Hotel Andalucía Center

novios recomiendan Hotel Andalucía Center

Valoración total:

Recomendaciones de Hotel Andalucía Center

• Se casó el 05/09/2015 Por

Desde el primer momento nos demostraron ser unos profesionales. Han sido muy cercanos y han estado disponibles las 24 horas para todas las necesidades que nos han surgido. Lograron que disfrutásemos completamente de nuestro día, sin preocuparnos por nada. Nos han facilitado mucho las cosas. El equipo con el que cuenta el hotel son unos profesionales que. no solo saben perfectamente lo que hacen, sino que se desviven por conseguir cualquier cosa que necesitemos. Relación calidad-precio, excelente. Os debemos muchísimo a todo el equipo que trabaja en el hotel. Gracias por hacer que ese día fuese todavía más especial. Lo recomendamos con muchísimo cariño.

Enviada el 30/09/2015

Respuesta de Hotel Andalucía Center:

Ana y Javi, muchísimas gracias a vosotros por confiar en nosotros y hacer nuestro trabajo mucho más fácil y bonito, hemos disfrutado mucho con vuestra boda.
    El placer ha sido completamente nuestro. Aquí tenéis vuestra casa. ¡Un abrazo de todos nosotros!
    Blanca.

• Se casó el 21/08/2015 Por

Estamos más que contentos con el servicio obtenido. Cuidaron todos los detalles antes, durante y después. La mujer de relaciones que nos ayudaba con todo el proceso era encantadora, nos ayudó con todas las cosas y nos facilitó muchísimos detalles. El metre que nos atendió, estuvo durante toda la ceremonia pendiente de cualquier detalle, para que todo saliera perfecto y así fue como salió, perfecto. Recomiendo 100% este hotel para celebraciones y no solo por el servicio, sino por el hotel, tiene unas vistas preciosas a Granada y la Alhambra y todos los salones son exteriores (con cristaleras) que era uno de nuestros requisitos.

Enviada el 04/10/2015

Respuesta de Hotel Andalucía Center:

El placer ha sido todo nuestro Ana y Sven. Muchas gracias por confiar tanto en nosotros. Os esperamos por el hotel cuando vengáis de visita a Granada.
    Un abrazo.
    Blanca

• Se casó el 04/07/2015 Por

El hotel lo elegimos tanto para la ceremonia civil, como para el banquete.

Sin duda una gran apuesta, la ceremonia fue lo que habíamos soñado. Una pasada, la gente lo describe como una boda de cuento.

El banquete fue de diez, la comida estaba buenísima, y el servicio fue excelente.

Tanto Blanca, que nos organizó todo, como el metre, Javier, son súper profesionales, y el director súper atento.

Enviada el 09/07/2015
  • Se casó el 29/03/2015 Por

Aceptable

Nuestro enlace fue muy íntimo y nos trataron de maravilla. El servicio estupendo, el trato humano insuperable. Nuestros invitados se fueron encantados por las instalaciones y el almuerzo. Buenísimo todo. Muchas gracias.

Enviada el 08/05/2015
  • Se casó el 28/03/2015 Por

Inmejorable calidad precio, flexibilidad, atención al detalle, buen servicio, buen catering, etc. No sería capaz de sacar ni una sola falta a este hotel. Si estás pensando celebrarlo en un hotel y no quieres gastar 120 euros el cubierto, recomendaría este hotel sin dudarlo.

Enviada el 22/04/2015
  • Se casó el 14/03/2015 Por

El lugar es excelente si se trata de una boda pequeña, ¡las vistas son estupendas! Realmente recomiendo el hotel Andalucía Center! Salimos muy satisfechos con todos lo servicios! La atención, la puntualidad al momento que se necesitara! Sencillamente me volvería a casar de nuevo y lo haría en el mismo lugar. Gracias.

Enviada el 15/04/2015
  • Se casó el 11/10/2014 Por

Celebramos nuestra boda en el hotel y fue todo muy bien. A la gente le encantó el salón de la azotea con la terraza. Teníamos organizados bastantes detalles y en el hotel colaboraron en todo con nosotros. Salvo algún error en pequeños detalles, salió todo bastante bien.

Enviada el 29/12/2014
  • Se casó el 10/05/2014 Por

Trato estupendo, rapidez en servicio, profesionalidad, comida abundante. Muy satisfechos. No teníamos que preocuparnos por nada en ningún momento, solo teníamos que disfrutar del día y nos lo pusieron muy fácil.

Enviada el 12/06/2014
  • Se casó el 26/04/2014 Por

Muy buena atención, se adaptan, todo fue a la perfección, los novios no tuvimos que preocuparnos de nada y la familia y amigos aseguraron estar muy bien atendidos. La copa en la terraza en el mes de abril a las 8 de la tarde fue maravilloso. La comida muy buena, todos los invitados rebañaron el plato y la barra libre, de nuevo en la parte de arriba, con una sala de madera chulísima y la terraza para salir a tomar el aire estuvo de lujo! Gracias a Lydia, a Luis y todos los camareros y la gente que nos atendió, todo salió estupendamente!

Enviada el 29/04/2014
  • Se casó el 04/04/2014 Por

Celebramos nuestra boda el pasado 4 de abril y estamos encantados. Tanto la ceremonia, cóctel, banquete y barra libre fueron allí y salió todo estupendamente. Se encargan de hasta el mínimo detalle y no nos pusieron pegas a ninguna de nuestras peticiones. La ceremonia preciosa y la comida del banquete riquísima. Gracias a Lydia y a todo el personal del hotel.

Enviada el 15/04/2014

Mis sellos