Opiniones de Joyería Artesanal Amparoc

Bejar, Salamanca

• Erika
    Erika R. Enviado el 05/09/2018

¡Camafeo para mi marido!

Contacte con ella para hacerle un detalle para la boda a mi pareja con la foto de el con su abuela fallecida cuando era niño el camafeo era precioso y todo lo que quería superatenta y me tuvo informada en todo momento. La recomiendo al 100%.

Respuesta de Joyería Artesanal Amparoc:

Muchas gracias Erika por tus palabras y por confiar en mí para ese día tan especial. Os deseo toda la felicidad del mundo en vuestro matrimonio! Un abrazo.
  • Marisa
    Marisa T. Enviado el 08/03/2017
    La verdad es que buscaba algo muy concreto al ser mi boda con temática medieval y Amparo fue muy amable y rápida respondiendo. Me hizo los pendientes y una gargantilla con cristal de Swarosky muy bonitos. El envío fue super rápido y estuvo pendiente hasta que lo recibí en mi domicilio.

Respuesta de Joyería Artesanal Amparoc:

Muchísimas gracias Marisa por tus palabras. Es una de las cosas más bonitas de mi trabajo, recibir mensajes como el tuyo de agradecimiento por conseguir las piezas soñadas para ese día, seguro que vas a ir radiante. Muchas gracias por darme la oportunidad de formar parte de ese día tan especial para ti con ese conjunto de pendientes y gargantilla, ¡que seáis muy felices!
  • Elisabeth
    Elisabeth M. Enviado el 26/01/2017
    Amparo es una excelente profesional. Sin ningún tipo de compromiso quise unos pendientes para mi boda mas pequeños de los que tenia y me pidió el material y las piedras swaroski preciosas. El envío fue rápido y los pendientes extraordinariamente bonitos. La recomiendo 100%.

Respuesta de Joyería Artesanal Amparoc:

Muchas gracias Elisabeth, ha sido todo un placer poder ayudarte a tener lo que buscabas para ese día tan importante. Os deseo lo mejor.

• Rebeca
    Rebeca B. Enviado el 08/09/2016
    Amparo es una gran profesional... Muy atenta a todo... Te aconseja en la elección, se preocupa de que todo este correcto. Además, el trato recibido por parte de ella es inmejorable. Sin duda, la recomiendo. Un besazo Amparo y gracias por formar parte de mi día con tus preciosos pendientes.

Respuesta de Joyería Artesanal Amparoc:

Muchas gracias Rebeca por tus palabras. Fue un placer poder ayudarte para hacer realidad la idea de pendientes que tenías. Te deseo lo mejor para el sábado (vas a ir guapísima) y para todos los días que vengan después. Un abrazo enorme.
    María G. Enviado el 18/04/2016
    Hice un pedido de pendientes para novia, preciosos, muy rápido, Amparo tuvo mucha paciencia, el servicio rápido. Tienen bastante variedad de modelos, materiales, colores etc... Lo recomiendo 100%. Los pendientes son simplemente divinos. ¡En un par de días los tenía!

Respuesta de Joyería Artesanal Amparoc:

¡Muchas gracias María! Un placer que me dieras lo oportunidad de formar parte de ese día tan especial confiando en mi trabajo... ¡Un abrazo!
    Alejandra Enviado el 25/04/2016
    Me gustó el hecho de que tiene en cuenta tus gustos e ideas y trabaja con ellas para ofrecerte algo que sea exclusivo. Se preocupaba por cada detalle y para que fuera de mi gusto, además te mantenía al tanto del desarrollo del producto. Gracias Amparo.

Respuesta de Joyería Artesanal Amparoc:

¡Muchas gracias Alejandra! Fue un placer buscar la forma de plasmar la idea que tenías de pendientes y pulsera para tu boda. Gracias por confiar en mi trabajo.
    ¡Un abrazo enorme para los dos!
    Amparo Enviado el 06/04/2015
    Por supuesto que recomiendo Joyería Artesanal Amparoc. Te contestan todas tus dudas y hacen lo imposible por crear tus sueños. Todas las piezas de excelente calidad, quedé encantadísima con mi joyería de novia.

Respuesta de Joyería Artesanal Amparoc:

Fue un placer poder ayudarte a encontrar lo que deseabas para aquel día. ¡Muchas gracias por tu confianza en mí! ¡Un abrazo!
    Eva M. Enviado el 11/10/2013
    Me encantaron los pendientes, estaba buscando algo en concreto y conseguiste hacer lo que hacia tiempo que ya buscaba. Muchas gracias por tu flexibilidad y rapidez, fue un placer llevar tus pendientes el día de mi boda

Respuesta de Joyería Artesanal Amparoc:

¡Gracias a ti, Eva, por confiar en mi para ese día tan especial! Me alegran tanto vuestros mensajes cuando tenéis en las manos las piezas, y os parecen aún más bonitas que en las fotos que os envío antes.

¡Un abrazo, Eva!
  • Rocío
    Rocío Enviado el 10/10/2013
    Es una chica estupenda, contesta rápidamente a cualquier duda que se le plantee. El servicio que da es muy rápido y los artículos hablan por si solos, una maravilla. Mi pulsera de novia gustó muchísimo y era perfecta para combinarla con los pendientes antiguos de mi abuela. Muchas gracias Amparo.

Respuesta de Joyería Artesanal Amparoc:

Gracias a ti, Rocío, me encantó poder realizar aquella pulsera a juego con la joya tan especial de tu abuela. Un abrazo.
    Laura Enviado el 05/09/2013
    ¡Os la recomiendo muchísimo! El pedido me llegó enseguida y Amparo tiene cosas preciosas, es una excelente profesional y siempre muy atenta. Los pendientes de cristales Swarovski que compré fueron la sensación de mi boda.

Respuesta de Joyería Artesanal Amparoc:

¡¡Me encanta ver tu cara radiante de alegría en la boda!! Fue un honor que llevarás mis pendientes y formar parte de aquel día. ¡Gracias Laura!