Opiniones de Alquilar Fotomatón

Alquilar Fotomatón

Santoña, Cantabria

• Olga
    Olga Se casó el 22/10/2022

Experiencia más que recomendable!!!

Servicio impecable!! Muy profesionales. Lo alquilamos para nuestra boda en Castro Urdiales. Todos lo invitados quedaron encantados y nosotros más aún si se puede. Recomendable 100%.
    Maria M. Se casó el 15/10/2022

Boda 15/10/2022

Recomiendamos 100% personas serias, muy profesionales en general una pareja muy amable y trato insuperable! Gracias chicos!!
  • Karla
    Karla V. Se casó el 24/09/2022

El mejor entrenamiento para los invitados

Isma y Sandra, son lo más, ocupándose de todo, en todo momento, no se ni cuántas fotos se llegaron a hacer los invitados, pero allí que estuvieron todo el día, es el mejor entrenamiento que pueden tener los invitados.
    Muchísimas gracias por todo. Os queremos.

Respuesta de Alquilar Fotomatón:

Muchas gracias Karla. El fotomatón echando humo Nosotros también nos lo pasamos en grande con vosotras fue un día memorable. Un abrazo muy grande!

• Corina
    Corina A. Se casó el 24/09/2022

Mejor fotomaton del mundo

100% recomendado!!! Sandra e isma encantadores,estuvieron muy atentos a todo!!! Todo unos profesionales!!!

Respuesta de Alquilar Fotomatón:

Muchísimas Gracias Corina! Sin duda una boda mágica en la que salió todo perfecto. El fotomatón captó momentos muy bonitos, sin duda los invitados se llevaron un recuerdo único. ¡Un abrazo enorme!
    Marta V. Se casó el 03/09/2022

Bonito recuerdo

Fue un acierto contar con ellos. Sandra se adaptó muchísimo a nuestros gustos, incluso en el diseño de las tiras de fotomatón. Pusimos el fotomatón durante la fiesta y todo el mundo lo disfrutó mucho. Ahora tenemos un bonito álbum de recuerdo y nuestros invitados unas fotos para siempre. ¡Es un acierto seguro y da mucha vida!

Respuesta de Alquilar Fotomatón:

¡Hola, Marta! Muchas gracias por contar con nosotros para ese día tan especial, al final, es lo que buscamos, que os quedéis con un recuerdo inolvidable de ese día y que los invitados se lo pasen genial. ¡Un abrazo enorme, pareja!
  • Amanda
    Amanda Se casó el 12/08/2022

Gran acierto

Queríamos contratar un fotomatón para nuestra boda y tuvimos la suerte de encontrar a Sandra y su marido. Atentos desde el minuto 1 en que llegaron, y pendientes de que todos los invitados disfrutaran y rellenaran el libro de firmas con una dedicatoria. Acabamos de casarnos y estamos a la espera de recibirlo todo, pero con lo que hemos visto es más que suficiente para decir que ha sido un gran acierto compartir este día con ellos. Gracias por todo, pareja. ¡Un beso gigante a los dos!

Respuesta de Alquilar Fotomatón:

¡Hola, Amanda! Muchas gracias por tus palabras. ¡Los invitados se lo pasaron genial al igual que nosotros! ¡El álbum quedó superchulo con las dedicatorias de los amigos y familiares y son, sin duda, un recuerdo único! ¡Gracias otra vez por elegirnos, un abrazo enorme, chicos!
  • Mary
    Mary E. Se casó el 06/08/2022

Excepcional

¡Está superbién, la gente se divierte mucho, puedes llevarte las fotos a casa, recomendable 100%, diversión asegurada!

Respuesta de Alquilar Fotomatón:

¡Hola, Mary! Muchas gracias a vosotros por elegirnos para ese día tan especial. Nosotros nos lo pasamos en grande también. Quedaron unas fotos chulísimas con el cartel de LOVE. ¡Un abrazo, chicos!
    Sandra Se casó el 24/06/2022

Entretenimiento para todos los invitados

A los invitados les encantó. Todo el mundo se hizo fotos, tanto grandes como pequeños. Teníamos el servicio contratado 2 horas, pero a la gente le gustó tanto que en el momento decidimos añadir 1 hora (de 00:00 a 03:00). La calidad de las fotos es muy buena, el aparato funciona con una cámara réflex. Además, la tira estilo fotomatón estaba personalizada con nuestro propio motivo. Al terminar el servicio recibimos un pendrive con las fotos en el mismo momento. Un gran acierto, totalmente recomendable.

Respuesta de Alquilar Fotomatón:

¡Muchas gracias, Sandra! ¡Qué bonitas quedaron las fotos con el fondo del sofá y el cartel de neón! ¡Fue un placer trabajar en vuestra boda! ¡Un abrazo, chicos!
  • Alberto
    Alberto A. Se casó el 30/10/2021

Gran acierto

Muy buen servicio, la pareja que lo lleva estaba atenta a todo. El fotomatón era muy chulo, y a la gente le encantó poderse llevar una copia de las fotos; además, una vez terminado todo, nos regalaron un USB con todas las fotos del día, un detallazo. ¡Sin duda, un acierto!

Respuesta de Alquilar Fotomatón:

¡Muchas gracias, Alberto! Fue una boda genial y las fotos quedaros superbonitas con el cartel de LOVE que pone en Hotel San Román de Escalante. ¡Un abrazo a los dos!
  • Sherezade
    Sherezade A. Se casó el 30/10/2021

Un acierto seguro

Muy buen servicio, la pareja que lo lleva estaba atenta a todo. Cuidan todos los detalles personalizando hasta la tira de la foto que se imprime. El fotomatón era muy chulo y a la gente le encantó poderse llevar una copia de las fotos. Al lado del fotomatón nos pusieron un álbum para poder pegar una de las copias con bolis de colores para que los invitados nos dejasen su dedicatoria; además, una vez terminado todo, nos regalaron un USB con todas las fotos del día, un detallazo. ¡Sin duda en próximos eventos volveremos a contratar! ¡Un acierto seguro!

Respuesta de Alquilar Fotomatón:

Muchas gracias por tus palabras, Sherezade, y por confiar en nosotros. ¡La verdad es que lo pasamos genial con vosotros y vuestros invitados! Nos vemos en la próxima.