Opiniones de Abancay

Abancay Ver más información

Cristina Enviado el 02/09/2018

Boda en casa particular

Muy puntuales. Los niños encantados. Supieron entretenerlos y adaptarse a las circunstancias: era una celebración al aire libre y nos llovió. Los padres encantados. Recomendable.
    Cristina Enviado el 27/06/2018
    Muy bien. Puntuales. Los niños encantados y los padres más. Supieron adaptarse a los cambios climáticos (se puso a llover). Pago muy cómodo. Mantienen un contacto efectivo con nosotros. Volvería a contar con ellos.

Respuesta de Abancay:

Muchísimas gracias, Cristina. Ha sido un placer participar en un día tan especial. Los niños fueron un encanto y participaron en todo lo propuesto con muchas ganas. ¡Y aún querían más! Os deseamos que seáis muy felices. Un cordial saludo.
    Carlota Enviado el 30/05/2018

La mejor opción

Hola a todos, contratamos el servicio de abancy y la verdad es que son muy profesionales, muchas gracias a Bea por la atención prestada a los niños y gracias a todo el equipo por la atención recibida. Muchas gracias.

Respuesta de Abancay:

¡Muchas gracias por tus comentarios Carlota! Es muy fácil trabajar cuando nos acogéis así y en un espacio tan estupendo como Fuentearcos. ¡Los niños fueron un amor! ¡Enhorabuena!

Laura Enviado el 11/12/2017
    ¡GENIAL! Los peques se lo pasaron en grande. Las chicas súper profesionales y divertidas. Con un montón de juegos entretenidos para grandes y pequeños, los padres encantados. Mil gracias por todo, porque no pudo ser mejor.

Respuesta de Abancay:

Muchísimas gracias Laura y Luis. Con novios así todo es mas fácil y es un gustazo trabajar. No se nos puede tratar mejor. Os deseamos lo mejor en vuestra vida de casados. Un fuerte abrazo.
    Monica Enviado el 11/09/2017
    Estamos encantados de como fue todo. Los niños estaban muy contentos y se lo pasaron genial. Todo muy bien organizado y no nos enteramos de que había niños.
    Lo recomiendo totalmente. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Abancay:

Muchísimas gracias Mónica y Carlos, ¡enhorabuena a los dos! Fue una boda espectacular con todo detalle y nos tratasteis de lujo! Un placer participar en un día tan maravilloso. ¡Hasta la próxima!
    Enrique C. Enviado el 19/07/2017
    Hemos quedado muy contentos con el servicio que nos dieron en nuestra boda, tanto antes en el trato y la contratación como en el trabajo que hicieron los monitores con los niños ese día. Muy recomendable. Volveré a contar con ellos si necesito algo así en otra ocasión.

Respuesta de Abancay:

¡Muchas gracias Enrique y Almudena! ¡Un placer haber formado parte de una boda tan bonita! Los niños lo pasaron genial y se portaron de lujo. Esperamos veros en cumpleaños y diferentes eventos familiares. Un saludo y felicidades.
  • Y
    Yago D. Enviado el 22/07/2017
    Una de las mejores decisiones que tuvimos preparando la boda fue contratar los servicios de Abancay. Teníamos 20 niños entre 3-10 años y se lo pasaron en grande. Todos los padres nos dieron las gracias porque pudieron disfrutar de la boda sin preocuparse de los críos y ellos también se lo pasaron genial. Nosotros tuvimos dos chicas que ademas hablaban inglés, muy simpáticas, serviciales y profesionales. Sin duda lo recomiendo a todos los que busquen animadores que entretengan a los niños para que los padres puedan disfrutar la boda.

Respuesta de Abancay:

Muchas gracias, Yago. La boda fue una maravilla y nos tratasteis de lujo! Los niños lo pasaron genial y disfrutaron de todos los juegos que planteamos.Un placer participar en un día tan bonito. ¡Hasta la próxima! Que seáis muy felices.
    Rocío P. Enviado el 08/07/2017
    Contratamos a Abancay para nuestra boda y no podemos estar más contentos con sus servicios. Son profesionales increíbles y se preocupan de las necesidades específicas de cada niño y hacen que todos se sientan cómodos y se adapten.

Respuesta de Abancay:

¡Muchas gracias Rocío! Fue una boda preciosa y las monitoras tuvieron todas las facilidades posibles tanto durante los juegos como durante la cena. Los niños fueron encantadores y participaron muchísimo en los juegos. Muchas gracias por vuestra confianza y hasta el próximo evento. ¡Que seáis muy felices!
  • Carol
    Carolina F. Enviado el 31/05/2017
    ¡Los niños quedaron encantados y nosotros también! Lo que sí, que nos dimos cuenta después que los niños se perdieron la tarta y el baile y nos fastidió un poco. Todo lo demás increíble, ¡los niños lo pasaron genial!

Respuesta de Abancay:

Muchas gracias, Carol, por vuestra confianza. Los niños estaban tan metidos en la animación que no nos dimos cuenta! Sentimos ese detalle pero ellos lo pasaron genial. ¡Que seáis muy felices y hasta el próximo evento!
    María Q. Enviado el 19/06/2017
    Con Abancay en tu boda puedes despreocuparte y respirar tranquila sabiendo que los niños van a pasarlo genial y van a estar totalmente atendidos. El trato de los profesionales es excelente. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Abancay:

Muchas gracias María, ¡con vosotros sí que es fácil trabajar! Es un placer poder participar en una boda con tantas facilidades y atenciones. Os deseamos que seáis muy felices.