Animaciones colorines

16 opiniones | Arroyo De La Miel (Málaga)

Opiniones de Animaciones colorines

• Montse

Montse · Se casó el 15/08/2020

Tranquilidad para padres, diversión para pequeños

Todos los niños se lo pasaron pipa, y los padres disfrutaron de todo, ya que durante 4 horas había dos animadores pendientes de los peques.

Enviado el 25/08/2020
  • Leticia

Leticia · Se casó el 01/02/2020

¡Geniales!

Dos chicas se encargaron de los peques de nuestra boda. Atentas a ellos en todo momento y con actividades divertidas. Estuvieron desde la comida hasta la barra libre. ¡Luego una de ellas se caracterizó de Budy y fue lo mejor! Gracias por todo. Muy recomendable.

Enviado el 03/03/2020
  • Lucia Collado

Lucia C. · Se casó el 21/09/2019

Diversión para los pequeños

Una de las mejores decisiones que tomamos mi marido y yo fue contratarles para nuestra boda. Los niños se lo pasaron genial con ellos, estando durante la cena y después de la misma superatendidos y entretenidos. Los personajes que traen son del todo auténticos, y les estamos muy agradecidos porque a pesar de las dificultades, nos consiguieron un personaje que para nuestra boda no estaba disponible. De hecho no sólo disfrutaron los niños si no también los no tan niños. Desde luego los recomendamos al 100% y para el cumpleaños de nuestro hijo los pensamos volver a contratar.

Enviado el 21/10/2019

Dolores A. · Se casó el 07/09/2019

¡Encantados!

Recomendamos los servicios de Animaciones colorines al 100 por 100. Los niños encantados con las monitoras y sobre todo con el taller. Los padres de los niños muy contentos ya que pudieron disfrutar de nuestra celebración.

Enviado el 12/09/2019

Cris · Se casó el 15/06/2019

Los niños se lo pasaron pipa

Fue todo genial. Ellas maravillosas, y los niños se divirtieron mucho. Pintacaras, juegos, etc.

Enviado el 28/06/2019
  • Monica

Monica · Se casó el 13/04/2019

¡Genial! recomendados

¡Genial! los niños estuvieron muy animados, son muy puntuales y los divirtieron mucho, Los papas de los niños invitados estaban muy contentos de tener este servicio en la boda y poder divertirse un poco mas. Recomendados.

Enviado el 07/05/2019
  • Lidia

Lidia R. · Se casó el 23/03/2019

Muy profesionales

Encantados con el servicio recibido. Los niños estuvieron muy entretenidos y se lo pasaron pipa con ellos, con juegos, pintacaras, globoflexia... Y los adultos pudimos estar tranquilos y disfrutar de la boda al máximo. Los invitados quedaron encantados con ellos y más de uno me preguntaron el nombre de la empresa y añadiendo que hacía mucho tiempo que no estaban tan relajados en una boda.

Enviado el 28/03/2019
  • Lucía

Lucía P. · Se casó el 29/09/2018

Yo volveré a contar con ellos

Yo, sin duda, volveré a contar con ellos para otra ocasión. Todos los papás en mi boda encantados de poder estar tan tranquilos mientras sus hijos lo pasaban bomba, todos nos felicitaron por el buen trabajo de las chicas que vinieron. Todos los niños estaban contentísimos, lo pasaron genial y estaban felices. Ellos fueron uno de los broches de la boda... sin duda, para repetir y recomendar.

Enviado el 18/10/2018
  • Sarai

Sarai R. · Se casó el 16/06/2018

Súper divertidos y atentos

Me encanta. Los conocía porque siempre los contrato para cumpleaños y esta vez no podían faltar en mi boda. No les falta detalle. Muy divertidos, un sinfín de disfraces, animaciones y muy atentos con los niños.

Enviado el 06/03/2019
  • Antonio

Antonio R. · Se casó el 10/06/2018

Genial elección

Equipo de lujo. Estuvieron desde el cóctel hasta una hora después de comenzar la fiesta, 5 horas con los pequeños, y ellos encantados, y los padres más aun. Cien por cien recomendables, muchos padres nos felicitaron por lo bien que estuvieron con los pequeños. Gracias por todo. Ana y Antonio 10/06/08.

Enviado el 15/06/2018