Opiniones de Juanvi Ramírez

Juanvi Ramírez Ver más información

Miguel H. Enviado el 04/03/2018

Muy correcto, atento a todo y muy profesional

Sabe captar el momento oportuno y las fotos son muy naturales, no son nada forzadas y te hace posar lo justo. Sencillo, cercano, meticuloso y muy responsable. El álbum muy bien en cuanto a calidad de impresión, color y materiales. Todo un acierto contratarlo para nuestra boda. A los que tengáis dudas, animaos, no falla.
    Raquel Enviado el 04/12/2017
    Un placer haber trabajado con Juanvi: cercano, profesional y con muy buena comunicación. Atendió todas nuestras peticiones y, además, en la elaboración del álbum final pudimos opinar y hacer cambios en la maquetación. Muy fácil todo. Y el restado final, excelente.
  • Salu
    Salu Enviado el 11/06/2017
    Estamos muy contentos con el trabajo de Juanvi. No sabíamos donde hacer la preboda y él nos aconsejó un sitio que nos encantó y salieron unas fotos preciosas. Igual que en boda y postboda. ¡Muy recomendable!

Mar Enviado el 25/01/2017
    Unas fotos fantásticas con las que podemos guardar el recuerdo de nuestro día especial aún mejor. El álbum nos ha encantado, muy bien presentado y una calidad estupenda. Muy profesional todo, estamos muy contentos con el resultado. ¡Lo recomiendo sin duda!
    Eva Enviado el 11/01/2017
    Gran profesional que sabe plasmar la naturalidad en cada una de sus fotografías, sabe captar las emociones y, con la sencillez que le caracteriza, realiza un trabajo de alta calidad. ¡Muy recomendable!
  • Natalia
    Natalia B. Enviado el 24/11/2016
    Muy flexible en los horarios. Muy profesional y puntual. El trabajo queda muy bien. Estamos encantados con las fotos y el álbum ha quedado genial. Ha superado nuestras expectativas. Recomendamos sus servicios a todos los novios que buscan un trato amigable y juvenil y un trabajo profesional. Gracias.
    Marian Enviado el 04/06/2016
    Hemos quedado muy contentos con Juanvi. Dispone de varios tipos de álbum a elegir y además si eliges el grande (formato 40x30), como hicimos nosotros, tiene diferentes modelos, con unos acabados realmente buenos y con un papel fotográfico de gran calidad (a prueba de bebés como la nuestra) y muy bonitos. Nosotros elegimos el álbum en el que puedes poner una foto en el hojal y queda muy elegante, a la par que bonito. Además, Juanvi ha estado siempre dispuesto a atender cualquier petición y con rapidez. Luego decidimos regalar a nuestros padres una edición mini del álbum a juego con el grande y con el mismo papel fotográfico de gran calidad. También comentar que al ser mi marido de lejos le comentamos que las fotos en casa de su madre las hiciera un amigo de mi marido que también es fotógrafo para que no fuera él tan apurado de tiempo (aunque Juanvi no tenía ningún inconveniente en desplazarse, ni pegarse el madrugón), y a cambio de eso nos obsequió con una sesión de fotografía en estudio para nuestra bebé.
    Tanto mi marido como yo recomendamos a Juanvi Ramírez a la gente que quiera tener un precioso recuerdo y de calidad de algún momento importante de su vida.
  • Anai
    Ana P. Enviado el 22/06/2016
    Desde que nos pusimos en contacto con él todo fueron facilidades, adaptándose a nuestras necesidades, incluso con la de desplazarse fuera de la Comunidad Valenciana. Nos hizo las cosas sencillas y sentirnos como en todo momento y eso se nota en el resultado final, con el que no podemos estar más contentos: Unas fotos geniales con un montaje limpio y elegante que creemos que no va a pasar de moda.
    Esther S. Enviado el 01/05/2016
    Amable, formal, abierto a todas nuestras propuestas y con una gran calidad profesional como para realizar nuestro reportaje de bodas tal y como lo queríamos. Nos lo recomendó un amigo y fue todo un acierto, tanto el álbum como el vídeo son estupendos. Y lo más importante con una relación calidad-precio fantástica. Si queréis tener un maravilloso recuerdo de vuestra boda, Juanvi es vuestro fotógrafo.
    Laura G. Enviado el 02/11/2016
    El fotógrafo Juanvi Ramírez es una pasada. Desde el primer momento estuvo super atento con nosotros y se adaptó a todas las peticiones que le hicimos. El resultado tanto del álbum como del reportaje ha sido espectacular. Es un gran profesional, y además al acabar todo nos pasó todas las fotos que hizo en un Pen, en calidad máxima y así podemos conservarlas y sacar ampliaciones. La calidad -precio es de lo mejor que he visto. Lo recomiendo al 100%.