1, 2, 3 Pa-ta-ta - Fotomatón

1, 2, 3 Pa-ta-ta - Fotomatón 7
  • Alicia

Alicia Gimeno Furió , Se casó el 11/05/2019

Genial, diversión asegurada

Son, sin lugar a duda, los mejores. Sandra es maravillosa, te lo hace todo súper fácil y te ayuda a elegir lo que necesitas. Son súper profesionales, ellos se encargan de todo y no tienes que preocuparte de nada. En la boda fueron súper amables con los invitados que no querían dejar de hacerse fotos. Tienen temáticas muy divertidas y se preocupan de que todos los que aparecen en la foto tengan su copia y, además, firmen en el álbum. Al finalizar, nos hicieron una foto de grupo a todos los presentes y nos entregaron el kit de recuerdo con una bolsa chulísima, una cajita de madera con todas las fotos, el pen, etc. Volveremos a contar con ellos en los próximos eventos porque, sin duda, crean un recuerdo increíble y los invitados disfrutan un montón.

Enviada el 19/05/2019
  • Anaa

Ana Alapont , Se casó el 11/05/2019

¡Un photocall genial!

Conocimos a 1,2,3...Patata! en la feria de bodas de Valencia y nos encantó. No solo por la amabilidad y cercanía con la que nos trataron, sino porque tienen algo original que nos gustaba mucho para nuestra boda. ¡Todo un acierto y Sandra un encanto! ¡Repetiríamos seguro!

Enviada el 21/05/2019
  • Mariapi

Maria Pilar García Soler , Se casó el 30/03/2019

Original, distinto. ¡Divertido sin renunciar al buen gusto!

Éramos reacios a contratar fotomatón o photocall, ya que aparece en todas las bodas y buscábamos animación pero con un toque distinto. ¡Nos recomendaron en la Masía 1,2,3 Pa-ta-ta y no nos arrepentimos de nada! Un gran recuerdo y los invitados felices.

Enviada el 01/04/2019

Sandra Uberos Amat , Se casó el 09/03/2019

Divertidisimo

Fue lo mejor, nos lo pasamos genial con los que vinieron, terminamos haciéndonos fotos con ellos y todo. Fue un gran acierto.

Enviada el 02/04/2019

Ana Navarro , Se casó el 27/10/2018

Divertidísimo

Fueron muy amables, profesionales y divertidos, ¡la gente estaba encantada!

Enviada el 08/03/2019
  • Jessica

Jessica Requena Agullo , Se casó el 13/10/2018

Originalidad

Algo diferente al típico fotomatón, donde tienes diferentes temáticas para las fotos, diferentes formatos. Atentos. Pedimos un fondo que luego no era el que había pero nos plantearon cambiarlo de quererlo así nosotros.

Enviada el 02/11/2018
  • Alicia

Alicia Gallur Muñoz , Se casó el 22/09/2018

¡Enamorados de los Sres Patata!

Contar con Sandra y Ximo para nuestro día fue todo un acierto, no solo por sus servicios, si no por lo bonitos que son y lo requetebién que se han portado con nosotros. Lo que más nos gustó cuando contratamos su fotomatón fue su cuidado estético todo de madera, y aunque lo sabíamos, cuando acabo la boda lograron sorprendernos con la caja, las miles de fotos que habían en ella, el libro personalizado, el pen y cartel con nuestros nombres, es un recuerdo que nos alegramos mucho de tener! Además, sin ellos nuestra boda no hubiera sido igual, han sido los encargados de nuestras invitaciones y de algún detalle (portalianzas, topper, chupetearos para bebés, novios de madera, cajitas personalizadas para regalos de los testigos, los paipai y alguna cosita más) con los que hemos triunfado por bonitos y originales. Gracias por ver bien nuestras ideas locas, y por hacer las cosas tan fáciles, seguid así porque lo que hacéis es brutal, sois increíbles. Si volviésemos a casarnos, no tendríamos duda. Muchas gracias por todo y ¡larga vida a la madera!

La boda de Alicia Gallur Muñoz y 1, 2, 3 Pa-ta-ta - Fotomatón 8
    Enviada el 03/11/2018
  • O

Olga , Se casó el 15/09/2018

Superprofesionales

Estamos muy contentos de haber podido contar con vosotros el día de nuestra boda. Superprofesionales y simpáticos. En la boda la gente se animó mucho y tenemos el álbum lleno de dedicatorias. Superfácil trabajar con ellos. Muchas gracias.

Enviada el 23/09/2018
  • Soraya

Soraya Vivanco Jimenez , Se casó el 08/09/2018

Geniales!!!

Fue genial, los invitados disfrutaron un montón del fotomatón. El libro de firmas es un recuerdo precioso, y además lo hicieron precioso. Sin duda lo recomiendo cien por cien. ¡Unos grandes profesionales, con una paciencia infinita! ¡Si alguna vez tengo otro evento, contaré con ellos sin duda! ¡Muchísimas gracias! ¡Sandra es un encanto!

Enviada el 13/09/2018
  • Carmen

Carmen Gavara , Se casó el 08/09/2018

Éxito rotundo

Nosotros desde el principio teníamos claro que queríamos un fotomatón en nuestra boda y con '1,2,3... Patata' acertamos de pleno. La gente se divirtió muchísimo y las fotos salieron muy divertidas. Además el equipo de 1,2,3 es muy amable y se adaptan a lo que necesites. El fotomatón es de madera, muy bonito, y te imprimen todas las copias que quieras. ¡Es genial que te entreguen ese mismo día una cajita con algunas fotos impresas y un pendrive con todas!

Enviada el 01/10/2018