Roes
Viera y Clavijo 16 35002 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Opiniones de Roes

• Y

Yeni , Se casó el 28/10/2017

Es un buen sitio con un amplio abanico donde elegir. Sobre todo lo recomiendo para alquiler de trajes, a muy buen precio y de buena calidad. También puedes encontrar trajes a la venta, al igual que complementos y asesoran con buen gusto.

Enviada el 11/12/2017

Respuesta de Roes:

Muchas gracias por tu recomendación Yeni. Aprovechamos para felicitarles las fiestas y deseándoles un muy feliz año 2018. Saludos.

Juan Manuel Carrero Marrero - Laura Cucculelli , Se casó el 21/10/2017

Atención y servicio excelentes. Variedades de trajes y complementos. Amibilidad y rapidez en el servicio. Local acogedor. Precios muy asequible en lo que se refieres a alquiler de trajes, ya sea smoking o chaqué. Muy recomendable.

Enviada el 27/10/2017

Respuesta de Roes:

Muchas gracias por vuestro comentario Laura. Quedamos contentos y agradecidos. Esperamos que sean muy felices. Saludos cordiales.

Novia , Se casó el 07/10/2017

Novio y padrino fueron de smoking. Parecían dos actores de cine. Mejor imposible. Mejor concertar la cita por teléfono porque tienen una agenda muy completa. Estamos encantados con el servicio que nos dieron.

Enviada el 09/10/2017

Respuesta de Roes:

Muchísimas gracias por tu recomendación Lilian. Nos alegra mucho ver que todo ha salido bien. Ha sido un placer para nosotros. Si quieren nos pueden seguir en RRSS.

• Kalan

Jessica González Pérez , Se casó el 02/09/2017

Mi chico se hizo un chaqué a medida de estilo inglés azul, estaba guapísimo y le quedaba genial, mi padre también contrató con ellos, estaban los dos super elegantes. Los plazos de entrega y el trato recibido fueron estupendos. Para alquilar hay unos precios muy buenos y te atienden de maravilla.

Enviada el 30/01/2018

Respuesta de Roes:

Muchísimas gracias por tu super recomendación. Estamos contentos con que se fueran con esa buena sensación. Quedamos a vuestra disposición. ¡Disfruten!

• Miguel

Miguel Marrero Martínez - Carlón , Se casó el 02/09/2017

Hice mi chaqué a medida allí y tengo que agradecer el trato tan cercano y humano que tuvieron conmigo en cada momento. El chaqué quedó estupendo gracias a lo perfeccionistas que son. Muchas gracias por vuestros servicios.

Enviada el 01/02/2018

Respuesta de Roes:

Muchas gracias a ti Miguel, fue un placer tener la oportunidad de formar parte de ese día único. ¡Disfruten mucho!

• Irene

Irene Hernandez Lopez , Se casó el 16/07/2017

El trato fue inmejorable, siempre atentos y cercanos. Fuimos con una idea en mente y al final salimos de allí con otra totalmente diferente pero completamente satisfechos. ¡Los arreglos del traje quedaron genial!

Enviada el 17/08/2017

Respuesta de Roes:

Muchas gracias por tu amable comentario Irene. Les deseamos que sean felices y que disfruten el uno del otro. Hasta otra ocasión.

• Nayra

Nayra Rodríguez , Se casó el 15/07/2017

El chaqué fue alquilado. Mi marido iba guapísimo, sobre todo porque tienen variedad y puedes elegir. Muy buena calidad y le atendieron muy muy bien. Muy buenos profesionales. También se compró los zapatos, unos tirantes y la corbata.

Enviada el 17/07/2017

Respuesta de Roes:

Muchas gracias por vuestro comentario Nayra. Un placer. Estaríamos encantados que nos siguieran en nuestras redes sociales y estén atentos a todas nuestras novedades en colecciones, estamos seguros que también les gustará. Saludos.

Virginia , Se casó el 14/07/2017

La verdad que mi marido está super guapo, el traje, chaqueta y corbata eran preciosos, se lo dejaron como un guante, y muy bien de precio, estoy muy contenta de que se lo comprara allí, tienen unos trajes increíbles.

Enviada el 21/08/2017

Respuesta de Roes:

Muchas gracias por vuestro comentario Virginia. Un placer. Estaríamos encantados que nos siguieran en nuestras redes sociales y estén atentos a todas nuestras novedades en colecciones, estamos seguros que también les gustará. Saludos.

• Guacimara

Guacimara Moran Rojas , Se casó el 27/05/2017

Un servicio inmejorable y profesional. Los chicos un encanto, 100% recomendable. La relación precio/calidad un 10 también. Porque compra si alquiler es tan fácil Gracias por todo. Voy a volver seguro.

Enviada el 22/08/2017

Respuesta de Roes:

Muchas gracias por vuestro comentario Guacimara. Un placer. Estaríamos encantados que nos siguieran en nuestras redes sociales y estén atentos a todas nuestras novedades en colecciones, estamos seguros que también les gustará. Saludos.

Jesús Lorenzo , Se casó el 07/01/2017

Regular
      Aceptable

En Roes alquiló mi marido el chaleco para el traje de boda. El servicio, muy bueno, pero tiene muy poca variedad de chalecos para alquilar y de trajes en alquiler a un precio razonable, tampoco tiene muchos. Han sido muy flexibles a la hora de la entrega y la recogida de la ropa.

Enviada el 03/07/2017

Respuesta de Roes:

Muchas gracias por vuestro comentario Jesús. Un placer. Estaríamos encantados que nos siguieran en nuestras redes sociales y estén atentos a todas nuestras novedades en colecciones, estamos seguros que también les gustará. Saludos.