Opiniones de Anima espectacles

Sant Boi De Llobregat, Barcelona

• Mónica
    Mónica L. Enviado el 11/10/2023

Especlaculares

Súper agradecida con kike y todo el equipazo que tiene que hicieron posible que mi boda soñada fuera perfecta cuadrando cada momento, mimando cada detalle. Nos hizo la ceremonia Tomás y no podemos estar más agradecidos fue mágico de principio a fin lo hizo tan fácil, divertido y tan emotivo que nuestros invitados quedaron encantados y nosotros mucjo más. Mil gracias por todo.

Respuesta de Anima espectacles:

Muchas gracias Monica; Tus palabras nos hacen sentir orgullosos del trabajo que hacemos y la pasión que en él ponemos.
    Hago extensivo tu comentario a todo el equipo, en especial a Tomás, que tanto amor le pone a todas las ceremonias que oficia. De nuevo, muchas gracias y a ser felices!!!
  • Juan
    Juan R. Enviado el 08/01/2023

Muy profesional

100% recomendables, han sabido divertir a toda la gente de la boda,desde los más pequeños hasta los más mayores

Respuesta de Anima espectacles:

Muchas gracias Juan, esa es nuestra labor y el constante empeño, divertir a grandes y pequeños. Enhorabuena!!
  • Priscila
    Priscila L. Enviado el 04/09/2022

¡Perfecto! Sin palabras

Contratamos varios servicios, como la música, las letras con luz, el fotomatón en el baile y las "babysitter" para el banquete. Todo el personal muy agradable y profesional. Las chicas que se hicieron cargo de los niños son un encanto, los pequeños se lo pasaron pipa (jugando con globos, pintándoles la cara...) y los padres contentos de poder disfrutar más del banquete. El DJ muy auténtico y participativo. Tomás, oficiante de boda muy correcto y ameno. ¡Se nos pasó el día superrápido! Y Kike organizando y supervisando todo. Muchas gracias por vuestra disponibilidad a pesar de haber cambiado la fecha tantas veces estos años tan complicados. ¡Guardamos vuestro contacto para futuras ocasiones! ¡Mil gracias! ¡Estamos encantados!

Respuesta de Anima espectacles:

Muchas gracias por tus palabras, Priscila. La verdad es que vuestra boda estuvo genial y todo el equipo que participó, encantado de trabajar para vosotros. Esa es nuestra principal función, hacer de vuestra boda, una verdadera fiesta. ¡A ser felices!

• Sheila
    Sheila V. Enviado el 08/07/2021

Estupendos profesionales

¡Todo genial! Nos lo pasamos en grande, el DJ superenrollado, aceptó todas nuestras peticiones, el mago dejó asombrados a los invitados y tiene una simpatía que hace que vivas más su magia. Davinia su fotógrafa es increíble y maravillosa persona, no paramos de mirar las fotos que nos avanzó y estamos deseando ver el reportaje completo con el postboda. Todo de 10, gracias por ese día inolvidable.

Respuesta de Anima espectacles:

Muchísimas gracias, Jose y Sheila.
    La verdad que tuvisteis una boda muy bonita, y estuvimos encantados de participar en ella.
    Todo el equipo de Anima, os da la enhorabuena de nuevo, deseándoos seáis infinitamente felices.
  • Yolanda
    Yolanda Enviado el 29/07/2020

Servicio excelente

Los invitados se lo pasaron muy bien, muy profesionales y todos muy contentos.

Respuesta de Anima espectacles:

Muchas gracias, Yolanda. La verdad es que con la que está cayendo, colaborar ahora en una boda es sensacional. Nuestra misión es hacer pasar un rato medianamente divertido y así hacemos olvidar un poquito el resto. ¡Enhorabuena, pareja!
  • Bernat
    Bernat Enviado el 07/10/2019

Servicio integral de altísima calidad.

Desde el primer día que nos reunimos con Kike vimos que las facilidades y la variedad y calidad de servicios, nos pondrían las cosas muy fáciles. Y así ha sido. Desde los canguros para los peques, autocar, cochazo de lujo, DJ, fotógrafa... Apenas nos hemos preocupado de nada y todo ha salido a pedir de boca. Muy recomendable para que cualquier evento salga bien.

Respuesta de Anima espectacles:

Muchas gracias Bernat... Y como ya dije en su día, ha sido un verdadero placer compartir con vosotros este día tan especial, sois una pareja increíble y eso ha facilitado mucho nuestro trabajo. Gracias de nuevo por confiar en nosotros. Enhorabuena.
  • Mireia
    Mireia Enviado el 20/01/2020

Muy atento

Persona muy resolutiva. Atento. Ayuda en todo lo relacionado con la boda. Soluciones prácticas.

Respuesta de Anima espectacles:

Muchas gracias Mireia, la verdad que fue todo un placer colaborar en vuestro enlace. ¡Enhorabuena de nuevo pareja!
    Cristina S. Enviado el 28/06/2019

Encantada, lo recomiendo 100%

Desde el primer momento, Kike estuvo atento a nuestras dudas. Muy flexible en horario, el día de la boda todo salió estupendamente en cuanto a detalles de decoración, música, el mago le encantó a los invitados y el dj de 10. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Anima espectacles:

Muchas gracias Cristina, vuestra satisfacción es nuestra mejor recompensa, eso nos anima a seguir cumpliendo las ilusiones de nuestros novios. ¡A ser felices!
    Virginia M. Enviado el 23/06/2019

Genial, muy divertido

El trato recibido previamente por Toni, así como el trabajo del mago fueron excelentes, show totalmente recomendable.

Respuesta de Anima espectacles:

Muchas gracias Virginia. La verdad que el espectáculo que ofrece nuestro mago es genial. Muchas gracias por confiar en nosotros.
    Cristina G. Enviado el 06/09/2018

Todo lo que contraté fue mucho mejor de lo esperado. Tanto Kike, como el actor de ceremonia, el DJ y el mago. Todos fueron muy profesionales y se ganaron a todos los invitados.

Respuesta de Anima espectacles:

Muchas gracias Cristin. ¡La verdad que vuestra boda fue fantástica y nos lo pusisteis fácil para poder trabajar a gusto, así que ese fue el resultado!! ¡Enhorabuena de nuevo pareja!