Opiniones de Alquilandia Sevilla

Alquilandia Sevilla

Alquilandia Sevilla

Dos Hermanas, Sevilla

María D. Se casó el 29/10/2022

Ideal para los más pequeños

Alquilamos la miniferia para nuestra boda y fue un acierto!!los niños disfrutaron muchísimo y los mayores tuvieron su momento de calma y descanso.
    Volveríamos a compratarlo sin duda
    Los precios excelentes

Respuesta de Alquilandia Sevilla:

Hola buenos dias, nos alegra saber que fue todo genial, muchas gracias por su reseña, estaremos siempre encantados de atenderla de nuevo.
    Un saludo.
  • Cèsar
    Yolanda C. Se casó el 15/10/2022

Muy divertida la miniferia

Fue muy divertido y sonn muy profesionales, llegaron a su hora, cobraron lo pactado y estuvieron el tiempo contratado. Todo correcto.

Respuesta de Alquilandia Sevilla:

Hola Yolanda espramos que fuera todo genial, nos alegra nuestro servicio cumpliese con lo prometido y contratado. Aqui nos tiene siempre nos necesite.
    Muchas gracias
  • Lidia
    Lidia G. Se casó el 30/09/2022

Grandes profesionales

Solo puedo decir mil gracias ,los niños se lo an pasado genial y no an dado nada de ruido gracias a ellos .
    Y que decir de gloria la animadora que estuvo pendiente de los niños encantados con ella .. volveré a contratar este servicio para mis próximos eventos

Respuesta de Alquilandia Sevilla:

Hola buenas tardes, estamos encantados con sus palabras, para nosotros todo un placer haberle atendido, pasaremos su mensaje a Gloria que se pondra muy contenta. De verdad mil gracias y le deseamos todo lo mejor.

Beatriz R. Se casó el 24/09/2022

Carrito de hamburguesas y perritos

Fue todo un acierto contratar el carrito de hamburguesas y perritos para la recena de nuestra boda.
    Estaban buenísimas y es una increíble relación calidad-Precio.
    Lo único malo es que nuestra boda era de 250 invitados y contraté 150 hamburguesas, contando con que mucha gente se iría antes de llegar a esa hora, y claramente se quedó corto (la gente se comía 2 y 3 por persona).
    Otro fallo es que la chica del puesto no dio abasto y había una cola increíble. Dos amigos nuestros se pusieron a ayudarla incluso. Quizás con tantos invitados deberían ir dos personas.
    Por lo demás, todo perfecto!

Respuesta de Alquilandia Sevilla:

Hola buenos dias Beatriz, muchas gracias por su reseña, nos sirve para seguir mejorando nuestro trabajo dia a dia, tomaremos nota de lo que comenta para proximos eventos. Aquie nos tendra siempre nos necesite.
    Un saludo.
  • Vic
    Victoria R. Se casó el 13/08/2022

Todo perfecto

Trato amable, precio muy asequible y mobiliario de mucha variedad. Alquilamos mesas y sillas para hacer una celebración tipo cóctel. Las mismas sillas las utilizamos para la ceremonia y fue un acierto, eran bonitas y resistentes.

Respuesta de Alquilandia Sevilla:

Hola, buenos días, Victoria. Nos alegra mucho que nuestro servicio haya sido de su agrado. Le agradecemos de corazón su comentario. Aquí nos tendrá siempre que nos necesite. Muchísimas gracias.
    Eva M. Se casó el 29/05/2022

Adaptación

Estuvieron pendientes de que todo fuera fácil hasta el último momento, es de agradecer con los nervios de esos días, además de que el mobiliario era lo que te muestran exactamente.
  • Rocío
    Rocío C. Se casó el 12/10/2019

Muy contenta con su servicio de fuente de chocolate. Puntuales, calidad y cantidad. Todo perfecto. Lo recomiendo.

Respuesta de Alquilandia Sevilla:

Desde nuestra empresa, darles las gracias por confiar en nuestros servicios en un día tan especial para ustedes. Espero lo hayan disfrutado y que haya sido un éxito entre los invitados. Gracias de corazón, de parte de todo el personal de Alquilandia Sevilla.
  • Lujan
    Lujan D. Se casó el 14/10/2017
    Muy buen servicio. El personal, muy amables, y el chocolate exquisito. Mis invitados quedaron sorprendidos y se lo pasaron en grande, comiendo la variedad de frutas y bollerias bañado con el chocolate. Lo recomiendo precio asequible.

Respuesta de Alquilandia Sevilla:

Hola buenas tardes, es un placer para nosotros tener clientes tan exquisitos como vosotros, nuestra razón de ser está en personas como ustedes que sabéis apreciar el trabajo, esfuerzo y dedicación, por todo ello con este empujón que nos habéis brindado, seguiremos mejorando nuestros servicios para que otras parejas, también puedan disfrutar de un día tan inolvidable. Muchas gracias y os deseamos todo lo mejor desde nuestra empresa Alquilandia Sevilla.
  • Rocío
    Rocío P. Se casó el 08/10/2016
    Es una empresa muy buena, sobre todo en la relación calidad precio. Tienen un sinfín de opciones para tu boda. Desde un futbolín a un carrito de chuches pasando por un castillo hinchable. Yo contraté con ellos varios servicios y me hicieron buen precio. Así que genial.

Respuesta de Alquilandia Sevilla:

Hola buenas tardes, aunque haya pasado ya algún tiempo, no quiero dejar pasar la ocasión por darle las gracias por habernos dado su apoyo, y desearle todo lo mejor desde nuestra humilde empresa. Un saludo.
    Alquilandia Sevilla.
Responde en 24 horas