Hotel Andalucía Center

novios recomiendan Hotel Andalucía Center

Valoración total:

Recomendaciones de Hotel Andalucía Center

• Se casó el 28/03/2015 Por

Inmejorable calidad precio, flexibilidad, atención al detalle, buen servicio, buen catering, etc. No sería capaz de sacar ni una sola falta a este hotel. Si estás pensando celebrarlo en un hotel y no quieres gastar 120 euros el cubierto, recomendaría este hotel sin dudarlo.

Enviada el 22/04/2015
  • Se casó el 14/03/2015 Por

El lugar es excelente si se trata de una boda pequeña, ¡las vistas son estupendas! Realmente recomiendo el hotel Andalucía Center! Salimos muy satisfechos con todos lo servicios! La atención, la puntualidad al momento que se necesitara! Sencillamente me volvería a casar de nuevo y lo haría en el mismo lugar. Gracias.

Enviada el 15/04/2015
  • Se casó el 11/10/2014 Por

Celebramos nuestra boda en el hotel y fue todo muy bien. A la gente le encantó el salón de la azotea con la terraza. Teníamos organizados bastantes detalles y en el hotel colaboraron en todo con nosotros. Salvo algún error en pequeños detalles, salió todo bastante bien.

Enviada el 29/12/2014
  • Se casó el 10/05/2014 Por

Trato estupendo, rapidez en servicio, profesionalidad, comida abundante. Muy satisfechos. No teníamos que preocuparnos por nada en ningún momento, solo teníamos que disfrutar del día y nos lo pusieron muy fácil.

Enviada el 12/06/2014
  • Se casó el 26/04/2014 Por

Muy buena atención, se adaptan, todo fue a la perfección, los novios no tuvimos que preocuparnos de nada y la familia y amigos aseguraron estar muy bien atendidos. La copa en la terraza en el mes de abril a las 8 de la tarde fue maravilloso. La comida muy buena, todos los invitados rebañaron el plato y la barra libre, de nuevo en la parte de arriba, con una sala de madera chulísima y la terraza para salir a tomar el aire estuvo de lujo! Gracias a Lydia, a Luis y todos los camareros y la gente que nos atendió, todo salió estupendamente!

Enviada el 29/04/2014
  • Se casó el 04/04/2014 Por

Celebramos nuestra boda el pasado 4 de abril y estamos encantados. Tanto la ceremonia, cóctel, banquete y barra libre fueron allí y salió todo estupendamente. Se encargan de hasta el mínimo detalle y no nos pusieron pegas a ninguna de nuestras peticiones. La ceremonia preciosa y la comida del banquete riquísima. Gracias a Lydia y a todo el personal del hotel.

Enviada el 15/04/2014
  • Se casó el 28/09/2013 Por

Se come divinamente. El maitre es un profesional como la copa de un pino. Todo decorado con mucho estilo y elegancia. El servicio, increíble, pero los comerciales del hotel van sólo a lo suyo.

Enviada el 29/10/2013
  • Se casó el 21/09/2013 Por

Del Hotel Andalucia Center tan solo decir que consiguieron que nuestro día fuera maravilloso. No nos tuvimos que preocupar de nada desde el primer día te demuestran que son unos excelentes profesionales que saben lo que se hacen. Si hubiera a que darle una puntuación sin lugar a dudas le ponemos un 10 y dar las gracias en especial a Joaquin, Lydia, Luis y como no al chef, que menudo chef fue todo un lujo. Así que no dudéis nosotros miramos muchos hoteles, pero al llegar al hotel y solo de la manera en la que su director Joaquin nos lo enseñó supimos que era el hotel y nos nos defraudo el mejor hotel para celebrar una boda en Granada, sin lugar a dudas.

Enviada el 23/12/2013
  • Se casó el 14/09/2013 Por

Me casé hace apenas un mes. Elegí este hotel para celebrar tanto la ceremonia civil como el banquete y sin duda los volvería a escoger. Desde un primer momento el trato fue excelente y atendieron todas nuestras peticiones sin poner ninguna pega al respecto.

He podido comprobar cómo intentan que salga todo perfecto. Un ejemplo de ello es que la ceremonia se iba a realizar dentro de un salón (puesto que amenazaba lluvia) pero, apenas dos horas antes del inicio de la ceremonia, me llamaron para comunicarme que finalmente habían decidido que se celebraría al aire libre ya que había amanecido con muy pocas nubes. No podéis imaginaros la ilusión que me hizo. En otro sitio igual no se habrían molestado en cambiar todo el montaje de un lugar a otro en el último momento.

Nada más que dar las gracias a todo la gente implicada en que saliera todo perfecto, desde Joaquín (director), Lydia y Pablo (comerciales), Luis (maitre) y a todo su equipo. ¡Mil Gracias!

Enviada el 29/10/2013
  • Se casó el 08/06/2013 Por

Esta gente cuenta con mi más absoluta confianza. Tienen clase, estilo, elegancia, saben perfectamente lo que puede gustar o no al estilo de la pareja de novios. Tienen un equipo buenísimo desde el director del hotel hasta el último camarero o recepcionista sin olvidar a Lidia.

Nosotros íbamos muy indecisos y con muchos nervios por la boda y fue llegar con el coche al hotel la noche de la boda y ahí ¡todo cambio! Nos dimos cuenta que cuando nos pedían que confiáramos en ellos era porque podíamos hacerlo, en ese momento disfrutamos al máximo de nuestra boda. Nos ayudaron a hacer nuestro cuento y sueño realidad. Estamos muy agradecidos por su trato, por el cariño, la confianza, el excelentísimo servicio y la buena comida (que hacen en el momento y eso es muy importante).
    Puede parecer que es una exageración, pero si lo comprobáis por vosotros mismos, primero disfrutaréis porque veréis todo bajo control y bien, y segundo acabaréis rellenando esto como yo.

Gracias Joaquín, gracias Lidia, gracias Luis y gracias a todo el equipo que tenéis trabajando con vosotros. Habéis conseguido que nuestra boda haya sido tal y como queríamos que fuera.

Enviada el 23/06/2013

Mis sellos