Hotel Andalucía Center

novios recomiendan Hotel Andalucía Center

Valoración total:

Recomendaciones de Hotel Andalucía Center

• Se casó el 04/07/2015 Por

El hotel lo elegimos tanto para la ceremonia civil, como para el banquete.

Sin duda una gran apuesta, la ceremonia fue lo que habíamos soñado. Una pasada, la gente lo describe como una boda de cuento.

El banquete fue de diez, la comida estaba buenísima, y el servicio fue excelente.

Tanto Blanca, que nos organizó todo, como el metre, Javier, son súper profesionales, y el director súper atento.

Enviada el 09/07/2015
  • Se casó el 29/03/2015 Por

Aceptable

Nuestro enlace fue muy íntimo y nos trataron de maravilla. El servicio estupendo, el trato humano insuperable. Nuestros invitados se fueron encantados por las instalaciones y el almuerzo. Buenísimo todo. Muchas gracias.

Enviada el 08/05/2015
  • Se casó el 28/03/2015 Por

Inmejorable calidad precio, flexibilidad, atención al detalle, buen servicio, buen catering, etc. No sería capaz de sacar ni una sola falta a este hotel. Si estás pensando celebrarlo en un hotel y no quieres gastar 120 euros el cubierto, recomendaría este hotel sin dudarlo.

Enviada el 22/04/2015
  • Se casó el 14/03/2015 Por

El lugar es excelente si se trata de una boda pequeña, ¡las vistas son estupendas! Realmente recomiendo el hotel Andalucía Center! Salimos muy satisfechos con todos lo servicios! La atención, la puntualidad al momento que se necesitara! Sencillamente me volvería a casar de nuevo y lo haría en el mismo lugar. Gracias.

Enviada el 15/04/2015
  • Se casó el 11/10/2014 Por

Celebramos nuestra boda en el hotel y fue todo muy bien. A la gente le encantó el salón de la azotea con la terraza. Teníamos organizados bastantes detalles y en el hotel colaboraron en todo con nosotros. Salvo algún error en pequeños detalles, salió todo bastante bien.

Enviada el 29/12/2014
  • Se casó el 10/05/2014 Por

Trato estupendo, rapidez en servicio, profesionalidad, comida abundante. Muy satisfechos. No teníamos que preocuparnos por nada en ningún momento, solo teníamos que disfrutar del día y nos lo pusieron muy fácil.

Enviada el 12/06/2014
  • Se casó el 26/04/2014 Por

Muy buena atención, se adaptan, todo fue a la perfección, los novios no tuvimos que preocuparnos de nada y la familia y amigos aseguraron estar muy bien atendidos. La copa en la terraza en el mes de abril a las 8 de la tarde fue maravilloso. La comida muy buena, todos los invitados rebañaron el plato y la barra libre, de nuevo en la parte de arriba, con una sala de madera chulísima y la terraza para salir a tomar el aire estuvo de lujo! Gracias a Lydia, a Luis y todos los camareros y la gente que nos atendió, todo salió estupendamente!

Enviada el 29/04/2014
  • Se casó el 04/04/2014 Por

Celebramos nuestra boda el pasado 4 de abril y estamos encantados. Tanto la ceremonia, cóctel, banquete y barra libre fueron allí y salió todo estupendamente. Se encargan de hasta el mínimo detalle y no nos pusieron pegas a ninguna de nuestras peticiones. La ceremonia preciosa y la comida del banquete riquísima. Gracias a Lydia y a todo el personal del hotel.

Enviada el 15/04/2014
  • Se casó el 28/09/2013 Por

Se come divinamente. El maitre es un profesional como la copa de un pino. Todo decorado con mucho estilo y elegancia. El servicio, increíble, pero los comerciales del hotel van sólo a lo suyo.

Enviada el 29/10/2013
  • Se casó el 21/09/2013 Por

Del Hotel Andalucia Center tan solo decir que consiguieron que nuestro día fuera maravilloso. No nos tuvimos que preocupar de nada desde el primer día te demuestran que son unos excelentes profesionales que saben lo que se hacen. Si hubiera a que darle una puntuación sin lugar a dudas le ponemos un 10 y dar las gracias en especial a Joaquin, Lydia, Luis y como no al chef, que menudo chef fue todo un lujo. Así que no dudéis nosotros miramos muchos hoteles, pero al llegar al hotel y solo de la manera en la que su director Joaquin nos lo enseñó supimos que era el hotel y nos nos defraudo el mejor hotel para celebrar una boda en Granada, sin lugar a dudas.

Enviada el 23/12/2013

Mis sellos