Opiniones de Nubia

Nubia Ver más información

Beth S. Enviado el 20/11/2023

Nos encantó

Fue todo fácil con ellos y nos acompañaron en un gran momento, los volveríamos a contratar mil veces más!
  • Miriam
    Miriam M. Enviado el 08/11/2023

Boda MyA 4Nov

Nuestra experiencia con Nubia ha sido muy buena. Nos lo recomendaron y un acierto. Grandes profesionales, amables, pendientes y abiertos a sugerencias 😘 Gracias por vuestra profesionalidad, muy recomendable 👰‍♀️🤵

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias por vuestras palabras Miriam y Alberto, la ceremonia fue preciosa. Gracias por elegirnos y por trabajar tan activamente para que la música fuera tan bonita en un momento tan especial para vosotros. Os deseamos la mayor de la felicidad. ¡ Un fuerte abrazo y hasta siempre !
    María L. Enviado el 17/11/2023

La mejor banda sonora

Nos habían recomendado a Nubia pero no nos podíamos imaginar que la experiencia sería tan buena.
    Contratar con ellos fue muy fácil en los meses previos. Nos pasaron todo su repertorio (el cual era muy extenso). Además si nos surgían dudas de posibles canciones y si podían adaptarlas nos contestaban con rapidez y estaban a nuestra disposición en todo momento. En nuestro caso contratamos un trío de cuerda.
    El día de la boda los músicos se pusieron de acuerdo con la iglesia y llegaron con antelación suficiente. La música sonó espectacularmente y consiguió que fuera la banda sonora perfecta para nuestro día.
    Sin duda los recomendamos a todos los novios que deseen plasmar a través de la música la importancia de ese día para ellos.

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias María, qué palabras tan especiales....gracias de corazón porque todo ha sido muy fácil con una pareja tan encantadora como vosotros. De todo corazón, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa, qué seáis muy muy felices y que siempre tengáis esa energía tan bonita que desprendéis. ¡ Un abrazo enorme y hasta siempre !

• Mila
    Mila S. Enviado el 31/10/2023

Muy buena elección

Escogimos trío de soprano, piano y violín para la ceremonia eclesiástica y quedó muy fino y elegante
    Cristina L. Enviado el 29/12/2023

Muy recomendado!!!

Los músicos de Nubia fueron muy atentos y profesionales en todo momento y la música fue excelente, muy recomendado!

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias Cristina, estamos encantados con haber podido formal parte de un día tan especial para vosotros. Os mandamos nuestros mejores deseos ahora y siempre. Que seáis muy muy felices ¡ Un abrazo enorme !
    Susana Enviado el 21/10/2023

Aceptables

Se trata de una empresa que tiene varios músicos en plantilla, escogiendo los que son necesarios para cada evento. En nuestro caso, violín , chelo y piano. Al principio un poco desorganizados en cuanto al repertorio , no ajustándose muy bien a los momentos. Eso hay que pulirlo bien, te puede fastidiar la ceremonia. Gracias a que teníamos un familiar que iba a tocar el piano y sabía el
    repertorio pudieron organizarlo correctamente, pero hubo algunos fallos.

Buenas tardes S. y J.:
    sentimos muchísimo que el servicio no haya sido el esperado por vuestra parte.
    Por la nuestra tenemos que deciros varias cosas:
    -preparamos el guión musical con la antelación suficiente para que nos digáis partes de la ceremonia, qué momentos queréis hacer, qué música os gusta....cómo os especificamos, llegamos siempre 1 hora antes al lugar de la celebración para preparar todo y repasar el guión con el Ceremoniante, ya que la mayoría de las veces suele haber sorpresas o momentos especiales en la misma que los novios no saben. En esta ocasión llegamos al lugar 1 hora y media antes. No encontramos a los wedding por ningún lado y tampoco al Ceremoniante por lo que nunca supimos que cuando nos dijisteis que iba a leer un amigo resulta que eran varios, qué debía haber sonado la misma música en todos y que además el Ceremoniante hablaba en mitad de las intervenciones pero debía de sonar la misma música. Por nuestra experiencia, ponemos una música diferente cada vez que hay una nueva lectura.
    -para nosotros fue difícil coordinarnos cuando vuestro familiar nos decía lo contrario de lo que nosotros queríamos hacer, con toda la buena voluntad, no nos cabe duda, pero cuando vemos que el guión no es conforme a lo acordado, tenemos unos códigos de actuación para cubrir la ceremonia que fueron muy difíciles de realizar cuando una persona, músico, pero que no sabemos si tiene experiencia en el sector y sobre todo, de fuera de nuestro equipo nos pide lo contrario.
    -A vuestro familiar le mandamos la partitura y los cortes de la misma para que pudiera interpretar la pieza con los compañeros tal y cómo nos pidió, le agradecemos la ayuda, pero nosotros hubiéramos hecho las cosas de forma diferente.
    -Pensábamos que habías quedado contentos tras las palabras de Javier al final de la ceremonia.

Os deseamos todo lo mejor y reiteramos nuestras disculpas.

¡ Un fuerte abrazo y hasta siempre !
    Elena M. Enviado el 17/10/2023

Elena & Francis 14/10/2023

Tanto el violín como el piano quedaron fantásticos una ceremonia preciosa. En el cóctel llevamos un saxo y también quedó genial!!!! Lo recomendamos 100%
    Maria P. Enviado el 16/10/2023

Calidad de servicio

No puedo estar mas contenta con haber contado con ellos para nuestra boda.
    A los invitados les encantó y a nosotros más aún.
    Gracias chic@s por todo.

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias María, ha sido un placer acompañaros en un día tan especial. La celebración fue preciosa y vosotros encantadores. Os deseamos la mayor de la felicidad todos los días de vuestra vida. Un abrazo fuerte y hasta siempre
  • Juande
    Juande C. Enviado el 12/07/2023

Boda de ensueño con cancio

Boda de ensueño con canciones elegidas y otras recomendadas. Contratamos el trío musical y fue todo un acierto

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias Juande, encantados de formar parte de un día tan especial para vosotros. Gracias por habernos elegido. Os deseamos todo lo mejor. Un abrazo muy grande y hasta siempre
    Laura Enviado el 14/06/2023

Fantástico

Se amoldaron a las canciones que elegimos, y cuando no teniamos ni idea ellos estaban ahi para asesorarnos! Fue emocionante cuando en los momentos especiales ellos tocaban nuestras canciones!

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias por vuestras palabras Laura, ha sido un verdadero placer acompañaros y nos ha encantado poderos ayudar en el proceso de la música de vuestra boda. Os mandamos un beso enorme. ¡ Hasta siempre !