Opiniones de Mela Veiga & Nando Iglesias

Mela Veiga & Nando Iglesias

Mela Veiga & Nando Iglesias

Vigo, Pontevedra

Eva Enviado el 23/09/2015
    Grandes profesionales y excelente trabajo. Quedamos encantados en todos los aspectos. No lo dudamos cuando los elegimos. ¡Lo recomiendo sin duda! Animaos, parejas. Un saludo y gracias por todo, Mela y Nando.
  • Oscar
    Oscar D. Enviado el 18/10/2014
    Para mi son los mejores, profesionales, detallistas, originales, todo te lo ponen muy fácil a la hora de posar. Las fotos que hacen son totalmente diferentes y muy originales. No dudes en contratar sus servicios.
  • Annette
    Annette C. Enviado el 28/08/2014
    Recomiendo 100% a estos maravillosos profesionales. Muy atentos a detalles y simpatiquísimos, lo cual hace muy fácil ponerse ante la lente de la cámara. Tanto los novios, como nuestros familiares e invitados quedamos encantados.

Barbara y Simón Enviado el 05/03/2014
    Haber trabajado con Mela y Nando ha sido increíble. Desde el primer día te hacen sentir cómodo y te dan la seguridad de que no tienes que preocuparte de nada. El trato con los invitados fue espectacular. La calidad de las fotos y sobre todo la originalidad en mi opinión les convierte en fotógrafos especiales. Ya los he recomendado para dos parejas de amigos y espero que sigan teniendo el éxito que tienen hoy en día.
    Maruxa Enviado el 10/01/2014
    Nuestra opinión no puede ser mejor. Estamos muy agradecidos porque las fotos son preciosas y han sabido captar perfectamente lo que queríamos. Y además son encantadores. Ha sido fantástico trabajar con ellos.
    Verónica B. Enviado el 28/11/2013
    Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos e hicieron un trabajo muy original y dinámico. Están haciendo su trabajo y no te enteras de que están por ahí. ¡El resultado es una pasada! El trato es muy cercano a la vez que profesional. Os los recomiendo a todos. Disfrutadlo, Vero.
    Claudia Enviado el 26/04/2013
    Como vivimos fuera de España, tuvimos que organizar la boda a distancia y para nosotros era imprescindible contar con unos fotógrafos que nos diesen confianza. Contactamos con Mela y Nando por recomendación de unos amigos, y nos lo pusieron facilísimo. Desde organizar la sesión de fotos previa a la boda en el último minuto hasta hacer los cambios en el álbum a distancia, nos ayudaron muchísimo. Las fotos geniales, se adaptan muy bien a lo que les pides, son muy profesionales, y además majísimos. Recomendables 100%.
    Maria Enviado el 02/05/2013
    El trabajo de Nando y Carmela es excelente, desde el primer momento supe que los elegiría por su originalidad y creatividad, desmarcándose de lo común. Su trato es muy cercano, conectando rápidamente con el cliente para conocer sus preferencias y plasmarlo en el trabajo final. Tanto por su profesionalidad como por su naturalidad los volvería a elegir en repetidas ocasiones.
    Aldara Enviado el 02/05/2013
    Son unas personas muy flexibles con las cuales se puede hablar y aunque tengas unas ideas fijas ellos te dan su opinión y recomendaciones para que las fotos salgan muy bien, naturales y si te atreves muy divertidas.
  • Olalla
    Olalla Enviado el 07/05/2013
    Mi experiencia con Mela Veiga & Nando Iglesias ha sido maravillosa, desde el primer momento hubo muy buena conexión y entendimiento con los fotógrafos que realizaron un trabajo espectacular, tanto el día de la boda, como antes, interesándose por la búsqueda de un entorno ideal para las fotografías. Solo tengo buenas palabras para ellos, y desde aquí darles las gracias por su ayuda y trabajo.