8 Tiempos Escuela de Baile
Alcira, 19 46007 Valencia (Valencia) Mapa

Opiniones de 8 Tiempos Escuela de Baile

• Elia

Elia Canoves Llombart · Se casó el 09/11/2019

¡Magnífico profesor! ¡Muchas gracias Javi!

Javi nos ayudó con el baile de la boda y la verdad es que salió genial. Se amoldó a todo lo que le decíamos, retocó la música, y tuvimos una flexibilidad horaria que es digna de mencionar y, cómo no, de agradecer. El trato fue genial y nos transmitió una seguridad que se notó cuando hicimos el baile (partiendo de la base de que no habíamos bailado nunca). Muchas gracias Javi por hacer que el baile no fuese una preocupación, sino un disfrute. Elia y Raúl.

Enviado el 28/11/2019
  • Veronica

Veronica Mesa · Se casó el 26/10/2019

Gracias a Javi tuvimos un baile precioso

Con 6 clases tuvimos un baile nupcial que encantó a todos los invitados, gracias Javi por tu profesionalidad y cercanía desde el primer día. Lo recomendamos sin dudarlo.

Enviado el 12/01/2020

Marina · Se casó el 19/10/2019

¡Totalmente recomendable!

Quedamos encantados con el resultado, todo gracias a Javi, el profe que convierte lo que el primer día te parece casi imposible en un momento de tu boda difícil de olvidar, lo recomiendo sin duda. Además se adapta al horario sin ningún problema.

Enviado el 11/12/2019

Gloria · Se casó el 19/10/2019

Muy recomendable

Gracias a Javier pudimos bailar en nuestra boda, nos hizo una coreografía sencilla y vistosa, además de editarnos la canción. Excelente profesionalidad y cercanía, fue muy amable y atento en todo momento. Quedamos encantados, nos divertimos mucho.

• Nuria

Nuria Chacon Reyes · Se casó el 19/10/2019

Buenos profesionales, gracias a Javi por su paciencia y dedicación, los invitados se quedaron sorprendidos de nuestro baile. Flexibilidad horaria, recomendable 100%.

• Toni

Toni Marí Romero · Se casó el 05/10/2019

Excepcional experiencia para gente inexperta en tiempo récord

Javi es un gran profesional que en poco tiempo nos enseñó dos bailes en apenas 1 mes (tampoco teníamos mucho más tiempo). Además, da mucha flexibilidad a la hora de tener las clases. Tengo que agradecerle que convenciera a mi chica para bailar, entre los dos la convencimos. Acabamos muy contentos con el resultado. ¡Muchas gracias Javi!

Enviado el 20/11/2019

Ana Catalá · Se casó el 05/10/2019

Servicio inmejorable

Estábamos buscando donde poder ensayar nuestro baile nupcial ya que éramos un poco patosos, así que un amigo, que se había casado unos meses antes, nos recomendó que fuéramos a la escuela de 8 tiempos.
    La verdad es que desde el minuto 0 Javi se implicó muchísimo en que el baile saliera a la perfección, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle y teniendo sobre todo mucha paciencia (sobre todo con mi vuelta inicial o con el separar los pies del novio), no podemos estar más contentos. La verdad es que Javi consiguió que superáramos nuestras expectativas, que saliera un baile estupendo y que disfrutáramos cada momento desde que empezamos a hacer los primeros pasos hasta el baile del gran día.
    Si nos volviéramos a casar y tuviéramos que hacer un baile nupcial sin duda te elegiríamos una y mil veces más. Gracias por hacer que todo fuera más fácil y por hacernos que lo pasáramos tan bien.
    ¡Eres un crack!

Enviado el 19/11/2019
  • Yolanda

Yolanda Saez · Se casó el 27/09/2019

¡Muy agradecidos!

Preparamos nuestro baile de boda con Javi, un gran profesional, nosotros que no teníamos mucha idea de bailar, hizo una gran coreografía que quedó preciosa, su paciencia, su flexibilidad de horarios y el tiempo que nos dedicó hizo que fuera un momento único en nuestra boda. Muchas gracias, sin dudarlo volveremos.

María · Se casó el 21/09/2019

¡Baile y diversión!

¡Hola! Nosotros contratamos los servicios de esta escuela de baile para nuestro baile nupcial. Nuestro profesor era Javier, un chico con mucho talento que nos hizo muy amenas las clases y se adaptó a nosotros en horarios y fechas. Nos diseñó un baile estupendo que quedó genial en la boda. ¡Sin duda, repetiríamos! ¡Saludos!

Enviado el 24/11/2019
  • Flor

Flor Rizzo · Se casó el 28/06/2019

¡Muy divertido!

Conocimos a Javi buscando escuela de baile para nuestro baile nupcial, y no podemos estar más encantados con los resultados. Javi ha conseguido que aprendamos y disfrutemos del baile, con todos los nervios que conlleva, nos hizo olvidar todo el estrés y pasarlo superbién. ¡Gracias, Javi! ¡Eres genial! Y te volveríamos a elegir.