Ir al contenido principal
Bodas

Opiniones de 123 Flash - Fotomatón

123 Flash - Fotomatón

123 Flash - Fotomatón

O Eixo De Abaixo, A Coruña
Ver más información

Opiniones

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
  • Miriam
    Miriam Enviado el 16/05/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Boda Ciro y Miriam (14.03.2026)

    El servicio de fotomatón y 360 fue un auténtico éxito en nuestra boda. Nuestros invitados se lo pasaron increíble. Fue una forma súper divertida de crear recuerdos y de animar todavía más el ambiente.

    Tanto la atención como la organización fueron impecables, siempre atentos, profesionales y haciendo que todo funcionara perfectamente. Además, la calidad de las fotos y vídeos nos encantó.

    Gracias por aportar tanta diversión y momentos especiales a nuestro día. ¡Os recomendaríamos sin ninguna duda!
  • Alba
    Alba Enviado el 27/04/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Increíbles

    Hicieron que nuestra boda fuese única! Atentos en todo momento, buscando que la gente estuviera a gusto y dejando un súper recuerdo para los novios. No tengo más que buenas palabras. Os volvería a elegir mil veces más!
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

  • Laura
    Laura Enviado el 28/03/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Un acierto brutal de principio a fin

    Aún sigo asimilando el auténtico fiestón que nos montaron Martín y Adina… el Traster Fest no va a ser nada fácil de superar.

    La hora loca fue una pasada y consiguió llevar la fiesta a otro nivel. Todo estaba pensado al detalle y con ese toque tan suyo, tan original y tan nuestro, que hizo que fuese todavía más especial. El merchandising de Traster fue un éxito absoluto: los invitados se lo llevaron todo y siguen encantadísimos comentándolo.

    El glitter fue otro de los grandes aciertos de la noche. Adina, eres una auténtica artista maquillando. Quedó espectacular y dejó fascinados a los invitados, que no podían estar más felices con el resultado.

    Y el fotomatón fue divertidísimo. No paró en toda la noche y fue uno de esos rincones que la gente disfruta muchísimo. Además, el álbum final quedó impresionante, un recuerdo precioso y súper especial que nos llevamos de la boda.

    Pero, por encima de todo, queremos daros las gracias por vuestra cercanía, vuestra disponibilidad, vuestra actitud y todo el cariño que le habéis puesto desde el primer momento en que hablamos. Se nota que lo habéis disfrutado tanto como nosotros, y eso marca totalmente la diferencia.

    Sois los mejores. Si estáis pensando en contratar hora loca, glitter o fotomatón, de verdad, no lo dudéis ni un segundo: son los mejores con diferencia. Muy, muy top.
  • Saraiba
    Saraiba Enviado el 31/10/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Excelente.

    Si buscas diversión profesionalidad originalidad compromiso trabajo al detalle son la empresa perfecta
  • Lorena
    Lorena Enviado el 24/09/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    La mejor empresa de animación!

    Hemos contactado con Adina y Martín para el fotomatón de nuestra boda y al final hemos puesto también hora loca y fotoiman.
    Son unos genios, animaron a los invitados de una manera espectacular! Todos se han quedado encantados tanto por la fiesta como por el detalle de los imanes.
    Y Nosotros más encantados aún! Personalizan todo e incluso te dan sorpresitas! Son una pasada! Lo recomendamos 100x100
  • A
    Ania Enviado el 25/07/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Éxito asegurado

    Coincidimos con ellos en varias bodas antes de contratarlos para la nuestra y siempre son un aciertazo!!
    Nosotros contratamos fotomatón + hora loca y no pudimos quedar más contentos con el servicio. Son cercanos, super amables, animan muchísimo la fiesta y los resultados son de 10.
    Sin duda los volveríamos a contratar una y mil veces!!
  • Martin
    Martin Enviado el 02/07/2025
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Maravilloso!

    Nos han acompañado el día de nuestra boda y cada invitado pudo llevarse un recuerdo personalizado gracias a ellos!! La calidad de las fotografías es de 10, y todo el acompañamiento y asesoramiento previo ha estado al mismo nivel. Sin duda, muy recomendables para cualquier evento. Muchas gracias chicos 🥰
  • D
    Deborah Enviado el 15/06/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Impresionante!

    Recomendable 100%.
    Haber contado con 123 Flash en nuestra boda ha sido un acierto total. Nunca habíamos estado en un evento con ellos y todo lo que imaginábamos se ha quedado corto.
    Los invitados alucinando con la que montan con su Hora Loca.
    Martín y Adina super atentos y pendientes de todo detalle desde el primer momento.
    Sin duda, repetiríamos de nuevo con ellos.
  • S
    Sara Enviado el 19/05/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    La fiesta más loca!

    Martín y su equipo consiguieron hacer de nuestra fiesta un éxito! Tanto el fotomatón como la hora loca nos animó muchísimo, y tanto nosotros como nuestros invitados lo pasamos genial. Son grandísimos profesionales y el trato es inmejorable 🫶
    Muchísimas gracias chicos! 😘
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?