Opiniones de Anima Vip

Anima Vip

Badajoz

Andres S. Enviado el 11/10/2023

Fantasticos

Desde el primer momento fueron estupendos con el trato y los cambios que les fuimos haciendo y en el momento importante se adaptaron a la perfección con los 20 niños que tenían que entretener y con los más mayores que se les acoplaron después. Recomendables al 100000000%

Respuesta de Anima Vip:

Muchísimas gracias Andrés. Ha sido un placer y muy fácil trabajar para vosotros en el día de vuestra boda.
    Un orgullo la confianza depositada en nuestro equipo AnimaVip.es, esperamos poder formar parte de futuras celebraciones.
  • Jessica
    Jessica Enviado el 20/10/2023

Mis niños quedaron encantad@s

Un trato excelente con los niñ@s.
    Contamos con sus servicios para el entretenimiento de los pequeños que venían a la boda, que rondaban desde los 4/5 años a los 11.
    Estuvieron con los niños en el momento de la comida, permitiendo que los padres disfrutaran del menú sin tener que estar pendientes de las peticiones de los pequeños.
    Mis niñ@s quedaron encantados con todas las actividades que realizaron, y la mejor manera de describirlo es la respuesta que una mami me dio cuando pregunté cómo se lo estaban pasando sus dos hijos: “tienen que estar de maravilla, porque no han venido a buscarme para nada!!”.
    Mil gracias a Víctor por su cariño y dedicación ese día!! 🫶🏽
    Un servicio 100% recomendable!

Respuesta de Anima Vip:

muchas gracias Jessica, un verdadero honor el haber contribuido a que vuestra boda sea inolvidable. No hay mejor cumplido que decirnos que no se enteraron los padres de que había rondando niños durante la celebración. Nos vemos en la próxima celebración...
  • JM Ordonez-Mena
    Jose Enviado el 04/11/2023

Todo un éxito

Tanto los novios como los invitados quedaron sorprendidos. Los animadores (Jose y Pilar) fueron muy atentos y tuvieron a los niños entretenidos toda la tarde. Venían muy preparados con actividades, juegos y una cantidad impresionante de materiales. La comunicación fue óptima y de manera muy educada. Incluso Pilar pudo comunicarse en inglés con nuestra hija. El coordinador de los animadores fue muy atento, comunicativo y nos hizo las mejores recomendaciones.

• Antoniya
    Antonia M. Enviado el 22/09/2023

Altamente recomendable

Tanto la comunicación previa como el trato recibido sobrepasó nuestras expectativas. Los animadores Pilar y Jose hicieron un trabajo fantástico desde que llegaron hasta que se fueron, lo cual permitió a los padres relajarse. Tuvieron a 13 niños entretenidos con actividades varias y equipamientos. Todos los invitados los mencionaron positivamente. Desde aquí los recomendamos a todo el mundo. Muchísimas gracias!

Respuesta de Anima Vip:

Muchísimas gracias Antonia por la confianza que nos habéis depositado. Un placer el poder colaborar en hacer inolvidable el día de vuestra boda. Espero vernos en futuras celebraciones.
    Mamen S. Enviado el 29/10/2022

Excelente elección

AnimaVip es sin duda la mejor elección para entretenimiento y cuidado de los niños en cualquier tipo de evento. Llevan muchos años en el sector y son muy profesionales.
    En nuestra boda, contratamos una animadora que se encargó de reunir a todos los niños, darles de comer o encargarse de que lo hicieran correctamente y de entretenerlos durante horas con juegos tradicionales y talleres. También tienen castillos hinchables y otra serie de actividades o material que vienen detallados en un dossier.
    Fue muy cómodo para los padres estar sin preocuparse de los niños durante horas y poder disfrutar del evento tranquilamente rodeado de familiares y amigos.

Respuesta de Anima Vip:

Muchísimas gracias por vuestro comentario.
    La verdad que ha sido un placer trabajar para vosotros en el día de vuestra boda.
    un abrazo
    Lucía R. Enviado el 27/09/2022

Animación inmejorable

Lo contrataría una y mil veces. Los niños estuvieron súper entretenidos. Muy profesionales y súper amables con los peques. Pedro el dueño un encanto y muy atento con todo

Muchas gracias Lucía.
    Un verdadero placer trabajar para ti y Alex. Nos lo habéis puesto muy fácil y así todo sobre ruedas... espero seguir participando en las futuras celebraciones de vuestra familia.
    Un abrazo.
    Marina G. Enviado el 11/07/2022

Muy profesionales

Nos lo han puesto todo muy fácil desde el principio. Objetivo cumplido con ellos.
  • M. Ángeles
    M. Ángeles Enviado el 18/06/2019

Acertamos con ellos

Lo conocimos a través de esta página y fue todo un acierto. Lo contratamos para nuestra boda y son geniales, los padres quedaron encantados porque parecía que no había niños en la boda, pudieron disfrutar del bufé y de la cena sin preocuparse por ellos, y los niños encantados, se lo pasaron genial. Lo recomiendo sin duda alguna. Pedro es muy atento y te aconseja en todo lo que necesites para darte el mejor servicio.
  • Adolfo
    Adolfo R. Enviado el 10/10/2018

Todo un acierto

Contratamos la animación para los niños que asistían a nuestra boda. La comunicación con Pedro siempre positiva y agradable, orientándonos en la toma de decisiones y en la mejor opción para nosotros. El día de la boda, la monitora Sandra acudió puntualmente y recogió a los niños para realizar actividades con ellos. Durante las tres horas contratadas disfrutaron mucho con los talleres, tanto que fue necesario añadir una hora más extra. Hicieron bailes, pintacaras, taller de jardinería... Todo fue genial y nos alegramos de haberlos contratado. 100 % recomendable.