Hotel Sevilla Center

novios recomiendan Hotel Sevilla Center

Valoración total:

Recomendaciones de Hotel Sevilla Center

• Se casó el 25/04/2015 Por

Estamos muy contentos con el trato recibido. Todo el personal del hotel fue muy atento. Creemos que son muy buenos profesionales. La organización fue estupenda. Han sido muy flexibles en todos nuestros requerimientos y hemos quedado muy satisfechos. Buena relación calidad precio. Las instalaciones, magníficas.

Enviada el 06/05/2015
  • Se casó el 14/02/2015 Por

El pasado 14 de febrero celebré mi boda en el hotel Sevilla Center y tengo que decir que todo salió tal como nos dijeron y esperábamos. Carmen fue nuestra comercial, una chica estupenda, atenta, muy organizada... No nos faltó nada, la atención fue inmejorable y el hotel precioso. Recomiendo 100% este hotel para tal evento. ¡No lo penséis más!

Enviada el 25/05/2015
  • Se casó el 20/12/2014 Por

Celebramos nuestra boda en el Hotel Sevilla Center y todo fué magnífico, desde la comida hasta la atención a los detalles. Muy buenos profesionales motivados para resolver los problemas que lógicamente suceden en cualquier boda.

Enviada el 06/02/2015
  • Se casó el 25/10/2014 Por

Yo lo recomiendo a todos. Mi marido y yo nos casamos en octubre y quedamos encantados, tanto con el trato como con el servicio. Unos amigos se habían casado allí el año anterior y ya entonces nos gustó. La comida buenísima y si tenéis suerte y hace buen tiempo, podéis hacer el cóctel en la terraza, con la Giralda de fondo. Mis invitados también se fueron encantados. Y Beatriz, la comercial que nos atendió, es una chica majísima.

Enviada el 06/02/2015
  • Se casó el 20/09/2014 Por

Lo que más destacaría del hotel es el equipo de profesionales que lo componen, desde el primer momento nos hicieron sentir cómodos en su compañía y fueron parte importante del éxito de la celebración más importante de nuestras vidas. El equipo encabezado por Carmen Bascón trabajó con dedicación y afecto, incluso con alegría, lo que hizo (aparte de la innegable calidad de las instalaciones y servicios del hotel) la elección del mismo un acierto. ¡Claro que lo recomendaría!

Enviada el 12/01/2015
  • Se casó el 13/06/2014 Por

Nos casamos en Sevilla el 13 de junio y nos encontrabamos con el inconveniente de vivir en Madrid, por lo que la organización de la boda, a pesar de ser para poquitos invitados, nos daba un poco de pánico.
    Desde el día que nos reunimos con Miriam, la comercial que llevó todas las gestiones, todo se nos hizo más cómodo, le contamos a Miriam lo que queríamos y no hubo nada en lo que no encontrásemos una solución.

Aunque parezca mentira sólo fuimos al hotel el día de la primera reunión y el día de la boda, cada gestión fue resuelta por teléfono y por email con una profesionalidad increíble.

Nosotros organizamos primero un cóctel en la terraza de la piscina, pero teníamos un plan B por si el calor nos lo impedía, efectivamente así fue y la noche anterior a la boda decidimos hacerlo en una zona con aire acondicionado, ¡salió de lujo!
    Luego dimos un plato principal y el postre en el restaurante panorámico, los invitados quedaron impactados con las vistas, la única pega es que es pequeño y solo puedes usarlo si no hay muchos comensales.

A continuación (17.00h) bajamos al salón Macarena donde teníamos nuestro grupito para amenizar la tarde con la barra libre y a las 20.45, como era el primer partido de España, nos habían puesto una tele grande para poder ver el partido, nosotros nos encargamos de comprar banderas, gorros y bufandas de la selección; mientras nos sirvieron montaditos, hamburguesas y pizzas con cervecitas frías frías, luego siguió la fiesta hasta que el cuerpo aguantó.

Los invitados eran casi todos de fuera de Sevilla y se hospedaron en el Hotel. Quedaron encantados con el trato recibido, las habitaciones y la amabilidad del personal.

Por último decir que me ayudaron en todo, y cuando digo todo me refiero a cosas que, para una novia son importantes pero que no eran obligación del Hotel, peluquería, flores, coches de caballos y un sinfín de temas que pedí a Miriam y que en todo momento se prestó a ayudarme con la mejor de las sonrisas.

Era un día especial y gracias al personal y a la calidad del Hotel se hizo realidad.
    Lo recomiendo totalmente.

Gracias a todo el equipo del hotel.

Chema y Marilo.

Enviada el 15/07/2014
  • Se casó el 07/06/2014 Por

Fue una elección excelente el realizar la celebración de nuestra boda en el Hotel Sevilla Center. La atención del personal del hotel, la calidad y cantidad del menú, y la elección de los espacios, ayudaron a que se desarrollará todo bien. Los tiempos durante la celebración fueron los correctos y finalmente el regalo de noches de hotel aún lo estamos disfrutando.

Enviada el 24/02/2015
  • Se casó el 17/05/2014 Por

La celebración de mi boda en el Hotel Sevilla Center fue todo un acierto. Con una ubicación inmejorable si eres de Sevilla y, sobre todo, si acude gente de fuera de la ciudad a la boda, por su cercanía a la estación de Santa Justa. El cóctel en la terraza es un privilegio, los aperitivos exquisitos, no dejaron indiferente a nadie! El servicio de cena inmejorable, camareros muy agradables que siempre andaban pendiente de todo. La comercial, Miriam, un encanto. Nos facilitó la vida en todo y aceptaban gustosos todos los cambios que les propusimos en cuanto a la confección del menú. Además, te obsequian con la noche de bodas en una suite con unas vistas de la ciudad impresionantes. Me encantó todo. Recomendable 100%.

Enviada el 03/09/2014
  • Se casó el 11/01/2014 Por

Hace un año que celebramos en el Hotel la boda civil y banquete y estamos muy satisfechos y orgullosos de lo bien que salió todo. La calidad de la comida, la atención y amabilidad del personal que sirvió el banquete, la elegancia y amplitud de los salones, el interés y colaboración del equipo de coordinación y dirección del Hotel. La volveríamos a celebrar allí sin duda.

Muchas gracias a todo el equipo por su profesionalidad, a Jesús, nuestro maître, por cómo coordinó todo el banquete, y a Beatriz por estar pendiente de todo detalle, antes, durante y después de la boda, y el cariño con el que nos ha tratado en todo momento.

Enviada el 11/01/2015
  • Se casó el 18/10/2013 Por

Celebramos nuestra boda ahí en el mes de octubre y todo fue sobre ruedas, tal y como lo habíamos planeado. El servicio fue excelente desde el momento en que nos decidimos a celebrar ahí nuestro enlace y tuvimos todas las facilidades.

El aperitivo fue en la terraza que tiene unas vistas increíbles.

Seguro que nosotros volveríamos a repetir en el mismo sitio.

Enviada el 20/01/2014

Mis sellos