Aly Animaciones

1 foto de usuarios

• Pablo

Pablo Antonio Reintjes · Se casó el 07/03/2020

Supergeniales

Fantástico todo, muy atentas a los niños a pesar de que algunos eran un poco terribles. Gracias.

Enviado el 08/03/2020

Respuesta de Aly Animaciones:

Muchísimas gracias a vosotros por todo. A pesar de que los peques no se portaron del todo bien, eso forma parte de nuestro trabajo diario, eso para nosotros no es ningún obstáculo, todo lo contrario. Lo importante: que se lo pasaron a lo grande, que disfrutaron, y que, al fin y al cabo, son niños. Fue una boda muy, pero que muy, especial. ¡Y disfrutamos todos a lo grande! Me alegro que os haya gustado nuestro servicio. Saludos.
  • Javier

Javier Roméu Verdejo · Se casó el 28/02/2020

Atenta y profesional

Los niños estuvieron muy atendidos, y se lo pasaron genial. Alicia fue profesional, atenta y cariñosa con los niños. Recomiendo esta empresa, si quieren tener a sus hijos entretenidos, jugando y sin preocupaciones. Volvería a contar con ella, y si tengo ocasión, lo haré.

Enviado el 29/02/2020

Respuesta de Aly Animaciones:

Muchas gracias, Javier Roméu. Su comentario me ayuda a seguir creciendo y hacerlo lo mejor posible. Fue una boda muy especial, unos niños encantadores, y los mayores, lo mismo. Me sentí muy cómoda en vuestra boda. Y nada, me alegro que os haya gustado el servicio. Procuro y me esmero para que todos mis servicios salgan a la perfección. ¡Gracias nuevamente! Y felicidades a los dos.
  • José

José Carlos Ventura Varela · Se casó el 08/09/2019

Animación de boda

Muy recomendable, los niños estaban encantados y se lo pasaron muy bien. Eres una gran profesional.

Enviado el 13/09/2019

Respuesta de Aly Animaciones:

Gracias, José Carlos Ventura Varela. Fue una boda muy especial. Me alegro mucho de que el servicio estuviera a la altura. Comentarios como los vuestros me ayudan a seguir adelante y cada vez creciendo más. Gracias de corazón.

Sara Gómez Asencio · Se casó el 13/07/2019

Un gran acierto

Fue la mejor decisión sin duda. Nuestra boda contaba con 28 niños y desde el primer momento en la recepción ya estaban jugando y pasándoselo genial. Los padres se pudieron desentender de los niños y nosotros casi ni los vimos.

Enviado el 01/08/2019

Paola · Se casó el 25/05/2019

Aly, un servicio ejemplar

Conocí a Aly animaciones en una feria de novios. Hablé con ella, y a la semana ya la había contratado. ¡Los niños no se lo pudieron pasar mejor! ¡Con castillo hinchable y todo! Muy profesional. Llegó un rato antes de la hora y no hubo problemas al ampliar horas. Me alegro de haber contado con ella para nuestro día. Lo recomiendo sin duda. ¡Gracias Aly!

Enviado el 10/06/2019

Respuesta de Aly Animaciones:

Muchísimas gracias Paola a vosotros por contar con mis servicios para un día tan especial como es vuestra boda. Comentarios así son muy importantes para mí porque me ayudan a seguir apostando por este maravilloso mundo de los eventos infantiles especiales. Me gusta mi trabajo e intento satisfacer las necesidades de todos mis clientes. Gracias de nuevo.
  • Borja

Borja Basilio Rodriguez · Se casó el 15/09/2018

La mejor animación

La conocemos de los cumpleaños y ya se tiene ganado a los niños. Excelente relación calidad y precio.

Enviado el 24/09/2018

Respuesta de Aly Animaciones:

Muchas gracias a vosotros a Borja y a Carmen por seguir contando conmigo en evento tras evento. Me gusta mi trabajo, me gusta lo que hago hacer reír a los peques, que pasen un rato de mucha diversión, etc. Me lleno de orgullo estar en vuestro enlace. Gracias por tu comentario me ayuda a seguir creciendo poco a poco. Saludos

Bella · Se casó el 30/06/2018

1.4
      2.0
      2.0

Poca profesionalidad

Contraté el servicio de dos animadoras/ cuidadoras para unos 25 niños, al final sólo fueron 17 niños y no los supieron ni entretener ni organizar. Hasta un niño pequeño salió del recinto del salón, es decir, a una carretera.

Enviado el 09/07/2018

Respuesta de Aly Animaciones:

Buenas tardes Bella. Ya estuvimos hablando por teléfono. Siento lo ocurrido. En mi equipo hay profesionalidad. Ahora perfectos no somos. Yo no estaba en ese evento, te aseguro que si estoy no ocurre nada. Intento de estar en cada uno de mis eventos, y si no estoy hago mucho hincapié lo primero en la seguridad y luego en el disfrute... Eso ocurrió en un momento como ocurren las cosas no creo que las monitoras animadoras pasaran de los niños, hicieron lo mejor... Pero vamos ya esas monitoras no trabajan con Aly Animaciones por si lo quieres saber en mi equipo tiene que haber profesionalidad y ganas de aprender.. Gracias por tu comentario. Me sirve para mejorar.

Maria Bueso Caballero · Se casó el 06/06/2015

¿Que puedo decir de mi Ali? Ella es un encanto de chica, atenta a todo lo que los novios le pedíamos, y atenta el día de la boda para que todos los niños se lo pasaran bien, incluso los no tan niños. Estuvo pendiente de que los niños terminasen de comer y, luego, estuvo con ellos jugando y cuidando del castillo hinchable. Todos los padres, nos dieron las gracias, puesto que pudieron disfrutar de la boda sobretodo porque estaban tranquilos porque sus hijos también estaban disfrutando.

Enviado el 10/02/2016