Rúa Chaqué

Opiniones de Rúa Chaqué

• Lourdes

Lourdes · Se casó el 29/02/2020

Excelente elección

Más agradecidos, imposible. A 3 días de la boda el padrino no tenía ni traje ni chaqué. En media hora solucionamos el gran problema. Muy profesionales, ¡y el padrino, guapísimo!

Enviado el 03/03/2020

Respuesta de Rúa Chaqué:

Lourdes, para nada, un millón de gracias a vosotros.
    Aunque estaba complicada la cosa por fecha, fue un verdadero placer atenderos, y más aun viendo vuestros comentarios.
    Como ya te dije, ojalá no sucedieran estos inconvenientes, pero la verdad, estos retos son los que nos hacen estar más orgullosos de nuestra profesión.
    Gracias de nuevo por la confianza, y ahora a disfrutar.

Laura · Se casó el 12/10/2019

Magníficos

La profesionalidad y flexibilidad de Rúa Chaqué fue impecable. Mi padre y cuñado venían el extranjero y sin problema le tuvieron sus chaqués a tiempo. Todos quedaron mega guapos y muy contentos.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Rúa Chaqué:

Estimada Laura. Un verdadero placer el atenderos, y por supuesto un millón de gracias por la confianza que nos diste. Aquí tenéis vuestra casa para cuando deseéis. Muchas gracias y felicidades.
  • Paco

Paco González · Se casó el 05/10/2019

3.6

Para el padrino

El dueño nos atendió perfectamente, sin embargo sus empleados estaban desbordados y parecían desorientados todas las veces que fuimos. Se equivocaron con la cita de la prueba, y a pesar de la espera de 2 horas lo tuvieron listo.

Enviado el 08/10/2019
  • Manuel

Manuel Torres · Se casó el 05/07/2019

1.8

Cuidado con las tarifas

El traje correcto, no especifican el precio de toda la variedad de chaqués y complementos en las tarifas, solo pone precio alquiler de chaqué 65 euros y si vas en grupo baja el precio, íbamos un grupo de 8 o 9 por lo que salía a 57 euros, según el modelo y color del chaqué tiene un precio al igual que la chaquetilla, en el establecimiento nunca me dijeron el precio variaba según el modelo y color por lo que me guié por la tarifa de la web y el folleto de la tienda que tampoco tiene los precios en los estantes ni nada, estuve 3 veces entre pruebas y recoger y fue cuando lo recogí el día de la boda cuando me llevé la sorpresa al ir a pagar y me pidió 165 euros, ¿cómo? 165, ¿no son 57? 57 el del pantalón a rayas el que tú llevas es liso, es clásico, me quedé a cuadros, yo nunca he tenido un chaqué ni lo había alquilado antes, no sabía que había diferentes precios, no lo específica en las tarifas, ni la chica de la tienda nunca me dijo la variedad de precios. No pedí la hoja de reclamaciones por pereza pero aún estoy a tiempo, tengo un año para solicitarla.

Enviado el 09/07/2019

Laura García Delgado · Se casó el 04/05/2019

Todo como esperábamos

El padrino y los testigos alquilaron aquí el chaqué. Todo estuvo bien, además a mi padre le hicieron algunas modificaciones que pedimos (cambiar los botones del chaleco que no nos llegaban a encajar). Bien de precio.

Enviado el 16/06/2019

Respuesta de Rúa Chaqué:

Estimada Laura. Muchísimas gracias por vuestra puntuación y recomendación.
    Indicaros que nos llena de satisfacción y orgullo, ser una parte en vuestro día especial. Muchísimas gracias por la confianza deposita en nosotros. Por supuesto, felicidades, aquí tenéis vuestra casa para lo que necesitéis.
  • Ivan

Ivan Garcia Reina · Se casó el 16/03/2019

El smoking completo

Muy profesionales. Alquilé mi smoking a muy buen precio y este incluía la faja, tirantes y la pajarita. Allí mismo vendían las camisas para smoking a muy buen precio.

Enviado el 20/05/2019

Respuesta de Rúa Chaqué:

Estimado Ivan, muchísimas gracias por su puntuación y recomendación. Muchísimas gracias por la confianza deposita en nosotros. Por supuesto, aquí tiene su casa para lo que necesite.
  • Inmaculada

Inmaculada Santos · Se casó el 22/09/2018

Perfecto y guapo

Mi marido llego guapísimo gracias ellos, además de aconsejarle en los detalles que mejor le quedaban.

Enviado el 01/10/2018

Maria Del Mar López Domínguez · Se casó el 10/03/2018

Elegancia

Personal muy atento, se adaptan a las necesidades de los invitados, tienen variedad de tallas y trajes económicos, más cuanto mayor sea el grupo y otros más nuevos para el que quiera ir casi de estreno. Hasta el último día reservaron trajes para la boda, con disponibilidad de tallas y quedando todos perfectos.

Enviado el 30/03/2018

Respuesta de Rúa Chaqué:

Muchísimas gracias por vuestro comentario, y por dejarnos participar de algo tan especial e importante para vosotros.
    Ha sido un gran honor.
    Muchísimas gracias de nuevo.
  • Chari

Chari Carrasco González · Se casó el 03/02/2018

Buen servicio de alquiler

Muchas gracias por el servicio de alquiler para más de nueve invitados contando con el novio y con el padrino. Gran variedad de chaqués, incluso hubo un pequeño problema con una talla de pantalón en el último momento y se resolvió en nada. Recomendable totalmente.

Enviado el 16/02/2018
  • Eloisa

Eloisa Diaz Àlvarez · Se casó el 25/11/2017

Formalidad y calidad

La mejor calidad precio en chaqués en Sevilla. Desde que fui como buena novia a observar los trajes de allí vi que eran unos trajes muy bien cuidados y con buen aspecto. Sin dudarlo se alquilaron allí todos tanto niños como mi padrino, novio e invitados todo en perfecta condiciones y muy buen precio por ir en grupos.

Enviado el 22/02/2018

Estimada Eloisa,
    Agradecerte tus palabras y recomendación, pero ,sobre todo, la confianza depositada en nosotros, y por dejarnos participar en un día tan importante para vosotros. Es un privilegio, y nos llena de orgullo, haber puesto nuestro granito de arena, por el que nos sentimos encantados.

Gracias de nuevo, y recordarte que, aquí tenéis vuestra casa para lo que necesitéis.
    Rúa Chaqué