Alegria Infantil Activity
Calle Júpiter, 4 - 3A 1º1ª 43850 Cambrils (Tarragona) Ver mapa

Opiniones de Alegria Infantil Activity

Jordi Olivera , Se casó el 15/09/2018

Gran trato y servicio

Todo salió perfecto, se adaptaron a todas nuestras necesidades antes y durante la boda. Se nota que les gusta su trabajo. Tanto los padres como los niños quedaron encantados. ¡Sin duda recomendables 100%!

Enviada el 13/10/2018

Cristina Cortés Moreno , Se casó el 01/09/2018

¡Niños felices!

No pensamos ni un segundo en contratar animación infantil y nos llevó una tarde confiar en Mar y su equipo para el entretenimiento y felicidad tanto de nuestro hijo como del resto de niños. ¡Juegos, diversión y tranquilidad para los papás!

Enviada el 05/10/2018

Sara Estelle , Se casó el 02/06/2018

Son muy profesionales

Yo tengo un niño de casi tres años y se ocuparon de él especialmente de los otros niños también, hay que decir que es difícil cuando hay niños de todas las edades entre casi 3 y 10. Todos sin excepción disfrutaron mucho jugaron, bailaron, etc. Para mí y muchos de mis invitados quedemos contentísimos los volvería a contratar si las necesitara. ¡Muchas gracias chicas!

Enviada el 04/06/2018
  • Judith

Judith Lopez , Se casó el 23/09/2017

Son fantásticas! No hay otra palabra para ellas que fantásticas! Lo recomiendo 100%! El precio está muy bien para el servicio que ofrecen! Están atentas en todo! Los niños encantados y los padres más! Nosotros nos casemos teniendo un pequeñín de 2 años y estuvieron por el en todo momento y en todos los preparativos dándole toda la importancia que se merecía a nuestro príncipe de la casa teniéndolo en cuenta para todo en primer lugar a él! Gracias chicas sois geniales!

Enviada el 13/10/2017

Respuesta de Alegria Infantil Activity:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotras. Nos encanta que quedéis contentos con nuestro servicio. Estuvimos muy a gusto, sin duda sois encantadores. Un abrazo y besote para el peque de la familia.

• Jordi

Jordi Giménez Marti , Se casó el 10/09/2017

Las conocimos en un evento de bodas y nos encantaron. Tienen todas las actividades muy organizadas con diferentes packs a escoger. Su respuesta fue muy rápida y con contrato todo detallado. Los niños se lo pasaron muy bien y ellas (de azul en la foto) siempre atentas mientras comían y jugaban tanto en el jardín como en la sala, los padres muy contentos. ¡Muchas gracias!

Enviada el 12/10/2017

Respuesta de Alegria Infantil Activity:

¡Es lo mejor saber que los padres quedaran más que contentos! Es nuestro primordial objetivo. Si los niños están entretenidos, tanto padres como niños podrán disfrutar del evento. Nos alegra que quedarais satisfechos con nuestras propuestas.
    ¡Un abrazo y que seáis muy muy felices!

• Natalia

Natalia Pentinat Ruiz , Se casó el 09/09/2017

Nos recomendaron a Mar y Vero y nos pusimos en contacto con ellas. Enseguida nos mandaron por correo toda la información y quedamos una tarde para conocernos, explicarnos todo con detalle y nos preguntaron sobre los niños.
    El día de la boda fue genial, estuvieron muy atentas en todo desde el primer momento, se adaptan a todo, tienen mucha experiencia y disfrutan con lo que hacen. Los niños disfrutaron mucho y ¡los padres nos felicitaron por su servicio! Estamos encantados con ellas y ¡las recomendamos 100%!

Enviada el 11/10/2017

Respuesta de Alegria Infantil Activity:

¡Muchísimas gracias por vuestra recomendación! Fue todo un placer compartir con vosotros vuestro día. Nos llena muchísimo saber que los padres os felicitaron por nuestro servicio, ¡mucho! ¡Os deseamos todo lo mejor en vuestra vida de casados!

• Marina

Marina Besora Rosello , Se casó el 26/08/2017

¡Realmente contentos! Ya estuvieron en la boda de otro familiar hace poco, preguntamos a padres y niños y habían quedado muy satisfechos así que, realmente, no nos lo pensamos mucho, cuidaron perfectamente de todos los niños, desde los más pequeños hasta los que ya eran algo más mayores. 100% recomendables.

Enviada el 11/10/2017

Respuesta de Alegria Infantil Activity:

¡Muchas gracias por tus palabras Marina! Nos alegra que nos digas que tanto padres como niños hayan quedado satisfechos con nosotras, nos encanta lo que hacemos y nos gusta hacer las cosas bien hechas.
    Mucha suerte en vuestro camino a partir de ahora. ¡Un abrazo a los dos!

• Alba

Alba Montes , Se casó el 07/07/2017

¡Son las mejores! Todo fue genial gracias a ellas, ¡los niños quedaron encantados! ¡Se les hizo corto! Prepararon actividades, nos hicieron dibujos preciosos la verdad que son espectaculares, muy profesionales y se les nota que les gusta su trabajo. ¡Recomendadas 100%!

Enviada el 27/07/2017

Respuesta de Alegria Infantil Activity:

¡Muchas gracias Alba! Eres un sol. Nos encanta que nos digáis que quedasteis contentos, y lo que más nos gusta es saber que los niños y niñas quedaron más contentos aún. Un placer haberos conocido, os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Besos!
    M. Mar y Vero

Marta , Se casó el 17/06/2017

¡Lo recomiendo al 100%! Antes de la boda nos reunimos y nos dieron muchas opciones. Escogimos lo que nos pareció mejor y todo fue genial. Están en el banquete desde el primer minuto del aperitivo y entretuvieron a todos los niños super bien. Los padres pudieron disfrutar de toda la cena tranquilos y los niños disfrutaron muchísimo. Tienen todo tipo de actividades y para todas las edades. Las bolsitas regalo para los pequeños son espectaculares y muy personalizadas según la edad de cada uno. Se quedaron hasta la hora del baile. ¡Un montón de rato! Lo aconsejo a todos los novios porque así disfrutan todos, ¡padres e hijos!

Enviada el 22/08/2017

Respuesta de Alegria Infantil Activity:

Gracias por tu recomendación Marta, y por haberos quedado con un buen sabor de boca con nuestro servicio. Nos reconforta muchísimo saber que llegamos a vuestras expectativas y que, tanto padres como niños han quedado contentos con nosotras. ¡Gracias de nuevo y feliz vida de casados!

M.Mar & Vero

Anaïs Calàvia , Se casó el 10/06/2017

Todo lo que podamos decir de Mar y el resto de las chicas es positivo: trato cercano, adaptables y con los niños un amor. Desde que contactamos con ellas hasta el final de 10. ¡Los invitados quedaron encantados! Parecía una boda sin niños y habían 17. Recomendable 100 por 100.

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de Alegria Infantil Activity:

¡Muchas gracias por tu comentario Anaïs! ¡No eres la primera que nos dice que parecía que no hubiera niños! La verdad es que se lo pasaron muy bien, y nos agrada saber que los invitados y los padres quedaron encantados con nosotras.¡Que seáis muy felices! Un abrazo y un beso para el pequeño de la casa.
    M.Mar y Vero