Alquila Tu Fotomatón Ahora!

22 opiniones | Canencia De La Sierra (Madrid)

Opiniones de Alquila Tu Fotomatón Ahora!

Mario · Se casó el 14/07/2017

Encantados con el servicio recibido con Alquila Tu Fotomatón Ahora, los invitados agradecieron mucho el detalle de las fotos y disfrutaron mucho con los sombreros, pelucas y atrezzo que pusieron a su disposición. ¡Los vídeos no tienen precio! 100% recomendable.

Enviado el 14/09/2017

Elena & Luis · Se casó el 08/10/2016

Buen trato y mejor servicio. ¡Muy contentos! Os animo a que pongáis en vuestra boda este novedoso y original servicio que hace que la gente se anime muchisimo. Es una forma fácil y barata de conseguir unir a la gente y que se diviertan y a la vez que se lleven de inmediato un bonito recuerdo.

Enviado el 17/10/2016
  • Ana.i.

Ana V. · Se casó el 01/10/2016

Una buena opción para que tus invitados se lo pasen en grande haciendo el ganso. Contratamos a esta empresa con poco tiempo de antelación, pero gracias a la pronta respuesta de José Miguel se pudo organizar y salió todo fenomenal. Buena calidad/precio.

Enviado el 19/10/2016

Anna · Se casó el 13/08/2016

Un servicio insuperable, superamables desde el momento cero con nosotros, siempre con una sonrisa en todo momento y grandes profesionales. Trabajaron con nosotros durante cuatro larguísimas horas sin parar y todos mis invitados pudieron hacerse millones de fotos de recuerdo sin ningún problema y todos encantados. El libro de recuerdos es una de nuestros mejores regalos.

Enviado el 23/08/2016

Raquel L. · Se casó el 06/08/2016

Nuestros amigos decidieron hacernos un regalo para la boda, este era el fotomatón durante unas horas y la verdad es que fue todo un acierto porque todo el mundo estaba encantado con hacerse fotos, desde los más pequeños hasta los más grandes. Muchas gracias por hacer que todo saliera a la perfección, sois grandes profesionales. Recomendamos 100% este servicio para todo el que quiera una boda animada.

Enviado el 20/08/2016

Ruth D. · Se casó el 23/07/2016

Encantadores, súper profesionales, la gente estaba encantada con el servicio y su amabilidad. Da gusto encontrarte gente así que el día de tu boda te haga las cosas tan fáciles. Lo recomiendo 200%.

Enviado el 14/08/2016

María A. · Se casó el 16/07/2016

Me parece un muy buen servicio, muy bueno a muy buen precio, es un recuerdo precioso para el día de la boda. Estaban todos los invitados encantados. Ha sido muy divertido, y además te pasan los ficheros de todas las fotos para tenerlas guardadas.

Enviado el 06/09/2016

Laura B. · Se casó el 11/06/2016

3.8

Estuvo muy bien planificado. Lo pusimos durante la discoteca y todo el mundo se animó a fotografiarse. El personal fue atento y el atrezzo variado. Lo mejor de todo fue que la gente se iba con el recuerdo de las fotos y eso les encantó.

Enviado el 11/07/2016

Saray y José M. · Se casó el 04/06/2016

3.4
      2.0

Nuestros invitados se lo pasaron genial y encima se llevan un recuerdo, me gustó mucho, gracias. Se despistó para llegar a la finca y se retrasó un poquito de su hora pero nos compensó y lo importe que era que los invitados se lo pasaran bien lo logró y por eso doy las gracias.

Enviado el 19/06/2016
  • Jesica

Jesica S. · Se casó el 30/04/2016

Contratamos Ya Fotomatón para nuestra boda y fue un autentico éxito, nos divertimos muchísimo, todos nuestros invitados se fueron encantados y emocionados con su foto de recuerdo, y a nosotros nos ha quedado un álbum super divertido que nos sacará una sonrisa cada vez que le echemos un vistazo. Lo recomendamos 100%

Enviado el 12/05/2016