Opiniones de 123 Flash - Fotomatón
123 Flash - Fotomatón
O Eixo De Abaixo, A CoruñaOpiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 5.0 de 5
5.0
Fantástico
172 opiniones
El 100% de las parejas lo recomiendan
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 4.9 de 54.9
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
+218
Fotos usuarios
-
Destacada
Gloria Enviado el 15/08/2022Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Éxito asegurado
Desde que conocimos a Martín y Adina sabíamos que el fotomatón sería un éxito y así fue. Había colas durante la fiesta para poder acceder a él y todo el mundo, sin importar edades, participó y disfrutó de él. ¡Un imprescindible en cualquier boda! -
Calidad del servicio
-
Miriam Enviado el 16/05/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Boda Ciro y Miriam (14.03.2026)
El servicio de fotomatón y 360 fue un auténtico éxito en nuestra boda. Nuestros invitados se lo pasaron increíble. Fue una forma súper divertida de crear recuerdos y de animar todavía más el ambiente.
Tanto la atención como la organización fueron impecables, siempre atentos, profesionales y haciendo que todo funcionara perfectamente. Además, la calidad de las fotos y vídeos nos encantó.
Gracias por aportar tanta diversión y momentos especiales a nuestro día. ¡Os recomendaríamos sin ninguna duda! -
Calidad del servicio
-
Alba Enviado el 27/04/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Increíbles
Hicieron que nuestra boda fuese única! Atentos en todo momento, buscando que la gente estuviera a gusto y dejando un súper recuerdo para los novios. No tengo más que buenas palabras. Os volvería a elegir mil veces más! -
Calidad del servicio
-
Laura Enviado el 28/03/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Un acierto brutal de principio a fin
Aún sigo asimilando el auténtico fiestón que nos montaron Martín y Adina… el Traster Fest no va a ser nada fácil de superar.
La hora loca fue una pasada y consiguió llevar la fiesta a otro nivel. Todo estaba pensado al detalle y con ese toque tan suyo, tan original y tan nuestro, que hizo que fuese todavía más especial. El merchandising de Traster fue un éxito absoluto: los invitados se lo llevaron todo y siguen encantadísimos comentándolo.
El glitter fue otro de los grandes aciertos de la noche. Adina, eres una auténtica artista maquillando. Quedó espectacular y dejó fascinados a los invitados, que no podían estar más felices con el resultado.
Y el fotomatón fue divertidísimo. No paró en toda la noche y fue uno de esos rincones que la gente disfruta muchísimo. Además, el álbum final quedó impresionante, un recuerdo precioso y súper especial que nos llevamos de la boda.
Pero, por encima de todo, queremos daros las gracias por vuestra cercanía, vuestra disponibilidad, vuestra actitud y todo el cariño que le habéis puesto desde el primer momento en que hablamos. Se nota que lo habéis disfrutado tanto como nosotros, y eso marca totalmente la diferencia.
Sois los mejores. Si estáis pensando en contratar hora loca, glitter o fotomatón, de verdad, no lo dudéis ni un segundo: son los mejores con diferencia. Muy, muy top. -
Calidad del servicio
-
Saraiba Enviado el 31/10/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Excelente.
Si buscas diversión profesionalidad originalidad compromiso trabajo al detalle son la empresa perfecta -
Calidad del servicio
-
Lorena Enviado el 24/09/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
La mejor empresa de animación!
Hemos contactado con Adina y Martín para el fotomatón de nuestra boda y al final hemos puesto también hora loca y fotoiman.
Son unos genios, animaron a los invitados de una manera espectacular! Todos se han quedado encantados tanto por la fiesta como por el detalle de los imanes.
Y Nosotros más encantados aún! Personalizan todo e incluso te dan sorpresitas! Son una pasada! Lo recomendamos 100x100 -
Calidad del servicio
-
Ania Enviado el 25/07/2025Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Éxito asegurado
Coincidimos con ellos en varias bodas antes de contratarlos para la nuestra y siempre son un aciertazo!!
Nosotros contratamos fotomatón + hora loca y no pudimos quedar más contentos con el servicio. Son cercanos, super amables, animan muchísimo la fiesta y los resultados son de 10.
Sin duda los volveríamos a contratar una y mil veces!! -
Calidad del servicio
-
Martin Enviado el 02/07/2025Valoración 4.8 de 54.8-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 4 de 54.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Maravilloso!
Nos han acompañado el día de nuestra boda y cada invitado pudo llevarse un recuerdo personalizado gracias a ellos!! La calidad de las fotografías es de 10, y todo el acompañamiento y asesoramiento previo ha estado al mismo nivel. Sin duda, muy recomendables para cualquier evento. Muchas gracias chicos 🥰 -
Calidad del servicio
-
Deborah Enviado el 15/06/2025Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Impresionante!
Recomendable 100%.
Haber contado con 123 Flash en nuestra boda ha sido un acierto total. Nunca habíamos estado en un evento con ellos y todo lo que imaginábamos se ha quedado corto.
Los invitados alucinando con la que montan con su Hora Loca.
Martín y Adina super atentos y pendientes de todo detalle desde el primer momento.
Sin duda, repetiríamos de nuevo con ellos.
-
Calidad del servicio
-
Sara Enviado el 19/05/2025Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
La fiesta más loca!
Martín y su equipo consiguieron hacer de nuestra fiesta un éxito! Tanto el fotomatón como la hora loca nos animó muchísimo, y tanto nosotros como nuestros invitados lo pasamos genial. Son grandísimos profesionales y el trato es inmejorable 🫶
Muchísimas gracias chicos! 😘 -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?