Hotel Sevilla Center

novios recomiendan Hotel Sevilla Center

Valoración total:

Recomendaciones de Hotel Sevilla Center

• Se casó el 13/06/2015 Por

Son un equipo de profesionales increíble. Todo ha resultado de 10 y no tenemos ninguna queja, pues nos han dado todo tipo de prestaciones y facilidades para que la boda se celebrara totalmente a nuestro gusto. Muy agradecidos con Inmaculada Lara, la comercial del hotel que nos llevó el evento. También Bea, el maitre y todos los camareros nos atendieron de maravilla y el día de la boda estuvieron totalmente coordinados y pendientes tanto de las necesidades de los novios como de los invitados. Un detalle, a mi cuñada, una vez vestida para ir a la iglesia, se le rompió de arriba a abajo la cremallera del vestido que llevaba y una chica que trabaja en el hotel que había sido costurera se la cosió en un momento y ella pudo disfrutar como si nada hubiera pasado. Mil gracias desde aquí a todo el Hotel Sevilla Center, el trato inmejorable y la profesionalidad de 10. ¡Lo recomendamos sin duda!

Enviada el 16/06/2015
  • Se casó el 13/06/2015 Por

Este hotel nos ha dado un servicio estupendo. Lo principal, el trato, la amabilidad de su personal y todo el interés que pusieron en complacernos. Nos hizo falta hacer una segunda prueba de menú para decidirnos y nos lo facilitaron todo muchísimo. La calidad de la comida es estupenda, y de la cantidad qué os voy a decir... Los invitados quedaron contentísimos, no faltó de nada y todo riquísimo. Recomendamos este hotel sin ninguna duda para celebrar una boda. ¡A nosotros nos ha ido genial!

Enviada el 16/06/2015
  • Se casó el 06/06/2015 Por

Fue una gran experiencia celebrar nuestra boda en el Hotel Sevilla Center. Su ubicación es extraordinaria, ideal para nuestros invitados que vinieron de fuera. Todos quedaron muy satisfechos con la comida y con todos los servicios e instalaciones del hotel. La comercial que se encargó de nuestra boda, Carmen, siempre estuvo a nuestra disposición y con gran profesionalidad atendió todas nuestras peticiones. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 15/06/2015
  • Se casó el 25/04/2015 Por

Estamos muy contentos con el trato recibido. Todo el personal del hotel fue muy atento. Creemos que son muy buenos profesionales. La organización fue estupenda. Han sido muy flexibles en todos nuestros requerimientos y hemos quedado muy satisfechos. Buena relación calidad precio. Las instalaciones, magníficas.

Enviada el 06/05/2015
  • Se casó el 14/03/2015 Por

Yo y mis invitados le damos un 10. La terraza tiene unas vistas magnificas. La comida abundante, variada y muy rica. Los profesionales del hotel, en especial Bea Mateos, atentos y maravillosos. ¡Me encantó!

Enviada el 04/06/2015
  • Se casó el 21/02/2015 Por

Nos casamos el 21 de febrero y fue tal y como lo imaginamos. Desde el principio nos atendieron muy bien, tanto Miriam como Beatriz. El personal fue encantador, la comida estaba muy buena (igual que en la prueba de menú) y los 150 invitados quedaron encantados con la celebración. Al final, por problemas meteorológicos, nos aconsejaron realizar el aperitivo en la planta baja y quedó precioso. El almuerzo lo hicimos en un salón de la primera planta con ventanales y el baile en el salón contiguo. La terracita es ideal para tomar el fresco y para que no se pierdan mucho los fumadores. Disfrutamos de una suite para la noche de bodas con unas vistas espectaculares de Sevilla. Recomiendo el hotel. Si me volviera a casar, lo celebraría de nuevo allí.

Enviada el 07/06/2015
  • Se casó el 14/02/2015 Por

El pasado 14 de febrero celebré mi boda en el hotel Sevilla Center y tengo que decir que todo salió tal como nos dijeron y esperábamos. Carmen fue nuestra comercial, una chica estupenda, atenta, muy organizada... No nos faltó nada, la atención fue inmejorable y el hotel precioso. Recomiendo 100% este hotel para tal evento. ¡No lo penséis más!

Enviada el 25/05/2015
  • Se casó el 20/12/2014 Por

Celebramos nuestra boda en el Hotel Sevilla Center y todo fué magnífico, desde la comida hasta la atención a los detalles. Muy buenos profesionales motivados para resolver los problemas que lógicamente suceden en cualquier boda.

Enviada el 06/02/2015
  • Se casó el 25/10/2014 Por

Yo lo recomiendo a todos. Mi marido y yo nos casamos en octubre y quedamos encantados, tanto con el trato como con el servicio. Unos amigos se habían casado allí el año anterior y ya entonces nos gustó. La comida buenísima y si tenéis suerte y hace buen tiempo, podéis hacer el cóctel en la terraza, con la Giralda de fondo. Mis invitados también se fueron encantados. Y Beatriz, la comercial que nos atendió, es una chica majísima.

Enviada el 06/02/2015
  • Se casó el 20/09/2014 Por

Lo que más destacaría del hotel es el equipo de profesionales que lo componen, desde el primer momento nos hicieron sentir cómodos en su compañía y fueron parte importante del éxito de la celebración más importante de nuestras vidas. El equipo encabezado por Carmen Bascón trabajó con dedicación y afecto, incluso con alegría, lo que hizo (aparte de la innegable calidad de las instalaciones y servicios del hotel) la elección del mismo un acierto. ¡Claro que lo recomendaría!

Enviada el 12/01/2015

Mis sellos