Alegria Events

Opiniones de Alegria Events

• Merce

Merce An · Se casó el 05/10/2019

¡Muy profesionales!

Muy profesionales y serios. Los niños entretenidos en todo momento. ¡Muy recomendable!

Enviada el 06/10/2019

Respuesta de Alegria Events:

Gracias Merçè, Vero, Brahian y Carol, se lo pasaron muy bien también con los niños y niñas de vuestra boda. ¡Pronto nos vemos en otra!
    La boda de Merce An y Alegria Events 1

Laura Iglesias · Se casó el 10/08/2019

¡Increíbles!

Estamos encantados de haber podido contar con ellos en nuestra boda. ¡Fue un acierto total! Estuvieron con nosotros desde las 20h hasta las 00h y los niños se lo pasaron genial (y los papás alucinaban). Todo el mundo en la boda hablaba de ellos, de lo atentos y simpáticos que eran. ¡De verdad, una experiencia buenísima! Los recomiendo 100%. ¡Muchas gracias por todo Pedro, de verdad que no podríamos haber elegido mejor!

Enviada el 02/09/2019

Respuesta de Alegria Events:

¡Hola Laura y Sam! Encantados de saber de vosotros, espero que vuestro viaje de novios fuera genial. Un detalle que os acordéis aún pasado un mes, nos acordamos mucho de vuestra boda fue genial todo. ¡Hasta pronto y mucha felicidad!
    La boda de Laura Iglesias y Alegria Events 2

Patricia Piera · Se casó el 13/07/2019

Como si no hubiera niños

Los niños se lo pasaron tan bien que parecía que no estuvieran en la boda. Los padres estaban encantados porque podían disfrutar de la boda sin preocuparse de nada. ¡Fue todo un acierto!

Enviada el 17/07/2019

Respuesta de Alegria Events:

Oh, Patricia, gracias a ti y a Jorge por invertir en los niños, aunque eran pocos... ¡Y en los padres! Todos fueron muy agradables con nosotros. También fue un acierto ir a vuestra boda. ¡Salud!
  • !

!andrea López Aiguader · Se casó el 07/07/2019

Boda de risas

Los niños se lo pasaron de fábula con tantas cosas diferentes que hicieron pero es que los adultos también porque al final algunos participamos en una dinámica de la risa y nos partimos.

Enviada el 09/07/2019

Respuesta de Alegria Events:

Gracias, Andrea. La verdad es que nos reímos mucho todos. ¡Hasta pronto! Nos veremos en la comunión de tu hija Adela.
    -----------------------------------------------------
    Gràcies, Andrea. La veritat és que vam riure tots molt. Fins aviat! Ens veurem a la comunió de la teva filla Adela.

Rocio navarro · Se casó el 22/06/2019

Encantados

Tanto nosotros, los novios como los padres de los niños y los niños estuvimos encantados con el servicio. En nuestro caso era un grupo de 10 niños de entre 3 y 11 años, todos ellos jugaron y disfrutaron muchísimo. Pedro, un gran profesional.

Enviada el 16/07/2019

Respuesta de Alegria Events:

¡Gracias 1000 por acordarte de nosotros! Fue una boda muy divertida en un sitio único. ¡Os deseamos felicidad!
  • Alejandra

Alejandra Balcazar Gamarra · Se casó el 16/06/2019

¡Inimitable!

Fueron geniales, el dinero mejor invertido de la boda. Como Peter Pan, los niños desaparecieron. Les hicieron actividades muy variadas como malabares de fuegos, magia, fuegos, música, pintar, murales ... Iban muy elegantes, pero divertidos. Las animadoras muy simpáticas e hicieron un ballet final a todos. 100 x 100 recomendables.
    --------------------------------------------------------
    Van ser genials, els diners millor invertits del casament. Com Peter Pan, els nens van desaparèixer. Els hi van fer activitats molt variades com malabars de focs, màgia, focs, música, pintar, murals... Anaven molt elegants, però divertits. Les animadores molt simpàtiques i van fer un ballet final a tots. 100 x 100 recomanables.

Enviada el 27/06/2019
  • Natalia

Natalia Sánchez Morales · Se casó el 15/06/2019

Boda David y Eva - 15/6/19

¡Grandes profesionales! ¡Los niños disfrutan mil! Muy recomendables. ¡Divertidísimo!

Enviada el 20/06/2019

Respuesta de Alegria Events:

Gracias, Natalia, por vuestra ayuda. La boda estuvo fantástica. Esperamos volver a coincidir. Hasta pronto. Pedro.
    La boda de Natalia Sánchez Morales y Alegria Events 3

Natalia TF · Se casó el 01/06/2019

Son unos genios con los niños

Recomiendo a Pedro y sus colaboradores al 100%. Los niños disfrutaron mucho y los padres no tuvieron que preocuparse por nada. ¡Unos verdaderos genios!

Enviada el 26/07/2019

Respuesta de Alegria Events:

Hola Natalia y Xavi, gracias a vosotros por vuestra hospitalidad con nosotros y por acordaros. Que vaya todo bien y hasta pronto.

Marta · Se casó el 25/05/2019

Gracias a Pedro y su equipo por hacer que los más peques de la fiesta pudieran disfrutar del evento, hacer amigos y participar en actividades muy creativas y divertidas. Además, nos llenaron de detalles durante el evento y le dieron un gran toque a la pista de baile. Un acierto para que los invitados más pequeños de tu boda lo pasen en grande. Para los padres: ¡se quedan en buenas manos!

Enviada el 27/05/2019

Respuesta de Alegria Events:

Oh, gracias Marta & Igor por acordaros de nosotros, fue una delicia participar de vuestra boda. Gracias por acogernos y ser tan amables los dos.
    La boda de Marta y Alegria Events 4
    La boda de Marta y Alegria Events 5
    La boda de Marta y Alegria Events 6
    La boda de Marta y Alegria Events 7
  • Miguel

Miguel Ramirez · Se casó el 12/05/2019

Fantástico

El servicio y el trato es fantástico. Muy recomendable. El chico que lo organiza es una persona increíble. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 19/06/2019

Respuesta de Alegria Events:

Gracias, Miguel y Laura, la boda fue fantástica. Un lujazo el aplauso final. Gracias también a la plantilla del R.C.D. Espanyol, en especial a Pau, por su cálida acogida y por tratarnos como uno más.
    La boda de Miguel Ramirez y Alegria Events 8
    La boda de Miguel Ramirez y Alegria Events 9