Animación Liliput

35 opiniones | Membrilla (Ciudad Real)

Opiniones de Animación Liliput

• Elisabet

Elisabet · Se casó el 21/09/2019

Animación infantil perfecta

Todo genial. Son muy buenos profesionales. ¡El trato con los niños y las actividades fueron perfectas!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Animación Liliput:

¡Muchas gracias, Eli! Un placer estar en tu boda y con los niños que estuvieron muy animados en todo momento.
    ¡Que seáis muy felices!

Marga M. · Se casó el 14/09/2019

La mejor opción para los niños

Lo recomendamos al 100% para los más pequeños en cualquier celebración. No nos hemos tenido que preocupar de nada. Han sido todo facilidades, los niños han quedado encantados con los juegos y los padres más, ya que han podido disfrutar de nuestra boda.

Enviado el 16/09/2019

Ana G. · Se casó el 24/08/2019

Animación recomendable

Los niños quedaron encantados con las actividades y el tiempo que estuvieron con la chica de animación. Lo recomiendo.

Enviado el 21/11/2019
  • Lola

Lola M. · Se casó el 06/07/2019

Animación infantil

Los niños se lo pasaron pipa. Los animadores, un encanto con los pequeños. Buen servicio. Tuvimos que adelantar la hora prevista de la animación porque se adelantó la cena, los llamamos y acudieron con mucha rapidez. Calidad/ precio, inmejorable.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Animación Liliput:

Muchas gracias Lola para nosotros también fue un placer estar allí. ¡Esperamos que seáis muy felices!

Lola R. · Se casó el 22/06/2019

100% recomendable

No habríamos podido elegir mejor servicio de animación infantil que vosotros. Gracias por ayudarnos y hacer todo tan fácil. Gracias por hacer que todo fuera un éxito, tanto niños como padres quedaron encantados con el servicio. Gracias en general a todo vuestro equipo sois un encanto y en especial a Dani y Esther por su comprensión y por vuestra ayuda.

Enviado el 02/07/2019

Sandra · Se casó el 22/06/2019

Recomendables 100%

Los niños estuvieron muy entretenidos y los padres quedaron muy contentos, lo agradecieron mucho. Pusieron un castillito hinchable. Durante la cena estuvieron super pendientes, hasta les hicieron trocitos la comida a los más pequeños.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Animación Liliput:

¡Muchas gracias Sandra por confiar en nosotros! Para nosotros fue un placer estar con los niños. Enhorabuena y que seáis muy felices.
  • Rubén

Rubén · Se casó el 15/06/2019

Muy recomendable

Los niños encantados con sus servicios. Añadimos 1 hora de lo acordado y no nos pusieron problemas.

Enviado el 08/07/2019

Lucila T. · Se casó el 01/06/2019

Muy recomendables

Confiamos el entretenimiento de los niños y las chuches a Dani, y no pudo resultar mejor. Todo fue perfecto. Mil gracias.

Enviado el 04/06/2019

Respuesta de Animación Liliput:

Muchas gracias Lucila. La verdad es que lo hicimos con mucho gusto y nuestra monitora estuvo muy cómoda con los niños. Un saludo y gracias de nuevo.

Vicen · Se casó el 04/05/2019

Niños y padres encantados

Sin duda, no dudaría dos veces en contratar a este equipo, muy buen trato con los niños y quedaron encantados. Contraté canguro para que estuviesen al cargo de los niños durante la comida y los padres pudieran estar más tranquilos; y después castillo hinchable y actividades. Todos quedamos encantados tanto niños y padres. ¡Buen trabajo!

Enviado el 07/06/2019

Respuesta de Animación Liliput:

¡Muchas gracias Vicen! Por contar con nosotros y confiar en nuestro trabajo. ¡Os deseamos lo mejor! Que seáis muy felices...
  • MANUELA

Manuela S. · Se casó el 04/05/2019

Grandes profesionales

No hay nada mejor que ver a los nenes disfrutar y gracias a ellos, los de nuestra boda lo pasaron pipa. Se te llena el alma de alegría cuando al despedirse de ti te dicen lo hemos pasado genial y todo gracias a ellos.

Enviado el 06/06/2019

Respuesta de Animación Liliput:

Muchas gracias Manuela por contar con nosotros para vuestro día especial. Los/as niños/as estuvieron genial y muy adorables, se nos pasó el tiempo volando. Muchas gracias y que seáis muy felices.