Hotel Sevilla Center

Avenida de la Buhaira 24 41018 Sevilla (Sevilla)

Recomendado en bodas.net
Valoración total:

10 de 10
novios recomiendan Hotel Sevilla Center

Recomendaciones de Hotel Sevilla Center

Se casó el 13/06/2014 Por

Profesionalidad:

Nos casamos en Sevilla el 13 de junio y nos encontrabamos con el inconveniente de vivir en Madrid, por lo que la organización de la boda, a pesar de ser para poquitos invitados, nos daba un poco de pánico.
Desde el día que nos reunimos con Miriam, la comercial que llevó todas las gestiones, todo se nos hizo más cómodo, le contamos a Miriam lo que queríamos y no hubo nada en lo que no encontrásemos una solución.

Aunque parezca mentira sólo fuimos al hotel el día de la primera reunión y el día de la boda, cada gestión fue resuelta por teléfono y por email con una profesionalidad increíble.

Nosotros organizamos primero un cóctel en la terraza de la piscina, pero teníamos un plan B por si el calor nos lo impedía, efectivamente así fue y la noche anterior a la boda decidimos hacerlo en una zona con aire acondicionado, ¡salió de lujo!
Luego dimos un plato principal y el postre en el restaurante panorámico, los invitados quedaron impactados con las vistas, la única pega es que es pequeño y solo puedes usarlo si no hay muchos comensales.

A continuación (17.00h) bajamos al salón Macarena donde teníamos nuestro grupito para amenizar la tarde con la barra libre y a las 20.45, como era el primer partido de España, nos habían puesto una tele grande para poder ver el partido, nosotros nos encargamos de comprar banderas, gorros y bufandas de la selección; mientras nos sirvieron montaditos, hamburguesas y pizzas con cervecitas frías frías, luego siguió la fiesta hasta que el cuerpo aguantó.

Los invitados eran casi todos de fuera de Sevilla y se hospedaron en el Hotel. Quedaron encantados con el trato recibido, las habitaciones y la amabilidad del personal.

Por último decir que me ayudaron en todo, y cuando digo todo me refiero a cosas que, para una novia son importantes pero que no eran obligación del Hotel, peluquería, flores, coches de caballos y un sinfín de temas que pedí a Miriam y que en todo momento se prestó a ayudarme con la mejor de las sonrisas.

Era un día especial y gracias al personal y a la calidad del Hotel se hizo realidad.
Lo recomiendo totalmente.

Gracias a todo el equipo del hotel.

Chema y Marilo.

Enviada el 15/07/2014

Se casó el 18/10/2013 Por

Profesionalidad:

Celebramos nuestra boda ahí en el mes de octubre y todo fue sobre ruedas, tal y como lo habíamos planeado. El servicio fue excelente desde el momento en que nos decidimos a celebrar ahí nuestro enlace y tuvimos todas las facilidades.

El aperitivo fue en la terraza que tiene unas vistas increíbles.

Seguro que nosotros volveríamos a repetir en el mismo sitio.

Enviada el 20/01/2014

Se casó el 05/10/2013 Por

Profesionalidad:

Podemos resumir la organización, el trato y la profesionalidad en una palabra: ¡inmejorable!
Aprovechamos para darles las gracias a todo el personal del Hotel Sevilla Center por haber hecho que el día de nuestra boda fuese inolvidable.
Silvia Naranjo y Pablo Collazo.

Enviada el 24/01/2014

Se casó el 21/09/2013 Por

Profesionalidad:

Nos trataron genial. La boda fue sobre ruedas desde el primer momento.
Jenny, la comercial que nos atendió nos dio muestras de una profesionalidad inmejorable.
Tanto en los preparativos, durante la ceremonia como después el nivel de satisfacción no puede ser mejor.

Enviada el 08/11/2013

Se casó el 24/11/2012 Por

Profesionalidad:

Nuestra experiencia en la celebración de nuestra boda en el hotel Sevilla Center ha sido estupenda.
Personal: Trato cercano y adelantándose a las posibles dificultades que podían aparecer. Con lo cuál te quedas tranquilo de que todo va a salir bien.
Localización: Está muy bien situado en Sevilla, sobre todo si hay invitados que vienen de fuera, ya que está cercano a estación de Renfe y tiene metro y tranvía cercano para desplazarse y conocer la ciudad.
Instalaciones: El salón quedó perfecto, con espacio suficiente y zona aledaña para el baile y las copas. Además no te ponen límites de hora, pensando quizás en que puedas molestar a otros clientes.
Comida: A todos nos encantó y tienen variedad para elegir.
Terraza: Los aperitivos los realizamos en la terraza del hotel y la vista es estupenda con la Giralda de fondo.
Promociones: El hotel además te facilita una suite nupcial con una terraza con vistas de la ciudad impresionantes. A parte suele tener promociones de noches gratis en otros hoteles.

Espero les sirva de ayuda.

Enviada el 29/01/2013

Se casó el 27/10/2012 Por

Profesionalidad:

Lo que más nos gustó fué la seriedad y profesionalidad, tanto del personal comercial como de los camareros y personal de cocina. Todo salió como se acordó sin sorpresas de última hora. Son muy flexibles en todo y te facilitan lo que necesites. El trato inmejorable. Gracias por contribuir a hacer de este día tan especial el mejor de nuestras vidas!!

Enviada el 04/01/2013

Se casó el 29/09/2012 Por

Profesionalidad:

Nosotros celebramos nuestra boda allí y estuvieron pendiente de que todo saliera bien.Tanto el personal como el servicio fue magnífico. Sin duda recomiendo el Hotel Sevilla Center tanto por la situación privilegiada como por su calidad en el servicio.

Enviada el 12/11/2012

Se casó el 11/08/2012 Por

Profesionalidad:

Fueron flexibles con todas las peticiones y cambios que solicitamos en el menú, y se adaptaron a todas nuestras peticiones. Nos dejaron contratar servicios externos como el cortador de jamón y fuentes de chocolate. No nos gustó que no tuvieran variedad de mantelería y que en el salón hizo muchísima calor porque no funcionaban bien el aire acondicionado.

Enviada el 03/01/2013

Se casó el 20/07/2012 Por

Profesionalidad:

Nosotros los celebramos en el restaurante panorámico ya que nosotros realizamos una boda íntima de 40 personas. Fue maravilloso tanto los exteriores como el salón. El menú magnífico a un muy buen precio. El trato genial. Carmen, la comercial, es magnífica. Os lo recomiendo.

Enviada el 26/02/2013

Se casó el 12/05/2012 Por

Para empezar, la relaciones publicas que me tocó en el hotel y que se encargaba de mi boda, se portó muy bien con nosotros, nos ayudó mucho y fue muy atenta con nosotros. Al llevar invitados que se quedaban en el hotel, nos hicieron un buen precio para las habitaciones, teniendo en cuenta la categoría del mismo. Nuestra habitación para la noche de boda tenía unas vista espectaculares y por último, la responsable de las flores también. Fue muy atenta, tanto que me hizo un ramo de novia que nunca olvidare.

Enviada el 10/08/2012

Publicidad