Opiniones de Fotouno

Medina Del Campo, Valladolid

• Mar
    Mar Enviado el 11/10/2022

Los mejores

Cuando empezamos esta gran aventura tenia claro que a mi lado quería los mejores profesionales y no me equivoqué, se superaron con creces.
    A parte ofrecen muchas opciones para inmortalizar todos y cada uno de los momentos de un día tan especial, tras comparar con otras empresas el precio era mucho más razonable.
    Y por último destacar el trato cercano y agradable con todo el equipo

Respuesta de Fotouno:

Jo! nos dejas sin palabras... sabes que disfrutamos ese gran día como uno más de la boda. Gracias por elegirnos y contar con nosotros para momentos tan importantes!
  • Tg Nuria
    Tg Nuria Enviado el 07/02/2023

Fenomenal, un trato cómodo y de 10

Nos hicieron el reportaje de fotos y vídeo de nuestra boda el pasado 27 de agosto de 2022 y quedamos encantadisimos, uno de los mejores proovedores que contratamos, Julio, Jorge y Sonia trabajaron de forma exquisita ,el reportaje es estupendo.

Respuesta de Fotouno:

Mil gracias guapa!!! saber que quedasteis tan contentos es el mejor elogio a nuestro trabajo, también deciros que nos facilitasteis mucho el trabajo dejándonos hacer y fue un placer conoceros
    Maria C. Enviado el 13/10/2022

Encantados!!

Sin duda, volvería a elegirles mil veces, estamos encantados porque no falto detalle en día de nuestra boda.. elegimos el pack completo, fotos, vídeo, dron.. y nuestros invitados se lo pasaron en grande con el fotomatón! Ojalá pudiéramos volver de nuevo a ese día! Gracias a Fotouno porque cada vez que vemos nuestro vídeo nos hace revivir esos maravillosos momentos!

Respuesta de Fotouno:

Mil gracias por tus palabras, nos ilusionan especialmente viniendo de ti.
    Lo mejor que nos puedes decir es que a través de nuestro trabajo revivís ese gran día, pues esa es nuestra intención, y conseguirlo no deja de ser un triunfo para nosotros.
    Al fin y al cabo lo único que queda para la posteridad es el reportaje y saber que cada vez que lo veas te llevará a esos momentos... nos llena profesional y personalmente.

Pablo S. Enviado el 04/10/2022

Muy profesionales

Todo correcto , muy profesionales y un trato como si fueran de tu familia. Calidad y precio , sin ningún problema a la hora de horarios se amoldad a todo ,

Respuesta de Fotouno:

Hola Pablo, la verdad que después de ir posponiendo la boda año tras año por el covid y la relación que hemos creado, ya nos consideramos como de la familia, jjj. Fue un día muy muy esperado en el que todo salió genial y lo disfrutamos mucho. Y por supuesto eso es lo que transmite el álbum y en el vídeo. Estamos encantados de que nos eligierais para hacer vuestro reportaje de boda, mil gracias.
  • Loreto
    Loreto G. Enviado el 03/10/2022

Excelente trabajo

Muy buenos profesionales, un buen trato y las fotos super bonitas lo recomiendo 100%

Respuesta de Fotouno:

Hola Loreto, muchas gracias por tus palabras, la verdad que fue un gusto hacer vuestro reportaje de boda, trabajamos muy a gusto y me alegro que el resultado final sea de recomendación. Mil gracias.
  • Celia
    Celia Enviado el 14/09/2021

Boda de 10

Los escogimos porque la calidad de las fotografías nos encantó, pero, además, cuando conocimos a todo el equipo supimos que habíamos elegido bien. Aunque tuvimos que realizar varios cambios en nuestra boda nunca hubo ningún problema, siempre adaptándose a nuestras necesidades. ¡Repetiríamos sin duda, nos sentimos como en casa!

Respuesta de Fotouno:

Fue un trabajo muy gratificante, todo fue como la seda con esta pareja. Se dejaban aconsejar y estábamos muy a gusto. Nos aguantaron todo el día haciéndoles fotos y siempre con una sonrisa.
  • VIRGINIA
    Virginia H. Enviado el 09/11/2021

Profesionales

Son muy profesionales y muy cercanos. Recomendable 100%. Las fotos son geniales. Las que nos hizo Julio con el dron, superoriginales.

Respuesta de Fotouno:

1000 gracias por valorar nuestro trabajo y apostar por las nuevas tecnologías que os ofrecemos. Los reportajes con imágenes de dron tienen un plus de originalidad y distinción.
  • Virginia
    Virginia Enviado el 21/01/2022

¡Perfectos profesionales y mejores personas!

Nos casamos al fin el 5 de junio, después de haberla aplazado en 2020. Conozco a Julio desde siempre, de mi pueblo, y ya mi madre le eligió para hacerle el reportaje de comunión de mi hermano en el estudio hace años. Puedo decir a día de hoy que no he visto trabajo mejor hecho nunca, destacando su profesionalidad y la de su compañera, Sonia, su buen hacer, su flexibilidad y movilidad (ya que la boda fue en Madrid), en definitiva, lo volvería a elegir con los ojos cerrados. El reportaje, tal cual como lo habíamos pensado, sencillo, rápido, natural… Pero el resultado sobrepasó mis expectativas. Elegimos la opción del vídeo, ¡sin palabras! Es un no parar de verlo, los detalles, la música, todo cobra sentido viéndolo y reviviéndolo. Pero, además de todo este conjunto, hay que sumarle la persona, y es que tanto Julio como Sonia son extraordinarias, esa cercanía que prestan, el saber tranquilizarte en esos momentos previos a la ceremonia y, sobre todo, su disposición para cualquier cosa que necesites ese día. Sin duda, volveré a elegirles para más celebraciones. ¡Muchas gracias por formar parte de nuestro día!

Respuesta de Fotouno:

¡Madre mía! Después de tantas bodas, ¡se nos siguen poniendo los pelos de punta cuando nos alagáis con esas palabras! Es nuestro trabajo y hacer lo que nos gusta supongo que se plasma en todos los trabajos, y si encima las parejas, como vosotros, os prestáis a nuestra manera de trabajar, pues se crea una atmósfera en la que todos estamos a gusto y todos quedamos con buen sabor de boca. Muchas gracias por contar con nosotros.
    Regina C. Enviado el 01/09/2021

¡Un 10! Mejor es imposible

Han estado pendientes, la experiencia es inmejorable tanto por su profesionalidad como por su cariño hacia nosotros y a la extraña situación que vivimos al casarnos en plena pandemia. Las fotos son perfectas, se adaptaron a nuestros gustos y fue todo muy fácil. ¡Mil gracias por vuestra ayuda!

Respuesta de Fotouno:

Muchas gracias, Regina. Para nosotros fue un placer trabajar con vosotros en un lugar tan idílico en plena naturaleza. El trato y la ayuda que nos prestó la familia para que todo fuera más fácil, nos ayudó muchísimo a la hora de trabajar con ellos.
    Angela Enviado el 16/09/2021

Un recuerdo inmejorable

El mejor equipo de fotógrafos, desde el primer momento supieron lo que queríamos, las fotos impresionantes.

Respuesta de Fotouno:

Una boda superdivertida con un montón de sorpresas que plasmamos tanto en foto como en video. Muy agradecidos en todo momento con nosotros.