Opiniones de En una nube

En una nube

Valencia

• Blanca
    Blanca L. Enviado el 10/07/2014
    Marta y Cristina hicieron reales todas las ideas de decoración que teníamos para el día de la boda. Su trabajo fue minucioso y el resultado son esos detalles que quedarán en nuestra memoria y en la de nuestros invitados para siempre. En el último mes les pedimos tematizar la decoración de la boda en estilo "música" y se lo trabajaron para tener preparados un montón de detalles preciosos, como un seating hecho con discos de cartón colgados, conos hechos con partituras para contener el arroz y pétalos para la ceremonia, jarrones con decoración de partituras, a juego con los meseros, que eran discos de vinilo... Quedó muy muy bonito. El ramo también me lo prepararon ellas y era a juego con la decoración general, absolutamente precioso. ¡Gracias, chicas!
    Nuria A. Enviado el 17/10/2013
    Si algo tengo que destacar es su profesionalidad y plena dedicación así como el estilo y gusto exquisito que tienen para personalizar todos los aspectos de tu boda. La comunicación y el trato con el equipo que conforma En una nube es natural, directo y muy agradable. Se ajustan a tus necesidades y se encargan de darle forma a todo, encargándose de todo imprevisto que pueda surgir.
    Ha sido un placer contar con ellas a la hora de decorar mi boda y de crear detalles y ambientes que marcan la diferencia. Sin duda una de las mejores decisiones que tomé y que me permitió centrarme en otros aspectos de la boda con total tranquilidad porque no podía estar en mejores manos.
    Marina P. Enviado el 16/10/2013
    Todo lo que puedo decir de En una nube es totalmente positivo. No sólo son dos chicas súper profesionales, sino también amables, creativas, orientadas a la calidad, muy exigentes y rigurosas en su trabajo y muy serviciales. Pero lo más destacable, que pueden ver por los ojos de los novios, saben lo que quieres y cuando ves el resultado es excepcional. Tal cual lo has soñado. Enhorabuena por vuestro trabajo
    No lo dudéis, sí queréis una boda especial ¡¡En una nube os la dará!!