Opiniones de Anima espectacles

Sant Boi De Llobregat, Barcelona

• Sheila
    Sheila V. Se casó el 19/06/2021

Estupendos profesionales

¡Todo genial! Nos lo pasamos en grande, el DJ superenrollado, aceptó todas nuestras peticiones, el mago dejó asombrados a los invitados y tiene una simpatía que hace que vivas más su magia. Davinia su fotógrafa es increíble y maravillosa persona, no paramos de mirar las fotos que nos avanzó y estamos deseando ver el reportaje completo con el postboda. Todo de 10, gracias por ese día inolvidable.

Respuesta de Anima espectacles:

Muchísimas gracias, Jose y Sheila.
    La verdad que tuvisteis una boda muy bonita, y estuvimos encantados de participar en ella.
    Todo el equipo de Anima, os da la enhorabuena de nuevo, deseándoos seáis infinitamente felices.
  • Yolanda
    Yolanda Se casó el 25/07/2020

Servicio excelente

Los invitados se lo pasaron muy bien, muy profesionales y todos muy contentos.

Respuesta de Anima espectacles:

Muchas gracias, Yolanda. La verdad es que con la que está cayendo, colaborar ahora en una boda es sensacional. Nuestra misión es hacer pasar un rato medianamente divertido y así hacemos olvidar un poquito el resto. ¡Enhorabuena, pareja!
  • Bernat
    Bernat Se casó el 05/10/2019

Servicio integral de altísima calidad.

Desde el primer día que nos reunimos con Kike vimos que las facilidades y la variedad y calidad de servicios, nos pondrían las cosas muy fáciles. Y así ha sido. Desde los canguros para los peques, autocar, cochazo de lujo, DJ, fotógrafa... Apenas nos hemos preocupado de nada y todo ha salido a pedir de boca. Muy recomendable para que cualquier evento salga bien.

Respuesta de Anima espectacles:

Muchas gracias Bernat... Y como ya dije en su día, ha sido un verdadero placer compartir con vosotros este día tan especial, sois una pareja increíble y eso ha facilitado mucho nuestro trabajo. Gracias de nuevo por confiar en nosotros. Enhorabuena.
  • Mireia
    Mireia Se casó el 13/07/2019

Muy atento

Persona muy resolutiva. Atento. Ayuda en todo lo relacionado con la boda. Soluciones prácticas.

Respuesta de Anima espectacles:

Muchas gracias Mireia, la verdad que fue todo un placer colaborar en vuestro enlace. ¡Enhorabuena de nuevo pareja!
    Cristina S. Se casó el 01/06/2019

Encantada, lo recomiendo 100%

Desde el primer momento, Kike estuvo atento a nuestras dudas. Muy flexible en horario, el día de la boda todo salió estupendamente en cuanto a detalles de decoración, música, el mago le encantó a los invitados y el dj de 10. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Anima espectacles:

Muchas gracias Cristina, vuestra satisfacción es nuestra mejor recompensa, eso nos anima a seguir cumpliendo las ilusiones de nuestros novios. ¡A ser felices!
    Virginia M. Se casó el 01/06/2019

Genial, muy divertido

El trato recibido previamente por Toni, así como el trabajo del mago fueron excelentes, show totalmente recomendable.

Respuesta de Anima espectacles:

Muchas gracias Virginia. La verdad que el espectáculo que ofrece nuestro mago es genial. Muchas gracias por confiar en nosotros.
    Cristina G. Se casó el 04/08/2018

Inmejorable

Todo lo que contraté fue mucho mejor de lo esperado. Tanto Kike, como el actor de ceremonia, el DJ y el mago. Todos fueron muy profesionales y se ganaron a todos los invitados.

Respuesta de Anima espectacles:

Muchas gracias Cristin. ¡La verdad que vuestra boda fue fantástica y nos lo pusisteis fácil para poder trabajar a gusto, así que ese fue el resultado!! ¡Enhorabuena de nuevo pareja!
    Mari Se casó el 07/07/2018

Contratamos la jueza de paz, la mesa dulce y el mago. La jueza majísima. La mesa dulce gustó a niños y mayores, los niños se fueron directos a ella en cuanto la vieron y qué decir del mago...Un crack. Mira que mi mujer y yo ya sabíamos que nos dejaría con la boca abierta pero, aún así, volvió a conseguirlo,. Aún hay gente preguntándose cómo hizo algunos trucos.
    Yo lo recomiendo porque tiene un abanico amplísimo de posibilidades de contratación, Para aquellos que estén empezando, sobre todo, la organización, les irá perfecto.

Respuesta de Anima espectacles:

Muchas gracias Mª Eugenia, un placer trabajar con personas tan agradables como vosotras. ¡Enhorabuena por el enlace!
    Montse R. Se casó el 12/05/2018

¡Es una empresa genial! Quique es la mar de alegre y super agradable, siempre te solventa todas las dudas y podrías estar hablando con el horas (así da gusto contratar un servicio). El día de la boda todo fue genial, las chicas fueron super amables y super agradables. ¡Es una experiencia para vivirla sin duda alguna! No se puede pedir más (encantada con todo el proceso). Experiencia única.

Respuesta de Anima espectacles:

¡Muchas gracias Montse! La verdad que el espectáculo que hicisteis es super bonito, emotivo y original. Todo el equipo de Anima Espectacles te da las gracias y la enhorabuena para los "recién casados". ¡A ser felices!
  • SANDRA
    Sandra O. Se casó el 04/05/2018

Gran servicio

Quedamos encantados con el servicio de Kike y todo su equipo, nos ayudaron en todo momento con su profesionalidad, queríamos hacer una coreografía para la entrada de la novia y gracias a ellos pudimos hacerlo a la perfección como los queríamos. Yo los recomiendo al 200%.

Respuesta de Anima espectacles:

Muchas gracias Sandra. ¡La verdad que fue muy original tu entrada en la ceremonia! Una entrada con una coreografía que bailabas junto a tu hija, camino al "altar" y que dejó sorprendidos a todos los invitados, genial. Gracias a vosotros por confiar en Anima espectacles.