Opiniones de Alquilandia Sevilla

Dos Hermanas, Sevilla

4.5

• Rocío
    Rocío C. Se casó el 12/10/2019

Muy contenta con su servicio de fuente de chocolate. Puntuales, calidad y cantidad. Todo perfecto. Lo recomiendo.

Respuesta de Alquilandia Sevilla:

Desde nuestra empresa, darles las gracias por confiar en nuestros servicios en un día tan especial para ustedes. Espero lo hayan disfrutado y que haya sido un éxito entre los invitados. Gracias de corazón, de parte de todo el personal de Alquilandia Sevilla.
  • Lujan
    Lujan D. Se casó el 14/10/2017
    Muy buen servicio. El personal, muy amables, y el chocolate exquisito. Mis invitados quedaron sorprendidos y se lo pasaron en grande, comiendo la variedad de frutas y bollerias bañado con el chocolate. Lo recomiendo precio asequible.

Respuesta de Alquilandia Sevilla:

Hola buenas tardes, es un placer para nosotros tener clientes tan exquisitos como vosotros, nuestra razón de ser está en personas como ustedes que sabéis apreciar el trabajo, esfuerzo y dedicación, por todo ello con este empujón que nos habéis brindado, seguiremos mejorando nuestros servicios para que otras parejas, también puedan disfrutar de un día tan inolvidable. Muchas gracias y os deseamos todo lo mejor desde nuestra empresa Alquilandia Sevilla.
  • Rocío
    Rocío P. Se casó el 08/10/2016
    Es una empresa muy buena, sobre todo en la relación calidad precio. Tienen un sinfín de opciones para tu boda. Desde un futbolín a un carrito de chuches pasando por un castillo hinchable. Yo contraté con ellos varios servicios y me hicieron buen precio. Así que genial.

Respuesta de Alquilandia Sevilla:

Hola buenas tardes, aunque haya pasado ya algún tiempo, no quiero dejar pasar la ocasión por darle las gracias por habernos dado su apoyo, y desearle todo lo mejor desde nuestra humilde empresa. Un saludo.
    Alquilandia Sevilla.
    Patricia L. Se casó el 11/06/2016
    Todo perfecto, tanto el trato como el servicio. Los recomiendo 100%. Yo alquilé castillo hinchable con animación para los niños y para los adultos para la barra libre carrito de algodón de azucar, carrito de helados, carrito de palomitas y fuente de chocolate. A todo el mundo le encantó todo.
  • Antonio
    Antonio J. Se casó el 06/06/2015
    Son fantásticos y te tratan como si fuese para ellos. Geniales. Desde el primer momento te sientes como en tu casa. Todos llegan a formar parte de tu familia y amigos. Una boda de lujo. Son de lo mejor. Los recomiendo.
  • Angela
    Angela G. Se casó el 10/05/2015
    Aunque nos trajeron todas las cosas el mismo día de la boda, nos hicieron esperar varios días con el consecuente estrés que conlleva. Pero bueno, al final salió todo bien y no están mal de precio. Los chicos que reparten son muy amables y accedieron a dejar las mesas montadas dentro de casa.