Opiniones de Discoteca móvil EvenTeC

Discoteca móvil EvenTeC

Lugo

Ana T. Enviado el 16/10/2023

Increíble experiencia

Nos casamos el pasado 14/10/23 en Finca Galea, durante todo el día nos acompañó Senin, del equipo de Eventec. No tenemos palabras para agradecer cómo nos lo hizo pasar, desde el minuto uno hasta el final lo dio todo, nos ánimo muchísimo. Sin duda increíble.

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Muchas gracias por tú valoración Ana. En vuestra boda había invitados de diferentes partes de españa e incluso de Londres así que nuestro trabajo es contentarlos a todos y hacer de ello un fiestón. La animación es uno de nuestro puntos fuertes. Esperamos veros pronto en otro evento.
  • Arantxa
    Arantxa R. Enviado el 02/11/2023

Boda Christian y Arantxa

La música muy de nuestro gusto, nos dejaron elegir canciones en todo momento. La barra libre estuvo genial. El dj super animado, animaba a los invitados. Muy contenra y agradecida con el servicio.

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Hola Arantxa. La animación es uno de nuestros puntos más fuertes ya que todos nuestros djs son animadores y speakers para que en vuestra boda nada pase desapercibido y poder quitar el máximo rendimiento a la barra libre. Esperamos veros pronto en otro evento.
    Paula T. Enviado el 11/10/2023

Gran trabajo

Contratamos en nuestra boda tanto la música para la ceremonia religiosa como para el banquete y se hizo todo a nuestro gusto. En la fiesta Hugo siempre atento, interactuando con los invitados y entendió perfectamente nuestros gustos. Los recomendamos al 100%

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Muchas gracia por tú opinión Paula. Que importante es la interactuación con los invitados para que sea un fiestón. Nos alegra que destaques ese punto ya que es muy importante. Esperamos veros pronto en otro evento.

• Jessica
    Jessica R. Enviado el 21/11/2023

Te recomiendo

Buena coordinación previa, y duarnte el evento, el DHJ tambien era maestro de ceremonia, muy buena empatia con los demás actores.

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Muchas gracias por tú valoración Jessica, la coordinación previa al evento es importantísima para que todo vaya sobre ruedas. Todos nuestros djs son speakers y presentan cualquier cosa que surga por lo que nos encantas que te fijes en esos detalles tan importantes. Esperamos veros pronto en otros evento.
    Sandra L. Enviado el 17/10/2023

Boda S&F 30.09.23

Solo podemos agradecer el enorme servicio que prestaron en nuestra boda. Cuidaron cada detalle, estuvieron pendientes de todo y nos aconsejaron en todo momento. La sonorización de la ceremonia fue perfecta y qué decir de todo lo demás: no habría sido igual sin ellos. ¡Muchas gracias, equipo, por hacer nuestro día inolvidable!

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Muchas gracias por tú opinión Sandra. Todos los detalles son muy importantes en una boda por muy pequeños que parezcan y es bueno tenerlos siempre en cuenta. Para la sonorización de las ceremonias contamos con personal cualificado para ello los cuales tienen conocimientos de técnico de sonido para que los micros suenen perfectos al igual que la música. Esperamos veros pronto en otro evento.
    Ana M. Enviado el 15/10/2023

Boda Ana & Ruben - O'Asador del Alba

Celebramos nuestra boda el pasado día 23/09/2023 en el restaurante Asador del Alba de San cosme de Barreiros (Lugo) por cierto excepcional sitio tanto por instalaciones como por servicio, comida y un trato espectacular.
    Por parte de eventec que decir…se resume en una palabra, fenomenales. Por su atención en todo momento antes de la celebración, por su servicio durante la misma, atento a todos los detalles y música que se le había solicitado, buscando siempre que la gente esté enchufada y disfrutando. Sin duda uno nuestros grandes aciertos haberlos contratado para nuestra boda.

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Muchas gracias por tu valoración Ana, lo mismo podemos decir por nuestra parte, en vuestro caso habías puesto mucho interés en unos videos que se proyectaron para momentos especiales de la boda y todo salió perfecto. Esperamos veros pronto en otro evento.
    Samuel R. Enviado el 11/10/2023

Espectacular! Inmejorable! Si quieres una boda top es imprescindible!

Todo lo que necesitas para tener un baile de boda impresionante e inolvidable está aquí. Con ellos y con invitados con ganas de bailar tienes un fiestón asegurado!
    -Mega cabina LED que tiene una presencia impresionante, con 5 pantallas led con efectos alucinantes, quedan super bonitas fotos de los novios durante el baile en la pantalla central!
    -Fuego frío para el baile nupcial
    -Pistola de CO2 para pegar cañonazos brutales
    -DJ's espectaculares y profesionales que garantizan una fiesta por todo lo alto.
    -Fotomaton con atrezzo y un photocall enorme
    -Fotomaton360 con video

Creo que no se puede pedir nada más!

Totalmente recomendable!

Muchas gracias por hacer nuestro día especial y espectacular!

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Muchas gracias por tú valoración Samuel, el Pack que escogisteis para vuestra boda es el Pack Vip que lleva cabina led con 24 módulos de 50cm x 50cm que hacen un efecto espectacular junto con el megatrón y el fuego frío. Todo un espectáculo!!! Destacar tambien la sonorización de la ceremonia religiosa en la Catedral de Mondoñedo que quedó preciosa. Esperamos coincidir con vosotros proximamente en otro evento!!
    Marta P. Enviado el 09/10/2023

Animación asegurada

Servicio de animación profesional. Respuesta rápida. Personal muy cualificado. Posibilidad de contratar proyector de vídeo, fuego frío, fotomatón y letras.
    La diversión está asegurada con ellos.

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Muchas gracias por tu opinión Marta. La diversión está asegurada, nos encanta esa frase ya que podría ser facilmente nuestro slogan. Nosotros lo pasamos pipa en las bodas y eso al final se acaba transmitiendo a los novios e invitados. Esperamos veros pronto en otro evento.
  • Lucia
    Lucía C. Enviado el 26/09/2023

Los mejores

Nos casamos el 23 de spetiembre y desde el principio la parte de la música con Eventec estuvo totalmente organizado.
    Desde hace meses ya nos ayudaron con todo, recomendando y aconsejando lo que era mejor en cada ocasión. El Dj cumplió nuestras espectativas totalmente y lo recomendaríamos 100%.

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Muchas gracias por tú opinión Lucia, a pesar de vivir en Madrid los preparativos todos han ido con fluidez ya que trabajamos con novios de todo el mundo y tenemos el sistema preparado para ello incluso para hacer videoconferencias si fuese necesario. Esperamos veros pronto en otro evento.
  • J.Carlos
    J.carlos R. Enviado el 25/09/2023

Muy profesionales

Eventec Disco Móvil es simplemente espectacular. Su capacidad para crear una experiencia de entretenimiento inolvidable es impresionante. Desde la selección de música hasta la iluminación y el sonido de primera calidad, Eventec sabe cómo llevar cualquier evento al siguiente nivel. Su profesionalismo y dedicación garantizan que cada fiesta sea un éxito absoluto. ¡Una elección espectacular para cualquier ocasión!

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Muchas gracias por tú opición Carlos. Efectivamente nuestros equipos de sonido e iluminación son de primera calidad y agradecemos mucho que lo valores ya que hay mucha diferencia en el resultado final. La experiencia también juega a nuestro favor teniendo más de diez años en el sector de bodas. Esperamos verte pronto en otro evento.