123 Flash - Fotomatón
Rúa do Coto da Veiga, 30 15893 Santiago De Compostela (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de 123 Flash - Fotomatón

Teresa · Se casó el 07/12/2019

¡Simplemente excelentes!

Es un equipo excelente. Es todo facilidades con ellos. Te informan de todo y siempre con una sonrisa. ¡Nuestros invitados los llamaran en futuros eventos y nosotros por supuesto que también! El mejor fotomatón de toda Galicia e incluso de España.

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de 123 Flash - Fotomatón:

¡Vosotros sois una pareja adorable! Ya os ha tocado la lotería (aunque estaremos pendientes del sorteo y con los dedos cruzados). ¡Un beso gigante! ¡Mil gracias! ¡Queremos repetir! ¡De donuts y de vosotros!
  • Mireia

Mireia · Se casó el 30/11/2019

Los mejores

Simplemente el mejor fotomatón que pudimos elegir. No dejan el aparato y se van. Participan, animan a la gente y se involucran como los que más. ¡Gracias!

Enviado el 05/12/2019

Respuesta de 123 Flash - Fotomatón:

¿Dejar el aparato y perdernos el fiestón? ¡Ni hablar! A nosotros nos gusta jugar, el cosplay, hacer fotos molonas y con vosotros fue perfecto. ¡Vaya fotones! Mario Testino se muere de envidia... ¡Gracias Mire y Charli nos vemos pronto! Santa is coming! ¡Volved de las Bahamas ya!
  • Jose

Jose · Se casó el 23/11/2019

¡Estos chicos son la leche!

Intercambiar las primeras palabras con Adi ya te hace cogerles cariño.
    Se presentaron con mucho tiempo de antelación para que todo estuviese a punto.
    El equipo de 123Flash llegó para animar y formar parte de la fiesta. Nunca hemos visto al personal de un servicio de fotomatón tan involucrado y creando una experiencia única y divertida.
    Nos han ofrecido muchas alternativas para seleccionar el photocall, hemos diseñado nuestro propio logo personalizado para las fotos impresas y han traído un montón de atrezo.
    La calidad de la imagen, estupenda. El servicio de envío de GIFTs por correo electrónico ha sido un éxito. Todos los invitados nos han felicitado.
    Contrataremos a 123Flash para todos y cada uno de nuestros eventos.
    ¡¡Felicidades!! ¡Y, una vez más, dale Martín!

Enviado el 24/12/2019

Respuesta de 123 Flash - Fotomatón:

¡Nos dejas sin palabras! Ruth y tú sois amor. ¡Lo he disfrutado un montón! Apunta un sí quiero a todas vuestras celebraciones. ¡Gracias! ¡Dale!

Laura Ventura Millan · Se casó el 26/10/2019

Nos ha encantado

Nos lo hemos pasado muy bien. A todos les ha gustado mucho. Nos ha encantado el álbum. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de 123 Flash - Fotomatón:

¡Gracias Lau! Nos encanta que te encante, como diría Esteban "sin cono todo va mejor". ¡Un placer compartir con vosotros!

Noa Nóvoa · Se casó el 19/10/2019

¡Increíbles!

No hay otra palabra para definirlos que no sea increíble. Desde el primer momento que contactas con ellos todo son facilidades, buscan la forma de hacerte todo el proceso lo más cómodo posible. El trato genial, muy cercanos y dispuestos a hacer único tu gran día. Un gran punto a favor es que puedes personalizar la tira de fotos no solo con nuestro nombre, sino que también cuenta con un logo que quedará siempre como un recuerdo muy especial de nuestra boda. Durante la boda estuvieron muy atentos, tanto con los invitados como con nosotros. De hecho, una de las cosas que más nos repitieron nuestros invitados fue lo agradables que eran y lo bien que lo pasaron haciéndose las fotos. Todo el equipo es genial, no podemos estar más contentos de haberos conocido.

Enviado el 27/12/2019

Respuesta de 123 Flash - Fotomatón:

¡Oscukis molan moito! ¡Lo moláis todo pareja, sois unos cracks! Y vuestro logo está en el Top10 de 2019. Gracias gracias y gracias.
  • Pili

Pili · Se casó el 12/10/2019

¡Geniales!

¡Superimplicados y muy profesionales! Forman un gran equipo, pendientes de todo en cada momento ¡Y siempre con alegría! ¡Imposible decirles que no!

Enviado el 27/11/2019

¡Hola, Pili!
    Gracias a vosotros, vuestra familia nos acogió tan amorosamente que no queríamos irnos.
    Lo pasamos genial y salieron unas fotos muy chulis. ¡Beso enorme!
  • Andrea

Andrea Cascavel Abad Fontao · Se casó el 11/10/2019

100% recomendable

Si nos volviésemos a casar los volveríamos a elegir. Se han comportado con nosotros increíblemente bien. Muy cercanos y divertidos. A los invitados les ha encantado y a nosotros también, además de que nos quedase un recuerdo súper feliz plasmado en fotos.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de 123 Flash - Fotomatón:

Si os volvieseis a casar, estaríamos allí los primeros. ¡Gracias! Vuestro amor y alegría son muy contagiosos.
  • Walter

Walter A. Aguiar Seijas · Se casó el 05/10/2019

¡Genial trato personal y calidad de fotos!

Fotos de muy buena calidad, como nos habían prometido, muy simpáticos y animados, fue perfecto, ¡Todos quedamos contentísimos!

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de 123 Flash - Fotomatón:

¡Muchas gracias, Walter! Lo pasamos muy bien con todos vosotros. Fue una pasada de fiesta y vosotros sois adorables. ¡Gracias por escogernos! Ole a vosotros. ¡Novios Flash total!

WAAS · Se casó el 05/10/2019

Servicio 10

¡Simplemente geniales! ¡En todo momento nos dieron todo lo que les pedimos y durante el servicio estuvieron espectaculares!

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de 123 Flash - Fotomatón:

¡Linda, vosotros sois amor! Unos novios atómicos.
  • Iryna

iryna tsy · Se casó el 28/09/2019

Grandes profesionales

El fotomatón fue una de las sensaciones de la boda. Martín estuvo de diez aconsejándonos cómo hacer para que las fotos quedaran más divertidas y ayudándonos a cambiar el atrezzo a la velocidad de la luz entre cada una de las fotos de la tira. El pack Marvel triunfó con niños y mayores. En el pendrive que nos entregaron vienen a mayores las fotos en formato gif que queda genial para enviar por Whatsapp. El papel fotográfico de las tiras era bueno y las cámara del fotomatón también y eso se hace notar en unas fotos que guardamos con gran cariño en el álbum de firmas que nos entregaron. Gracias, Adina, por aconsejarnos con los fondos,con el logo,... Fue todo muy fluido.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de 123 Flash - Fotomatón:

¡Gracias, Iryna! Trabajar en vuestro equipo fue fácil y satisfactorio. Valoraste todas las posibilidades y elegiste muy bien el diseño, los atrezzos y el photocall. Las fotos y los GIFS son espectaculares y Martín tiene mérito, pero sin vosotros y vuestros invitados no hubiese sido posible. Fueron unos actores de Óscar y Goya. Aquí tenéis al equipo Flash forever. ¡Gracias!