Opiniones de 321photobox - Fotomatón

321photobox - Fotomatón Ver más información

• Manuel
    Manuel B. Enviado el 08/04/2024

La paciencia en persona y gran trabajo

Honestamente hemos tenido nuestros problemas familiares en la organización de la boda y eso ha acabado resultando en responder tarde o incluso aprobar la maqueta que nos pasaron con el logo sin habernos fijado en todo.

En el propio día de la boda y con todo mi estrés (la novia) estuvo serena haciendo todos los cambios que le pedí a dos horas de empezar la ceremonia y colocó todo donde le indiqué.

Durante la ceremonia tuvo además muchísimo trabajo y sin una mala cara estuvo aguantando a toda la gente sacándose mil fotos.

En resumen, un amor de persona y una empresa que volvería a contratar seguro para otro evento.

Respuesta de 321photobox - Fotomatón:

Ha sido una satisfacción el poder ayudar y el poder agradar en todo lo posible…. Es nuestro trabajo y lo hacemos con todo el gusto. Lo más satisfactorio para nosotros son vuestras palabras de agradecimiento y que haya salido todo fantástico. Muchas gracias a vosotros. Os deseamos que esta fiesta tan maravillosa sea también el inicio de una vida todavía mejor 📸📸
    Cristina P. Enviado el 21/03/2024

Encantada del servicio

Una persona conocida me habló de ellos, y la verdad mejor experiencia imposible, no nos hemos preocupado de nada, lo han hecho todo perfecto solo consultando las ideas que quieres y se ocupan de todo, la amabilidad y educación de verdad algo para destacar, y por supuesto esperando el siguiente evento para poder contar con ellos. Una experiencia muy buena

Respuesta de 321photobox - Fotomatón:

Agradecemos tus magníficos comentarios hacia nuestra empresa. la verdad es que nos lo habéis puesto muy fácil porque trabajar con vosotros también ha sido increíble. Esperamos que tengáis una vida en pareja tan feliz como el día de vuestra boda.
    Sara Enviado el 09/10/2023

Todo fantástico

Ha salido todo a pedir de boca. Fotos con estilo y clase, me encantaron las fotos en sepia y blanco y negro,... súper originales y con muchísima calidad. Personal muy atento y simpático. Todo muy fácil desde el principio. Lo recomiendo sin duda alguna... esperamos volver a trabajar con ellos nuevamente para todos los eventos familiares

Respuesta de 321photobox - Fotomatón:

Muchas gracias Sara, con novios como vosotros realmente vale la pena seguir luchando por esta profesión.

Marco B. Enviado el 20/09/2023

Quedamos encantados!!

Un 10 en todo!! Desde el primer momento fueron rápidas en su respuesta, tanto para mandar el presupuesto como para hacer la reserva. Lo mismo el día de la boda, unas chicas estupendas y muy atentas, siempre pendientes de todo. Las recomendamos al 100%

Respuesta de 321photobox - Fotomatón:

Agradecidos tenemos que estar nosotros por contar con unos clientes como vosotros. Sois increíblemente encantadores. Nosotros sí que hemos quedado encantados de haber podido conoceros, Muchas gracias.
    Arancha B. Enviado el 20/09/2023

100% recomendado

Contratamos el servicio de fotomatón para nuestra boda, y quedamos contentísimas. L@s chic@s super agradables, y el resultado buenisimo.
    Veronic C. Enviado el 25/09/2023

Diversión garantizada

Nos encantó ,mucha diversión, profesionales ,muy atentos a todo y cuidadosos .Ya tuviera la experiencia con otra boda por eso los llamé pero no dudaría en volver repetir para otro evento la verdad la gente lo pasa muy bien .tienen paciencia y educadas .muchísimas gracias por su trabajo .
  • Carmen
    Carmen V. Enviado el 20/09/2023

Un encanto y súper profesionales

Contamos con ellos para nuestra boda y nos encantaron, un trato muy bueno, súper simpáticos y las fotos súper chulas. Todos los invitados encantados con el enlace para ver las fotos. Los recomiendo totalmente, repetiría con ellos.
    Aline D. Enviado el 29/09/2023

100% recomendable

Los contraté el día de mi boda. Organizaron todo a la perfección y estamos muy contentos con el servicio prestado el día de la boda y la calidad de las fotos.
    María D. Enviado el 22/08/2023

Maravilloso

Sin lugar a dudas la mejor opción para nuestra boda. Realmente muy profesionales. Un trato genial con nuestros invitados y sobre todo con nosotros.
    Un éxito y un acierto.
    Álbum precioso. Muchísimas gracias por vuestra paciencia

Respuesta de 321photobox - Fotomatón:

Con clientes como vosotros es una satisfacción y alegría trabajar todos los días. Somos nosotros los que os tenemos que agradecer la confianza depositada en 321Photobox. Mil gracias por todo!!
    Alicia S. Enviado el 24/07/2023

Excelente servicio

La atención por parte de Cris, Blanca y Silvia fue la mejor desde el primer momento ayudándonos en todo con un tiempo muy limitado. Hicieron que la experiencia para los invitados fuera inolvidable. Muchísimas gracias equipo de 321photobox.

Respuesta de 321photobox - Fotomatón:

No ha gustado mucho participar en una boda tan familiar y tan entrañable, es fantástico compartir momentos únicos con personas únicas como vosotros... Muchas gracias!!