Opiniones de El Zapato de Cristal

El Zapato de Cristal

El Zapato de Cristal

Villanueva De La Cañada, Madrid

Raquel O. Enviado el 02/12/2015
    Contratar a Laura para la organización de la boda fue un acierto. Ella organizó la la decoración. Hizo todo fácil con una profesionalidad impecable. La recomendaría, sin dudarlo. Tener una wedding planner como ella asegura que tu boda sea perfecta.
    Juan R. Enviado el 29/09/2015
    He tenido el placer de poder organizar mi boda con El Zapato de Cristal, la boda de mis sueños. Se han cumplido todas mis expectativas gracias a la magnífica dirección de su gerente, Laura. Buenos consejos, buenísimas ideas, creatividad y profesionalidad son las palabras que mejor definen su trabajo. Teníamos una idea muy clara sobre la temática de nuestro evento y supieron darle la forma adecuada. Destacar su ayuda con el planning del trabajo en la cuenta atrás y sobre todo la tranquilidad de que el día de la boda puedes relajarte y disfrutar porque el equipo al completo está trabajando sin parar para que todo salga a la perfección. Sin duda, volveré a contar con ellos al 100% para darle el mejor estilo a mis celebraciones.

Respuesta de El Zapato de Cristal:

Muchísimas gracias, Juanra. Sabéis que para nosotros fue un placer trabajar en vuestra boda. Durante todo el año de preparativos he disfrutado mucho con vosotros y la idea que teníais para vuestro día era preciosa, así que poniéndonos en marcha sobre ella ya teníamos mucho avanzado. ¡Estaremos encantados de volver a ayudaros en cualquier otro evento! Estamos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis.
    Mayka Enviado el 24/06/2015
    Contratamos los servicios de El Zapato de Cristal porque los dos trabajamos durante todo el día, y sabíamos que no tendríamos mucho tiempo para preparar la boda que realmente queríamos.

Desde el primer momento que conocimos a Laura nos guió en la decoración, nos buscaba los proveedores dentro de los parámetros indicados, nos ayudaba a buscar los detalles para los invitados, y en definitiva nos ayudó en todos los preparativos.

Además el día de la boda no nos preocupamos por nada, ni nosotros ni nuestros familiares más cercanos, disfrutando todos de ese gran día. El Zapato de Cristal se encargó de la decoración, de que el horario de la boda se cumpliera, de que la música especial escogida sonara en cada momento sin retrasos ni confusiones, y de estar pendiente de nosotros por si necesitábamos cualquier cosa.

En definitiva, la boda salió perfecta y disfrutamos tanto nosotros como nuestros invitados.

Respuesta de El Zapato de Cristal:

¡Muchísimas gracias, Mayka! Para nosotros fue un placer ayudaros en todo.
    Fue una boda preciosa y nosotros disfrutamos viendo cómo estabais viviendo vuestro día. Muchísimas gracias por vuestra confianza. ¡Os esperamos para los siguientes eventos! Nos tenéis a vuestra disposición para cuando nos necesitéis.
    ¡Nos encantará coincidir con vosotros de nuevo!