Opiniones de 1, 2, 3 Pa-ta-ta - Fotomatón

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Inma
    Inma M. Se casó el 04/06/2022

Profesional y divertido

Fabuloso, los invitados disfrutaron mucho. Repetiremos. Accesibles y atentos.
  • Elisa
    Elii Se casó el 07/05/2022

1, 2, 3... ¡Sí! - 7 de mayo de 2022.

¡No hay mejor elección! Contamos con 1, 2, 3 Pa-ta-ta para fotomatón, para detalles en madera de "Sois los siguientes" y para los marca-sitios. Les explicamos cómo nos conocimos, tuvieron una idea para personalizarlos y fue algo distinto. Tuvimos unas preciosas flores de lis con los nombres de cada invitado. También les pasamos el logo de nuestra boda, "EyT" y nuestra invitación de boda, y tuvieron el detallazo de incluir la ilustración de nuestra boda en las tiras de fotomatón, en lugar del logo. Las chicas del fotomatón supermajas, pendientes de todo, del libro de firmas, de que nosotros los novios tuviéramos nuestras fotos a solas... ¡Diríamos que sí a 1, 2, 3 Pa-ta-ta siempre!
    Tamara R. Se casó el 16/04/2022

Divertido y un magnífico recuerdo

Desde que los conocimos, supimos que ellos serían nuestro fotomatón, y no pudimos acertar más. Nuestros invitados y nosotros lo pasamos genial haciendo fotos divertidas y, lo mejor de todo y lo más importante para nosotros, es que nos llevamos un gran recuerdo de ese día gracias a las fotos. Además, la caja de madera con todo personalizado, junto con el USB, me parece lo más. Lo recomendamos al 100%.

• Alba
    Alba C. Se casó el 16/04/2022

Maravilloso

Desde el primer momento la atención fue genial, lo más divertido de la boda.
    Marta S. Se casó el 20/11/2021

Algún contratiempo

La verdad no empezó muy bien el servicio, los chicos que vinieron no conseguían que el fotomatón funcionase y eso retrasó como una hora el servicio, no sé si se quedaron más tiempo porque al final ese día no estás pendiente de mirar el reloj así que no sé si lo compensaron. El fotomatón, la decoración y la calidad de las fotos fueron buenas y el álbum es un recuerdo muy bonito que cuando lo miras te trae muy buenos recuerdos y unas cuantas risas.

Respuesta de 1, 2, 3 Pa-ta-ta - Fotomatón:

Sentimos los inconvenientes, pero por supuesto que compensamos el tiempo, al final es una máquina y a veces pasa que no funciona como nos gustaría, por suerte no es lo habitual y solemos ir con bastante antelación para poder anteponernos a estas situaciones, pero la informática a veces juega malas pasadas y cuesta un pelín de encontrar la tecla, pero, sin duda, el servicio dura el tiempo que está pactado. Como bien dices, ese día no estás pendiente de la hora y el tiempo de retraso fueron menos de treinta minutos, aunque entendemos que se hicieran largos. Me alegro de que os gustara el libro y guardéis un buen recuerdo. Disculpad las molestias.
  • Luz
    Luz M. Se casó el 31/10/2021

Fotomatón a la altura de las expectativas

Grandes profesionales, muy correctos y agradables con los invitados. No hubo colas gracias a que vienen dos tectónicos. Atrezo divertido, fotos de calidad en álbum de madera y con otros detallitos también en madera muy chulos. Muy recomendables.
  • Enrique
    Enrique S. Se casó el 30/10/2021

Servicio excelente

¡Muchas gracias por vuestro tiempo en nuestra boda! El servicio fue excelente ¡y la gente quedo encantada! ¡El libro de fotos con las firmas es genial!
  • Irene
    Irene R. Se casó el 03/10/2021

¡Fue una pasada!

¡Una elección increíble! Nos lo pasamos genial y tenemos un recuerdo precioso y divertido para toda la vida. Las chicas encantadoras, atentas y profesionales, cuidaron cada detalle para que el álbum quedara impecable. ¡La presentación del álbum es precioso, caja de madera, usb con todas las fotos, estamos encantados! Mil gracias, os recomendaremos siempre.
    María S. Se casó el 19/09/2021

La mejor opción

Contactamos con ellos gracias a otra pareja que nos los recomendó. Nos respondió Sandra con una gran amabilidad y profesionalidad. Fue un lujo contar con una atención tan rápida y buena de todo el servicio. Nos ayudó a decidirnos fácilmente por la opción que más nos encajaba y fue un acierto. ¡Optamos por colocar un neón sobre el fondo que simula tablas de madera y triunfó! A nuestros invitados les encantó el fotomatón. El equipo fue muy amable y nos flipó lo rápido y bien que trabajan. Guardamos la caja de madera con las fotos y recuerdos con mucho cariño.
  • Neus
    Neus M. Se casó el 11/09/2021

¡Genial, recomendable!

La gente se divirtió y disfrutó mucho con las fotos. Es un recuerdo para siempre.