Javier Cañizares JC

Opiniones de Javier Cañizares JC

• Noelia

Noelia Casado Ruiz · Se casó el 28/09/2019

Un domingo perfecto

Maravilloso el trato recibido. El muchacho no dudó en abrirnos la tienda en domingo y el resultado espectacular. Todo un profesional en su trabajo.

Enviado el 18/10/2019

Cristina Gil Perez · Se casó el 25/05/2019

¡Impecable!

¡El novio iba espectacular y el padrino igual! ¡Super bien atendidos y muy guapos todos!

Enviado el 18/06/2019

Nazaret Salas Perez · Se casó el 09/09/2017

Estoy super contenta con ellos, mi marido iba guapísimo, muy bien entallado, el traje era precioso moderno pero a la vez clásico. Supieron ver su estilo y el trato según mi marido fue muy bueno, mi padre y mi hermano también se vistieron de Cañizares y muy guapos también, los trajes son una maravilla.

Enviado el 28/09/2017

Anabel · Se casó el 22/07/2017

Captaron total la idea que tenía, incluso me recomendaron algunos detalles y quedó genial. Todo muy bien, muy agradables y profesionales. Contaré con ellos para el próximo evento. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 17/09/2017

Maria · Se casó el 10/06/2017

1.0

Mi marido decidió ir a Javier Cañizares en Almuñecar. Decidió concretar una cita por probar, pero la verdad que desde el primer momento que se probó su traje quedó encantado, es de la colección Ramón Sanjurjo.

Enviado el 02/11/2017
  • Lidia

Lidia · Se casó el 25/03/2017

Excepcional el trato, el traje precioso. Fueron siempre muy atentos aconsejando con muy buen gusto. Felicidades por vuestro trabajo. La relación calidad-precio, aceptable. Gracias por todo. Hemos quedado muy contentos.

Enviado el 28/03/2017
  • Victor

Isabel Gonzalez Palenzuela - Victor Valiente Gonzalez · Se casó el 29/10/2016

Buen trato desde el principio. La tienda es un poco pequeña, pero tienen de todo.
    La relación calidad precio es buena, como siempre tienes que llevar un poco claro lo que te quieres gastar porque tienen trajes de novio de varios precios. Salimos muy contentos.

Enviado el 13/12/2016
  • Violeta Cueva Oscco

Violeta · Se casó el 15/10/2016

Uno de las mejores atenciones y sin duda la calidad-precio excepcional. Más que recomendado, mi chico iba estupendo, de cuento de hadas. El traje fue de la temporada 2017, lo vistieron como a un príncipe.

Enviado el 30/12/2016
  • Izaskun

Izaskun Ruiz Amestoy · Se casó el 15/10/2016

Mi novio estaba guapísimo,elegante y super contento con su traje. Supisteis aconsejarle a la perfección y sacar su mejor partido en un día tan importante. El traje era una maravilla y yo me quedé prendada al verlo. ¡Gracias!

Enviado el 16/10/2016
  • Manolo

Manolo Cruces · Se casó el 08/10/2016

Me vistieron completamente, desde el traje hasta chaleco, zapatos, gemelos, cinturón, etc. El trato siempre fue muy cercano y amable. Me buscaron varios trajes que eran exactamente de mi talla y simplemente tuve que elegir el que más me gustaba. Sólo tuvieron que hacerle unos mínimos arreglos, y estos estaban hechos en el día que pactamos. Por cierto, el traje le encantó a todos. Recomendable 100%.

Enviado el 02/11/2016