Alegria Infantil Activity

Alegria Infantil Activity 2
  • Ainhoa

Ainhoa Pérez · Se casó el 19/10/2019

¡Increíble!

Nos casamos el pasado 19 de octubre de 2019. Teníamos claro que con tanto niño lo mejor era contratar animación, así que contacté con Verónica. Desde el primer momento me transmitió mucha seguridad. El día que nos reunimos, no defraudó. Nos explicó todo lo que iban a hacer con los niños, la actividades, la toma de contacto al principio del aperitivo... El día del evento llegó y, debo reconocer que no hubo niños. Se lo estaban pasando tan bien, que hasta el más vergonzoso estuvo disfrutando. Se pintaron la cara, bailaron... ¡Se montaron su propia fiesta! Los padres quedaron encantados y nosotros, los novios, todavía más al ver el gran trabajo que hicieron. ¡Muchas gracias por todo, bonitas! Y, sobre todo, muchos éxitos, porque os lo merecéis. ¡Felicidades por vuestra gran labor!

Alegria Infantil Activity 3
    Alegria Infantil Activity 4
    Enviado el 22/10/2019

Tania · Se casó el 29/06/2019

¡Finalmente, los más pequeños pueden disfrutar en una boda!

Todos los más pequeños de la fiesta disfrutaron mucho y se lo pasaron en grande. Se nota que les gustan los niños y que, además, son profesionales del campo. Cuidaron de ellos durante todo el evento y todos los padres nos agradecieron su servicio. ¡Muchas gracias chicas!

Enviado el 26/11/2019

Respuesta de Alegria Infantil Activity:

¡Muchas gracias Tania! Nos encanta saber que las familias quedaron contentos, pero más aún que los niños y niñas también disfrutasen del evento. Una boda única la verdad con tantas nacionalidades, lo pasamos en grande. Un placer haberos conocido pareja, os deseamos toda la felicidad del mundo.

¡Besos!
    Verónica & Mar

Estrella Oliva Guerra · Se casó el 15/06/2019

¡Superprofesionales!

Son muy profesionales. Quedamos encantados. Los niños se lo pasaron genial, todo el tiempo jugando y divirtiéndose. ¡Las recomendamos, sin duda!

Enviado el 17/01/2020
  • Cynthia

Cynthia Elizabeth Caisaguano Vásquez · Se casó el 25/05/2019

Mis invitados encantados

Son unas chicas totalmente profesionales, responsables y encantadoras, y su servicio... ¡mucho mejor! Los invitados que vinieron con sus hijos, totalmente encantados. Muy recomendable, sin dudarlo y con los ojos cerrados. ¡Gracias chicas!

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Alegria Infantil Activity:

¡Muchísimas gracias Cynthia por tu comentario! ¡La verdad es que lo pasamos en grande! ¡Habían una buena cantidad de niños y vuestro pequeño disfrutó como nadie!

Un beso muy grande para los tres familia, esperemos volvernos a cruzar,
    Verónica & Mar

Jordi Olivera · Se casó el 15/09/2018

Gran trato y servicio

Todo salió perfecto, se adaptaron a todas nuestras necesidades antes y durante la boda. Se nota que les gusta su trabajo. Tanto los padres como los niños quedaron encantados. ¡Sin duda recomendables 100%!

Enviado el 13/10/2018

Cristina Cortés Moreno · Se casó el 01/09/2018

¡Niños felices!

No pensamos ni un segundo en contratar animación infantil y nos llevó una tarde confiar en Mar y su equipo para el entretenimiento y felicidad tanto de nuestro hijo como del resto de niños. ¡Juegos, diversión y tranquilidad para los papás!

Enviado el 05/10/2018

Sara Estelle · Se casó el 02/06/2018

Son muy profesionales

Yo tengo un niño de casi tres años y se ocuparon de él especialmente de los otros niños también, hay que decir que es difícil cuando hay niños de todas las edades entre casi 3 y 10. Todos sin excepción disfrutaron mucho jugaron, bailaron, etc. Para mí y muchos de mis invitados quedemos contentísimos los volvería a contratar si las necesitara. ¡Muchas gracias chicas!

Enviado el 04/06/2018

Respuesta de Alegria Infantil Activity:

¡Sara! Eres un sol. Nos encanta que nos digáis estas cosas sobre nuestro trabajo, la verdad es que lo hacemos desde el corazón y alegra ver que eso se refleja. Además volviendo a coincidir en otro evento hace relativamente poco.

Muchísimas gracias todo pareja, ¡un besote para los tres!
    Vero & Mar
  • Judith

Judith Lopez · Se casó el 23/09/2017

Son fantásticas! No hay otra palabra para ellas que fantásticas! Lo recomiendo 100%! El precio está muy bien para el servicio que ofrecen! Están atentas en todo! Los niños encantados y los padres más! Nosotros nos casemos teniendo un pequeñín de 2 años y estuvieron por el en todo momento y en todos los preparativos dándole toda la importancia que se merecía a nuestro príncipe de la casa teniéndolo en cuenta para todo en primer lugar a él! Gracias chicas sois geniales!

Enviado el 13/10/2017

Respuesta de Alegria Infantil Activity:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotras. Nos encanta que quedéis contentos con nuestro servicio. Estuvimos muy a gusto, sin duda sois encantadores. Un abrazo y besote para el peque de la familia.
  • Jordi

Jordi Giménez Marti · Se casó el 10/09/2017

Las conocimos en un evento de bodas y nos encantaron. Tienen todas las actividades muy organizadas con diferentes packs a escoger. Su respuesta fue muy rápida y con contrato todo detallado. Los niños se lo pasaron muy bien y ellas (de azul en la foto) siempre atentas mientras comían y jugaban tanto en el jardín como en la sala, los padres muy contentos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 12/10/2017

Respuesta de Alegria Infantil Activity:

¡Es lo mejor saber que los padres quedaran más que contentos! Es nuestro primordial objetivo. Si los niños están entretenidos, tanto padres como niños podrán disfrutar del evento. Nos alegra que quedarais satisfechos con nuestras propuestas.
    ¡Un abrazo y que seáis muy muy felices!
  • Natalia

Natalia Pentinat Ruiz · Se casó el 09/09/2017

Nos recomendaron a Mar y Vero y nos pusimos en contacto con ellas. Enseguida nos mandaron por correo toda la información y quedamos una tarde para conocernos, explicarnos todo con detalle y nos preguntaron sobre los niños.
    El día de la boda fue genial, estuvieron muy atentas en todo desde el primer momento, se adaptan a todo, tienen mucha experiencia y disfrutan con lo que hacen. Los niños disfrutaron mucho y ¡los padres nos felicitaron por su servicio! Estamos encantados con ellas y ¡las recomendamos 100%!

Enviado el 11/10/2017

Respuesta de Alegria Infantil Activity:

¡Muchísimas gracias por vuestra recomendación! Fue todo un placer compartir con vosotros vuestro día. Nos llena muchísimo saber que los padres os felicitaron por nuestro servicio, ¡mucho! ¡Os deseamos todo lo mejor en vuestra vida de casados!