Opiniones de Viajamos Todos

Valencia

• Paola
    Paola S. Enviado el 22/09/2023

Luna de miel entre Selva y Monos

Hace 3 meses ya nos fuimos de Luna de Miel a Bali. Lo contratamos con la agencia Viajamostodos. Lorena fue un encanto con nosotros en todo momento y tengo que reconocer que tuvo mucha paciencia.
    Mil gracias por tu tiempo y dedicación, gracias también por formar parte de nuestra Luna de Miel sin tu ayuda no hubiera sido lo mismo.
    Pasamos una Luna de miel en Bali increíble, tanto en la zona de Ubud como en la zona de Maya Sanur.
  • Enrique
    Enrique P. Enviado el 19/08/2018
    Teníamos claro donde queríamos ir de viaje, así que estuvimos buscando en muchas agencias y en "Viajamos todos" nos atendieron genial desde el primer momento. Fueron muy cercanos y se preocuparon por buscarnos la opción más económica y darnos toda la información desde el principio. Nos recomendaron esperar para tener precios de varias opciones y nos facilitaron elegir cada parte del viaje como queríamos. Se agradece cuando se preocupan de darte el mejor servicio y no solo de "venderte".

Respuesta de Viajamos Todos:

Buenas Enrique, ha sido un placer organizar vuestra luna de miel. Muchas gracias por vuestra recomendación. Esperamos que hayáis disfrutado del viaje. Estaremos encantadas de atenderos cuando os apetezca repetir. Un abrazo, Lorena y María.
    Maria H. Enviado el 18/10/2015
    Recomendado 100%, con un equipo de profesionales que da gusto dejarse asesorar por ellas. Fueron todo facilidades a la hora de contratar el viaje, nos aconsejaron de los sitios para viajar en cada época de año y nos trataron de lujo. ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Viajamos Todos:

Muchísimas Gracias María por tu recomendación, estamos encantadas de haber organizado tu Luna de Miel y que la hayas disfrutado. Un fuerte abrazo del equipo de Viajamos Todos.

Vicen Enviado el 17/04/2015
    Yo viajé con ellos el año pasado. Me informaron y me orientaron del viaje de manera fenomenal. Una vez allí, todo fue como lo habíamos contratado y sin ningún problema. El trato de la gente de la agencia fue estupendo. Sin ninguna duda, lo recomiendo.