Roes

Roes 3
Roes 4
  • Eva

Eva Machado · Se casó el 14/09/2019

Alquiler del traje, una buena opción

Mi pareja y mi padre alquilaron el traje y fue la mejor decisión, el traje del novio era muy bonito. La camisa, corbata y zapatos los compramos también en la tienda.

Enviada el 18/10/2019
  • Ana Kenia

Ana Kenia · Se casó el 31/08/2019

Mi príncipe azul

Estaba espectacular mi marido, cumplió mis expectativas al máximo. Iba vestido guapísimo, muy bien aconsejado y respetando siempre sus gustos. Muy acorde a su personalidad.

La boda de Ana Kenia y Roes 5
    La boda de Ana Kenia y Roes 6
    Enviada el 17/09/2019

Respuesta de Roes:

¡Muchas gracias Ana! Contentos de que el resultado haya sido del agrado de todos. Esto nos anima a seguir adelante. ¡Besos y que sean muy felices!
    Recordarles que tienen descuento en nuestras colecciones hasta final de año.

Patricia Espino Ortega · Se casó el 24/08/2019

¡Excelente elección!

Chaqué perfecto. Servicio muy profesional y siempre atentos a mis gustos y necesidades. Recomiendo la tienda Roes sin duda alguna. Muchas gracias.

Enviada el 12/09/2019

Respuesta de Roes:

Muchas gracias, Patricia. Nos alegramos mucho de vuestra satisfacción, ha sido un placer. Esperamos verles por nuestra tienda y que conozcan, además, nuestras colecciones de moda.
  • Airam

Airam Mateos Pérez · Se casó el 23/08/2019

El traje perfecto

Fui a Roes sin saber qué quería ponerme. Solo tenía dos cosas claras, quería un traje de alquiler y quería ir con pajarita. En todo momento me estuvieron asesorando. Me probé varios trajes con muchas combinaciones de chalecos hasta que di con el adecuado. Personal amable y cercano.

La boda de Airam Mateos Pérez y Roes 7
    La boda de Airam Mateos Pérez y Roes 8
    Enviada el 07/10/2019

Respuesta de Roes:

Muchas gracias, Airam. Fue un placer atenderte y ver que estuvieras tan a gusto con tu elección. Nos alegramos mucho. Fuerte abrazo.
  • Ahinoa

Ahinoa Rodriguez · Se casó el 04/05/2019

Guapísimo mi chico

Un pedazo de equipo preocupado por que el día de tu boda vayas elegante pero te sientas tú mismo, ¡Mi chico no podía estar más guapo! ¡Un 10! Gracias.

Enviada el 11/05/2019

Respuesta de Roes:

Muchas gracias Ahinoa por tu comentario. Muy felices de estar a la altura de un día tan importante para ustedes. ¡Sean felices!
  • Y

Yeni · Se casó el 28/10/2017

Es un buen sitio con un amplio abanico donde elegir. Sobre todo lo recomiendo para alquiler de trajes, a muy buen precio y de buena calidad. También puedes encontrar trajes a la venta, al igual que complementos y asesoran con buen gusto.

Enviada el 11/12/2017

Respuesta de Roes:

Muchas gracias por tu recomendación Yeni. Aprovechamos para felicitarles las fiestas y deseándoles un muy feliz año 2018. Saludos.

Juan Manuel Carrero Marrero - Laura Cucculelli · Se casó el 21/10/2017

Atención y servicio excelentes. Variedades de trajes y complementos. Amibilidad y rapidez en el servicio. Local acogedor. Precios muy asequible en lo que se refieres a alquiler de trajes, ya sea smoking o chaqué. Muy recomendable.

Enviada el 27/10/2017

Respuesta de Roes:

Muchas gracias por vuestro comentario Laura. Quedamos contentos y agradecidos. Esperamos que sean muy felices. Saludos cordiales.

Novia · Se casó el 07/10/2017

Novio y padrino fueron de smoking. Parecían dos actores de cine. Mejor imposible. Mejor concertar la cita por teléfono porque tienen una agenda muy completa. Estamos encantados con el servicio que nos dieron.

Enviada el 09/10/2017

Respuesta de Roes:

Muchísimas gracias por tu recomendación Lilian. Nos alegra mucho ver que todo ha salido bien. Ha sido un placer para nosotros. Si quieren nos pueden seguir en RRSS.
  • Kalan

Jessica González Pérez · Se casó el 02/09/2017

Mi chico se hizo un chaqué a medida de estilo inglés azul, estaba guapísimo y le quedaba genial, mi padre también contrató con ellos, estaban los dos super elegantes. Los plazos de entrega y el trato recibido fueron estupendos. Para alquilar hay unos precios muy buenos y te atienden de maravilla.

Enviada el 30/01/2018

Respuesta de Roes:

Muchísimas gracias por tu super recomendación. Estamos contentos con que se fueran con esa buena sensación. Quedamos a vuestra disposición. ¡Disfruten!
  • Miguel

Miguel Marrero Martínez - Carlón · Se casó el 02/09/2017

Hice mi chaqué a medida allí y tengo que agradecer el trato tan cercano y humano que tuvieron conmigo en cada momento. El chaqué quedó estupendo gracias a lo perfeccionistas que son. Muchas gracias por vuestros servicios.

Enviada el 01/02/2018

Respuesta de Roes:

Muchas gracias a ti Miguel, fue un placer tener la oportunidad de formar parte de ese día único. ¡Disfruten mucho!