Alba De Alba

Recomendaciones de Alba De Alba

5 de 5 novios recomiendan Alba De Alba

• Oscar

Oscar, Se casó el 25/03/2017

Un trabajo perfecto. Fueron capaces de plasmar un montón de sentimientos y acontecimientos en una serie de ilustraciones, las cuales enlazaron a la perfección en un gran vídeo. La comunicación fue perfecta y el trato mejor todavía. Sin duda, una experiencia para repetir.

Enviada el 07/06/2017

Respuesta de Alba De Alba:

¡Muchas gracias, pareja! Vuestra confianza y valor hacia mi trabajo fue tan grande que me sentí muy entusiasmada desde el principio desarrollando vuestra preciosa historia. Me habéis transmitido muchísimo cariño y entusiasmo. Me siento muy afortunada por haber podido trabajar para vosotros. ¡Un fuerte abrazo!

• Viviane

Viviane y Daniel, Se casó el 26/11/2016

Alba es una chica muy atenta, pendiente de cada detalle. Se le nota que lo que hace le gusta y lo hace con mucho amor. Su trabajo es impresionante y se nota que tiene detrás muchas horas de dedicación.

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de Alba De Alba:

¡Que bonito! Muchas gracias a vosotros por estas palabras. Si que me gusta dar forma las historias. Y no iba a ser menos con la vuestra, que además de bonita, ¡es curiosa y divertida! ¡Un fuerte abrazo para los dos!

• Ignacio

Ignacio Hernández Rial, Se casó el 27/09/2015

Elaboró un precioso vídeo sobre cómo fue la pedida que conmovió a todo el convite a partir de un simple guión. Tiene un gran talento para la creatividad y desde luego es un detalle ideal para una boda.

Enviada el 04/05/2017

Respuesta de Alba De Alba:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Significa mucho para mí poder leer estas palabras. Fue todo un placer poder obsequiaros con mi trabajo ¡y que lo disfrutaseis tanto aquel día! ¡Un abrazo muy grande a los tres!

Santi y Marta, Se casó el 06/09/2014

Alba nos montó un vídeo para nuestra boda, en el que contaba toda nuestra historia: Cómo nos conocimos, cómo fue nuestro primer viaje juntos, cómo le pedí a mi mujer que se casara conmigo. El resultado fue increible: Toda nuestra historia contada en ilustraciones realizadas con acuarela, y perfectamente montadas en un vídeo con música y narración.
    A todo el mundo en la boda le encantó, y a nosotros los que más, por supuesto, imposible no soltar alguna lagrimilla al verlo.

Enviada el 04/05/2017

Respuesta de Alba De Alba:

¡Gracias y mil gracias por estas palabras! Me brindasteis una oportunidad inolvidable que disfruté haciendo minuto a minuto. Saber lo mucho que os gustó es la mejor guinda a mi trabajo. ¡Un abrazo muy grande a los tres!

• Eva_

Eva Farto Orozco, Se casó el 02/08/2014

Un regalo original y especial. En mi boda todos acabamos llorando de la emoción, invitados y novios, y es una de las cosas que nadie ha olvidado pasados los años.
    Fue un regalo de uno de los invitados y no nos lo esperábamos y menos aún que fuera tan precioso, tanto que le pedimos al fotógrafo que lo incluyera en el DVD del reportaje de boda. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que quiera hacer un regalo personal y emotivo, diferente y memorable.

Enviada el 30/05/2017

Respuesta de Alba De Alba:

¡Mil gracias, Eva! Me emociona saber que pasado el tiempo sigue siendo algo tan recordado. El día que conocí vuestra historia me pareció preciosa. Como transcurrió todo el desarrollo y llegó a un momento único con un diálogo sacado de guión de cine. Momentos casuales que superan a la ficción. ¡Un abrazo a los tres!