron encantados! Y los niños deseando repetir. Enhorabuena a Fernando y su equipo por ayudarnos en un día tan mágico y especial.

Sandra N. · Se casó el 07/06/2019

¡Excelente trabajo!

Tranquilidad total desde el primer momento del evento. Control absoluto del equipo, diversión asegurada por parte de los peques y satisfacción de los padres. No solo nosotros agradecimos el servicio y trato prestado, sino todo aquel que puso en sus manos el cuidado de sus hijos. Nuestra hija de 4 años recuerda aquella noche como algo mágico, no quiso cuentas con los novios, jaja Volveríamos a contar con ellos, sin duda.