Opiniones de Eventos Ilustrados

Zaragoza

• Marina
    Marina A. Enviado el 04/10/2023

Invitaciones especiales

Desde el primer día Claudia nos ayudó a elegir en la distancia cuál sería el mejor diseño para nuestras invitaciones y con unos pocos detalles y unas pocas indicaciones, hizo magia. Los invitados se quedaron maravillados por la Preciosa acuarela que recubría todo el interior de la invitación, el diseño de la misma, la letra, las flores que acompañaban el texto…
    Decidimos también diseñar con ella una ilustración para los siguientes novios y fue también todo un acierto!!
    Cristina O. Enviado el 14/02/2018

Nuestras invitaciones ideales

¡El contacto por mail ha sido rapidísimo y de 10! Nos ayudó para que todo estuviera a nuestro gusto, y en una semana teníamos nuestras invitaciones en casa. ¡Han quedado tal como queríamos! ¡Estamos contentísimos!
  • BLANCA
    Blanca E. Enviado el 12/09/2023

Invitaciones preciosas

Realizamos las invitaciones de boda y quedaron muy bonitas. El proceso fue muy sencillo y adaptaron todo lo que se solicito. Además contratamos algún diseño mas para las mesas y los regalos.

• Lotta
    Ca Enviado el 26/01/2024

Un gran trabajo y una magnífica atención

Nos encantaron las invitaciones que nos diseñó para nuestra boda. Captó la idea enseguida de lo que queríamos, la verdad que una maravilla.
  • Verónica
    Verónica Enviado el 23/03/2022

Muy mala experiencia

Muy mala experiencia, desde el principio ya vi que me iba a dar problemas, porque le pedí cambiar el tipo de letra y ya me dijo que solo eran dos modificaciones... Que el tipo de letra no se podía cambiar... Que habría un suplemento... Muy pesetero todo, pocas ganas de trabajar. Y efectivamente así ha sido, por desgracia. Ojalá hubiera hecho las invitaciones yo sola desde un principio, con el Canvas que me recomendasteis.

Respuesta de Eventos Ilustrados:

Verónica, siento no haber estado a la altura ni aun regalándote mi tiempo y mi trabajo. Clientas como tú no las quiero en Eventos Ilustrados y por eso te he devuelto el dinero aún habiéndote dado servicios, habiéndote atendido por email y por teléfono desde el mes de octubre. Espero que no se me vuelva a aparecer nadie como tú ni en mi vida profesional ni personal. Detrás de un nombre de empresa hay una persona, en este caso yo misma, y no estoy dispuesta a aguantar que me insulten y me infravaloren. Buena suerte en la vida y hasta nunca. Pon las reseñas que quieras, para mí es primordial preservar mi salud mental y no tolero impertinencias ni la mala educación.
  • Esperanza
    Esperanza Enviado el 06/04/2022

Maravillosa

Las invitaciones fueron punto de conflicto desde el principio, y Claudia lo hizo superfácil haciendo una invitación que reflejaba nuestra personalidad y nuestra boda. También hicimos la cartelería y el libro de firmas con ella y ha quedado todo precioso superando expectativas incluso. ¡Uno de los grandes aciertos de nuestra boda, sin duda! Repetiré con ella para otras ocasiones porque merece la pena.
  • Iris
    Iris M. Enviado el 04/02/2022

Todo genial

¡Muchas gracias a Claudia, aparte de ser superatenta y amable, enseguida supo plasmar nuestra idea en una preciosa invitación donde incluimos a nuestra perrita! ¡Más adelante, hemos querido incluir una perrita más que hemos adoptado, para quedarnos la ilustración para nosotros, y ha vuelto a hacer magia! ¡Gracias por tu atención, no dudaré en recomendarte!
  • Sil
    Sil Enviado el 20/07/2021

Invitaciones personalizadas

Sugerimos algunas ideas para las invitaciones y acabamos con un diseño de acuarela de la zona del convite que nos encantó. Nos lo personalizó todavía incluyendo nuestra perrita en la invitación. Además, ¡nos diseñó un logo para la boda y nos hizo un sello con el que luego hicimos los detalles de boda!
  • Miriam
    Miriam Enviado el 20/03/2018

Eventos Ilustrados, un acierto total

Claudia, de Eventos Ilustrados, es una gran profesional. Desde el principio captó lo que queríamos para nuestras invitaciones y después todo han sido facilidades.
    Nos encantaron y los invitados están alucinando con el forro de los sobres a juego con el ramo de novia. La recomendamos 100%. Nosotros le encargaremos más cositas de la papelería bodil.
    Sara S. Enviado el 03/08/2021

Invitaciones originales y personalizadas

No podía haber creado una invitación tan perfecta a nuestros gustos y exigencias. Simplemente, supercontenta y lo recomiendo mucho.