Animación de Bodas

6
gran via 28013 Getafe (Madrid) Ver mapa

Información sobre Animación de Bodas

  • Precio

    Desde 200€

  • Tipo

    Para niños, para adultos, magia, humor, danza, animación de baile para adultos (todos los públicos),…Ver más

  • Pack boda

    Animaciones de baile, coreografías, juegos, concursos, caracterización de los invitados, mucho humor y diversión

  • Desplazamiento

  • Da servicio en

    Madrid y Toledo

Descripción de Animación de Bodas

Esta empresa organizará coreografías, concursos, juegos y otras sorpresas divertidísimas para que en vuestro día todos lo pasen genial.

Experiencia

Animación de Bodas es una empresa de animación que nace para llevar la fiesta donde el cliente desee y que ofrece variedad de ofertas de ocio nocturno.

Servicios que ofrece

Incluso los invitados más tímidos van a animarse a marcarse unos pasos con las animaciones de baile que os ofrecen los profesionales de esta empresa. Y es que en Animación de Bodas son especialistas en convertir las fiestas en eventos donde todo el mundo saca su faceta más divertida.

Podréis contratar a un sólo animador o bien más productos como bailarinas, drag queen, cañones de espuma, cocteleros, animadores caracterizados u otro servicio que os apetezca.

Forma de trabajo

Para ponerse a trabajar lo antes posible, acudirán a vuestra celebración con la música, las coreografías, los juegos, concursos y las demás actividades muy bien organizadas.

Otros servicios

Ofrecen animaciones de baile a reuniones de trabajo, discotecas, cumpleaños, casetas de feria y todo tipo de fiestas privadas.

Bodas Madrid Proveedores Madrid Animación Madrid

Más información sobre Animación de Bodas

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Entre 3 y 4 semanas antes del evento
  • ¿Qué otros servicios ofreces? Servicio de guardería, monitor infantil, otros (reportajes de vídeo, monólogos personalizados, alquiler de photocall, alquiler de sonido, dj, etc)
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento? Sí, depende de los KM
  • ¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?
  • ¿Cuánto tiempo dura la actuación? Mínimo una hora
  • ¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación? 30 minutos aprox
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales? Somos un equipo
  • ¿Realizas actuaciones al aire libre?
  • ¿Cobras por horas o por evento? Evento
  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
  • ¿Cómo cobras las horas extra? 100€/ hora extra
  • ¿Cómo se efectúa el pago? En efectivo o por transferencia

Recomendaciones de Animación de Bodas

6 de 6

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 30/07/2016 Sara

Conocí a Sandro porque fue el animador de baile en la despedida de una amiga y estuvimos bailando durante una hora de todo un poco (salsa, bachata, merengue, música actual como la de Bruno Mars, etc.). Me encantó y supe que para mi boda quería algo así, por lo que les contraté ... Ver más varias horas durante la barra libre y también el fotomatón con cabina hinchable. Se acoplaron al horario que les dijimos y al tipo de música y de bailes que queríamos sin ningún problema. En nuestra boda el animador fue Isidro y genial, lo dio todo, qué arte tiene, se nota que le gusta su trabajo y lo trasmite. Fue el mayor acierto que pudimos tener. Todos los invitados alucinaron con Isidro, bailó todo el mundo, lo pasamos en grande. Y con el fotomatón también se lo pasaron de lujo. Te dan un pen y un álbum con las fotos que se han hecho y en el álbum pegan mensajes que escriben los invitados también y te queda un recuerdo súper divertido. Solo un apunte para el fotomatón, que los encargados indiquen siempre, siempre que hay foto y vídeo, porque muchos de nuestros invitados no hicieron vídeo porque no sabían que podían hacerlo. Por lo demás, todo fue perfecto. Muchísimas gracias tanto a Sandro como a Isidro y a los 2 chicos del fotomatón, estoy deseando que mis amigos se casen y os contraten o para que amenicéis cualquier otro evento al que tengamos que asistir. Un saludo.

Se casó el 03/10/2015 Estefania López

¡Sandro es un crack! Nos ayudo con la coreografía de la boda. Nosotros no somos bailarines y los palos a nuestro lado tienen movimiento. En 3 clases sacamos una coreografía de 7 minutos. Ya solo en la primera clase salimos con la idea de los pasos en general. Las otras dos clases ... Ver más clases en para corregir errores. Se adaptó a nuestros horarios al 100%. Solo salían palabras de ánimo cuando los pasos no nos salían.

Se casó el 08/08/2015 Flori Alcaide Cantero

¡Simplemente espectacular! Gracias al equipo por las risas, los bailes, y los concursos, mis invitados alucinaron. Las explicaciones sobran cuando se está contento con algo. Enhorabuena, chicos.

Se casó el 18/10/2014 Carolina Torres Cruz

Fue muy divertido, bailó hasta la gente que no suele hacerlo! Animó el ambiente justo cuando empezaba a decaer la cosa y el animador lo hizo genial y como duró una hora no se hizo nada pesado. Si queréis que la gente se lleve un buen recuerdo, os lo recomiendo.

Se casó el 26/04/2014 María Casillas

He tenido la gran suerte de coincidir en varios eventos con Sandro y su equipo de Animación Loca. Teníamos claro que Sandro era el ideal para ayudarnos con la coreografía del baile de novios. Durante dos meses nos dio varias clases para que todo saliera perfecto. ¡Y así fue! ... Ver más Dejamos a todos con la boca abierta. Después Sandro nos acompaño durante dos horas en la barra libre y consiguió que todo el mundo bailara y disfrutara un montón. Todo el mundo se quedo con ganas de más y nos preguntaba una y otra vez por el. Sus batallas entre hombres y mujeres, sus juegos, sus concursos sorprenderán a tus invitados y lo recordarán durante mucho tiempo. ¡¡Sandro es un crack y un profesional como la copa de un pino!!

Premios de Animación de Bodas

Recomendado en Bodas.net

Promociones de Animación de Bodas

Mapa de localización (Animación de Bodas)

Bodas Getafe Proveedores Getafe Animación Getafe