Hotel Casa Fuster

Passeig de Gràcia, 132 08008 Barcelona (Barcelona)

Recomendado en bodas.net
Valoración total:

9 de 9
novios recomiendan Hotel Casa Fuster

Recomendaciones de Hotel Casa Fuster

Se casó el 12/10/2013 Por

Profesionalidad:

Recomiendo mucho el hotel Casa Fuster. Personalmente me parece un hotel precioso, con mucha clase y con una excelente ubicación. Si, además, le sumas la profesionalidad y amabilidad en el trato y la calidad del servicio, me parece una propuesta excelente. Nos ofrecieron diferentes ambientes para celebrar nuestra boda: la terraza espectacular, el café Vienés para el cocktail y el sótano para la discoteca. Ellos se adaptaron en todo momento a nuestras peticiones y nuestros invitados lo disfrutaron mucho. Además en ningún momento exigieron contratar ningún servicio extra a través suyo, nos parecieron en este sentido muy honestos.

Enviada el 26/03/2014

Se casó el 14/09/2013 Por

Profesionalidad:

100% profesionales. Jamás nos arrepentiremos. Salió todo perfecto. El trato por los empleados fue exquisito, asimismo, aceptaron hacer modificaciones en el menú sin aumento de coste. A cualquiera que quiera casarse en Barcelona, le recomendaría que visitara las instalaciones y preguntase por sus servicios.

Enviada el 27/03/2014

Se casó el 07/06/2013 Por

Profesionalidad:

¡El mejor hotel que hubiéramos podido escoger! Todo el personal fue súper amable y atento; la comida, increíble; la habitación, ¡fantástica! Ellos se encargaron de todo y nosotros solo de disfrutar.
¡Repetiríamos sin dudarlo!

Enviada el 11/04/2014

Se casó el 06/04/2013 Por

Profesionalidad:

El servició fue excelente. Todo el personal era muy atento y amable. La comida fue un éxito en cantidad y en calidad. El local es precioso y puedes celebrar la boda en dos salas diferentes. Por celebrar la boda en el Hotel te regalan la noche allí y se agradece muchísimo. También te regalan un fin de semana en uno de sus Hoteles de la cadena. ¡Todo perfecto!

Enviada el 08/07/2013

Se casó el 21/07/2012 Por

Profesionalidad:

Fue genial, el personal es muy atento y muy profesional. Todo salió rodondo y tal como soñamos que queríamos que fuese. Os lo recomiendo. ¡Saludos y felicidades adelantadas a las novias que lean esta recomendacion! Marina Ferrer

Enviada el 22/10/2012

Se casó el 17/09/2011 Por

Una experiencia magnífica en un entorno precioso, con grandes profesionales que consiguieron obsequiarnos con un día único.
Nos prepararon hasta el mínimo detalle, tanto en la preparación como el mismo día, todo estaba controlado, sin necesidad de preocuparnos por nada.
Realmente, a todo aquel que quiera una velada romántica, en un entorno único, es un gran lugar a tener en cuenta.

Enviada el 29/05/2012

Se casó el 24/06/2011 Por

Como somos de Barcelona capital queríamos un hotel de la ciudad donde tuviéramos facilidad para llegar tanto nosotros como los invitados y a parte que fuera representativo de Barcelona.
En primer lugar hay que decir que desde del primer día fueron encantadores, el lugar es exquisito, tanto la terraza, donde se hace el pica-pica y ves toda Barcelona centro, como el salón Doménech y Montaner donde realizas la cena.
El personal genial, desde el matre a las organizadoras, los camareros, el director, ¡todos!
La comida exquisita, nos dieron todas las facilidades del mundo y el trato tanto a nosotros, como a nuestros padres fue increíble. La mejor boda que podríamos haber soñado.

Enviada el 27/09/2011

Se casó el 16/04/2011 Por

Un lugar excelente. De sueño!!
La atención excelente, así como la calidad de la comida.
100% recomendable. Es un edificio modernista excelente, además un lugar increíble para la primera noche de bodas.

Enviada el 18/07/2011

Se casó el 26/03/2011 Por

La organización, espacios, aperitivos, comida, etc. fue inmejorable. La atención y servicio de todo el personal fue impecable y todos los invitados nos felicitaron por lo estupendo que había salido todo y lo bien que estuvieron. Todos los platos eran deliciosos y muy abundantes.
Estamos encantados por lo bien que salió todo, el hotel estuvo pendiente hasta del más mínimo detalle para que todo saliera como habíamos planeado, y realmente lo consiguieron! Nos obsequiaron con una suite para la noche de boda: una habitación espectacular!

Enviada el 29/06/2011

Publicidad