1, 2, 3 Pa-ta-ta - Fotomatón

1, 2, 3 Pa-ta-ta - Fotomatón 5
  • Kassandra

Kassandra Molina , Se casó el 22/06/2019

¡El mejor fotomatón!

¡Hola! Nosotros nos casamos el pasado 22 de junio, y teníamos contratado el fotomatón de 1,2,3 Patata desde la feria de novios de Torrent en Febrero. Además por cogerlo en feria nos regalaron un porta alianzas de madera personalizado y un cartel de madera con nuestros nombres.
    El resultado no podría ser mejor. Nosotros estamos encantados tanto con el servicio como en la atención. En la boda fue un puntazo tenerlos allí, son todos muy majos, lo ponen muy fácil y la gente estaba encantada con tener algo diferente en la boda. ¡La mejor decisión!
    ¡Repetiríamos con ellos de nuevo sin dudarlo!
    ¡Recomendadísimo! ¡Muchas gracias chico/as!

Enviada el 07/07/2019

Patricia montalva diaz , Se casó el 15/06/2019

Recomiendo 100%

¡Increíble! Recomiendo sin dudarlo, la gente lo pasó superbien haciéndose fotos y es muy divertido. Además, son majisimos y muy profesionales.

Enviada el 16/06/2019
  • Alicia

Alicia VIllar del Saz , Se casó el 08/06/2019

Fotomatón chulísimo

Todo genial. Fotos impecables, de buena calidad, con el sello único de nuestra boda. El atrezzo muy divertido. Los dos chicos que estuvieron allí toda la noche muy profesionales. Una buena elección, sin duda.

• Martuken

Martuken Bru , Se casó el 08/06/2019

Profesionales y atentos

Los invitados disfrutaron a tope con el fotomatón y ellos estuvieron súper atentos para que Álvaro y yo tuviésemos nuestras fotos divertidas también. Todo un acierto.

Patricia , Se casó el 08/06/2019

¡Super divertido, de 10!

¡Servicio genial! A nuestros invitados les encantó, son muy profesiones. Un photocall diferente.

Enviada el 26/06/2019
  • Anabel

Anabel Martinez , Se casó el 25/05/2019

¡Son los mejores!

¡Hablamos con Sandra incluso antes de tener la fecha de la boda y todo! Han estado en las bodas de prácticamente todos los amigos y no dejan de sorprender.
    Para nosotros son los mejores. El trato es exquisito, tienen muchísima paciencia y no ponen ningún tipo de pegas. La gente se lo pasó en grande haciéndose fotos con el atrezzo que trajeron. Estamos encantados de haberlos contratado y, sin duda, los recomendaríamos a todo el mundo. ¡Gracias por todo! Anabel y Guille.

La boda de Anabel Martinez y 1, 2, 3 Pa-ta-ta - Fotomatón 6
  • Alicia

Alicia Gimeno Furió , Se casó el 11/05/2019

Genial, diversión asegurada

Son, sin lugar a duda, los mejores. Sandra es maravillosa, te lo hace todo súper fácil y te ayuda a elegir lo que necesitas. Son súper profesionales, ellos se encargan de todo y no tienes que preocuparte de nada. En la boda fueron súper amables con los invitados que no querían dejar de hacerse fotos. Tienen temáticas muy divertidas y se preocupan de que todos los que aparecen en la foto tengan su copia y, además, firmen en el álbum. Al finalizar, nos hicieron una foto de grupo a todos los presentes y nos entregaron el kit de recuerdo con una bolsa chulísima, una cajita de madera con todas las fotos, el pen, etc. Volveremos a contar con ellos en los próximos eventos porque, sin duda, crean un recuerdo increíble y los invitados disfrutan un montón.

Enviada el 19/05/2019
  • Anaa

Ana Alapont , Se casó el 11/05/2019

¡Un photocall genial!

Conocimos a 1,2,3...Patata! en la feria de bodas de Valencia y nos encantó. No solo por la amabilidad y cercanía con la que nos trataron, sino porque tienen algo original que nos gustaba mucho para nuestra boda. ¡Todo un acierto y Sandra un encanto! ¡Repetiríamos seguro!

Enviada el 21/05/2019

Alba , Se casó el 26/04/2019

El mejor fotomatón

Nos decidimos por ellos porque nos gustó mucho el estilo de fotomatón y atrezzo de temáticas que usan, las fotos son muy divertidas y a todos los invitados les encantó, en todo momento están pendientes de que rellenen el libro de firmas y al finalizar el servicio te lo entregan junto con una caja con algunas fotos impresas y un usb con todas, la presentación está muy cuidada. El servicio es excelente y sin duda alguna lo recomendaremos.

Enviada el 28/05/2019
  • Mariapi

Maria Pilar García Soler , Se casó el 30/03/2019

Original, distinto. ¡Divertido sin renunciar al buen gusto!

Éramos reacios a contratar fotomatón o photocall, ya que aparece en todas las bodas y buscábamos animación pero con un toque distinto. ¡Nos recomendaron en la Masía 1,2,3 Pa-ta-ta y no nos arrepentimos de nada! Un gran recuerdo y los invitados felices.

Enviada el 01/04/2019