Opiniones de Alba De Alba

Alba De Alba

Madrid

Judith Enviado el 10/04/2022

Simplemente perfectas

¡Perfecta elección! Tras hacer la primera y única prueba, tuve claro que las chicas de la pelu De Alba me peinarían y maquillarían para la boda. Ya habían peinado y maquillado a mi mejor amiga hace 10 años y confiaba en que seguirían siendo igual de buenas. El día B me maquillaron y peinaron a mí, a mi madre, mi hermana y mi mejor amiga, ¡y el resultado fue perfecto! Me hicieron un moño bajo que, después para el baile y tras quitar sencillamente unas horquillas, se convirtió en un semirrecogido perfecto para el baile. El maquillaje, espectacular también y siguiendo su consejo, cambié el color para el baile, ¡lo que fue un acierto! Salí tan contenta que tras la boda volví allí a cortarme el pelo para donarlo porque también trabajan con mechones solidarios. ¡En resumen, se han convertido en mi peluquería de referencia y si volvería a casarme me volvería a poner en sus manos!
  • Oscar
    Oscar Enviado el 07/06/2017
    Un trabajo perfecto. Fueron capaces de plasmar un montón de sentimientos y acontecimientos en una serie de ilustraciones, las cuales enlazaron a la perfección en un gran vídeo. La comunicación fue perfecta y el trato mejor todavía. Sin duda, una experiencia para repetir.

Respuesta de Alba De Alba:

¡Muchas gracias, pareja! Vuestra confianza y valor hacia mi trabajo fue tan grande que me sentí muy entusiasmada desde el principio desarrollando vuestra preciosa historia. Me habéis transmitido muchísimo cariño y entusiasmo. Me siento muy afortunada por haber podido trabajar para vosotros. ¡Un fuerte abrazo!
  • Viviane
    Viviane y Daniel Enviado el 12/06/2017
    Alba es una chica muy atenta, pendiente de cada detalle. Se le nota que lo que hace le gusta y lo hace con mucho amor. Su trabajo es impresionante y se nota que tiene detrás muchas horas de dedicación.

Respuesta de Alba De Alba:

¡Que bonito! Muchas gracias a vosotros por estas palabras. Si que me gusta dar forma las historias. Y no iba a ser menos con la vuestra, que además de bonita, ¡es curiosa y divertida! ¡Un fuerte abrazo para los dos!

• Ignacio
    Ignacio H. Enviado el 04/05/2017
    Elaboró un precioso vídeo sobre cómo fue la pedida que conmovió a todo el convite a partir de un simple guión. Tiene un gran talento para la creatividad y desde luego es un detalle ideal para una boda.

Respuesta de Alba De Alba:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Significa mucho para mí poder leer estas palabras. Fue todo un placer poder obsequiaros con mi trabajo ¡y que lo disfrutaseis tanto aquel día! ¡Un abrazo muy grande a los tres!
    Santi y Marta Enviado el 04/05/2017
    Alba nos montó un vídeo para nuestra boda, en el que contaba toda nuestra historia: Cómo nos conocimos, cómo fue nuestro primer viaje juntos, cómo le pedí a mi mujer que se casara conmigo. El resultado fue increible: Toda nuestra historia contada en ilustraciones realizadas con acuarela, y perfectamente montadas en un vídeo con música y narración.
    A todo el mundo en la boda le encantó, y a nosotros los que más, por supuesto, imposible no soltar alguna lagrimilla al verlo.

Respuesta de Alba De Alba:

¡Gracias y mil gracias por estas palabras! Me brindasteis una oportunidad inolvidable que disfruté haciendo minuto a minuto. Saber lo mucho que os gustó es la mejor guinda a mi trabajo. ¡Un abrazo muy grande a los tres!
  • Eva_
    Eva_ Enviado el 30/05/2017
    Un regalo original y especial. En mi boda todos acabamos llorando de la emoción, invitados y novios, y es una de las cosas que nadie ha olvidado pasados los años.
    Fue un regalo de uno de los invitados y no nos lo esperábamos y menos aún que fuera tan precioso, tanto que le pedimos al fotógrafo que lo incluyera en el DVD del reportaje de boda. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que quiera hacer un regalo personal y emotivo, diferente y memorable.

Respuesta de Alba De Alba:

¡Mil gracias, Eva! Me emociona saber que pasado el tiempo sigue siendo algo tan recordado. El día que conocí vuestra historia me pareció preciosa. Como transcurrió todo el desarrollo y llegó a un momento único con un diálogo sacado de guión de cine. Momentos casuales que superan a la ficción. ¡Un abrazo a los tres!