Opiniones de Animaciones Cristina

Montilla, Córdoba

• Mari Angeles
    Mari A. Enviado el 19/04/2024

Todo un acierto! 16-03-2024

Nos casamos el pasado 16 de marzo de 2024 y contar con Animaciones Cristina fue todo un acierto.
    No tenía referencias de ellos, solo lo que leí en bodas.net y tengo que decir que todo lo que te cuentan al hablar con ellos es cierto.
    En una conversación lo dejamos todo hablado y el día de la boda salió todo genial. Se presentaros dos chicos para avisarnos de que habían llegado (con bastante antelacion) y cuando empezó la comida se encargaron al 100% de los niños. En mesa estuvieron pendientes de que todos comiesen bien, a los más peques le ayudaron, los llevaban al baño para ayudarles con medias, vestidos, botones.... y seguidamente se los llevaron a su lugar de juegos y los tuvieron entretenidos todo el tiempo. Trajeron todo el material y todos los juegos, nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada. Los veíamos pasándoselo genial constantemente, los papis se lo pudieron pasar en grande con los adultos con la confianza de que veían a sus niños en buenas manos.
    Fue maravilloso, volvería a contar con ellos una y mil veces.
    Muchísimas gracias a este pedazo de equipo. 5 estrellas son pocas.

Respuesta de Animaciones Cristina:

Muchísimas gracias de todo corazón por contar con nosotros para vuestro día especial! Los compañeros que fueron a la boda totalmente agradecidos por el trato recibido por vuestra parte también en todo momento. Y por supuesto muchísimas gracias por tener un ratito de lugar para dedicarnos una referencia que siempre son de buena ayuda para otros novios.
    Asun P. Enviado el 19/03/2024

Acierto total

Fue un verdadero acierto contar con Cristina. Los niños de la boda se lo pasaron muy bien, fueron unas actividades divertidas y adaptadas a ellos según su edad y personalidad. Trato cercano. Se adaptaron súper bien a todo. Volveríamos a contar con ella.

Respuesta de Animaciones Cristina:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros y dejarnos al cargo de los más pequeños de vuestro evento! Por nuestra parte también quedamos encantados de participar en vuestra celebración.
  • Inmaculada
    Inmaculada Enviado el 18/10/2023

La mejor opción para los peques de tu boda

Animaciones Cristina es una maravilla, ella es una excelente profesional y su equipo a la altura de ella. Los más peques de la boda se lo pasaron en grande y los padres contentísimos con el servicio. Estuvieron pendientes de los niños en todo momento, desde la comida hasta toda la animación que les realizaron. Sin duda, contratar este servicio es lo mejor que puedes hacer si llevas peques a tu boda, la tranquilidad que aportan a los padres es lo mejor.
    Gracias Cristina por estar ahí en este día tan importante para nosotros y facilitarnos todo para que disfrutaran los más peques y sus padres.

Respuesta de Animaciones Cristina:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nuestra empresa para ese día tan importante!
    Mi equipo también lo pasó genial en vuestra boda y os deseamos un muy feliz matrimonio lleno de momentos felices!
    Muchas gracias 🥰

Maria Enviado el 13/11/2023

Un verdadero placer contar con ellos

Encantados con vuestro trabajo. Super amables y profesionales. Mil gracias por todo. Os recomiendo al 100%

Respuesta de Animaciones Cristina:

Muchísimas gracias por confiar en nuestra empresa para un día tan especial! Nuestro equipo como siempre quedó encantado.
    Os deseamos una feliz vida ya como matrimonio!
    Rosa C. Enviado el 21/08/2023

Tranquilidad y diversión

Contratamos la animación infantil para nuestra boda. Los niñ@s se lo pasaron genial y estuvieron atendidos tanto en la cena, ir al baño, juegos…
    Una atención muy completa y un buen precio en comparación con otros! Los papis estuvieron tranquilos y disfrutando de la boda, sus hijos estaban en buenas manos. Contratamos 2 monitores 4 horas y atendieron a 20 niñ@s. Muchas gracias Cristina

Respuesta de Animaciones Cristina:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nuestra empresa en un día tan especial! El personal de mi equipo quedó encantado también con la atención recibida por vuestra parte y todo el equipo de vuestro evento.
    Muchas gracias por todo! Esperamos veros en próximos eventos!
    Sara A. Enviado el 08/05/2023

Profesionalidad y atención

Los invitados ni se enteraron de que había niños y ellos encantados. Las chicas muy profesionales, atentas y encantadoras. Les dieron de comer y todo. Muy recomendable! Estuvieron 2 chichas de 14 a 20:30 por 500€.

Respuesta de Animaciones Cristina:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros en un día tan especial! Las chicas encantadas de trabajar con los peques! Todo un placer!
    Susana Enviado el 19/11/2022

Genial boda.

Me quede encantada con el servicio que me dio Cristina un trato súper cercano y muy flexible.
    Lo pasamos genial en nuestra boda una suerte contar con profesionales así para un día tan especial.

Os la recomiendo 100%.

Respuesta de Animaciones Cristina:

Muchas gracias por confiar en nuestra empresa para un día tan especial! Nosotros lo pasamos igual de bien que los más pequeños!
    María F. Enviado el 16/01/2023

Atención a los niños un poco justa

No pude hablar con ellos ni marcarle directrices porque llegaron un pelín tarde y ya estaban comiendo los niños y yo ya estaba liada en pleno salón. Llevaba cómo dos grupos de edad diferentes, los mayores se lo pasaron mejor que los pequeños, según comentarios de padres/madres de la boda.
    Los pequeños (5-7 años) iban deambulando por el salón y los padres estaban entrando y saliendo porque se centraron más en los mas grandes. Por lo demás, aceptable

Respuesta de Animaciones Cristina:

Lamento que llegarán ese pelin tarde, que fue cuestión de 5 min y por cuestiones ajenas a nosotros, la próxima vez mejoraremos ese aspecto, pero habíamos recibido las directrices previamente y las chicas que fueron tenían todas las indicaciones previas. Lo que si fue una sorpresa para nosotros que había un castillo hinchable y nadie nos había informado de ello, porque al ser algo ajeno a nosotros cuando lo sabemos pues se prepara material para ello, al no saberlo ya hubo que tirar un poco de improvisación y había 3 niños que por más que se hiciera no había manera de bajarlos del hinchable ni atendían a razones algunas y como eso hay varias cosas más.
    De todas maneras agradecemos su comentario, mejoraremos esos aspectos para las próximas ocasiones y le damos las gracias por contratar nuestros servicios.
  • David
    David G. Enviado el 16/11/2022

Profesionales

Muy buenos trabajadores,se portaron magníficamente controlando la situación en todo momento. Chapó

Respuesta de Animaciones Cristina:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros, tanto mi compañero como yo intentamos hacerlo lo mejor posible! Nos encantó trabajar con los peques que estaban en vuestra boda.
  • Anita
    Ana B. Enviado el 14/11/2022

Boda David y Ana Belen

Los peques acabaron agotados. Sin duda volvería a contratarlos para próximos eventos.

Respuesta de Animaciones Cristina:

Muchísimas gracias por confiar en nuestra empresa y dejarnos a los más pequeños durante un día tan importante!