Opiniones de Múrice

Múrice

Múrice

San Sebastian De Los Reyes, Madrid

Cristina L. Enviado el 05/07/2017
    No pudimos elegir mejor. Las invitaciones, el seating, las minutas... Hasta los regalos para los invitados fueros preciosos y perfectos gracias a ellas. Un diseño original, único y elegante que gustó a todos los invitados.
  • Jara
    Pérez Enviado el 06/02/2014
    Las chicas de Murice fueron desde el primer momento súper amables, me facilitaron mucho todo gracias a su disponibilidad y entrega. Puedo decir que son súper profesionales y que cuidan todos los detalles. ¡A todo el mundo le gustó sus meseros/siting! ¡¡Un acierto total!!
  • Diana
    Diana G. Enviado el 30/08/2016
    Solo puedo decir maravillas de estas chicas. Las conocimos en la feria de mi boda rocks y nos encantó su trabajo, tanto que ni siquiera buscamos otras opciones. Nuestra boda estaba ambientada en las 1001 noches y cuando les dijimos la temática en seguida entendieron lo que necesitábamos. Inicialmente solo contratamos los meseros porque nos había tocado un premio para que otra empresa nos hicieran el seating plan. Sin embargo, a penas a una semana de la boda tuvimos que recurrir a Múrice porque nos dejaron tirados y su respuesta fue inmediata. Se volcaron en ayudarnos y el resultado fue espectacular.

Rocio G. Enviado el 08/03/2016
    Encantada con el servicio. Encargué los meseros y con poco tiempo supieron adaptarse a cambios. Me mandaron un calendario con los plazos y la información que debía proponerles, fue muy útil y resulto fácil organizarnos.
    Iris F. Enviado el 08/04/2015
    Mi experiencia con Murice ha sido excelente. Recomiendo sus servicios a todas aquellas personas que a la hora de organizar su boda cuenten con un toque original, creativo y muy profesional. Yo volvería a apostar por Murice sin ninguna duda.
  • Rosa
    Rosa M. Enviado el 18/02/2016
    ¡Qué voy a decir de Murice! Nada más que maravillas.... Desde el principio tuvieron con nosotros una paciencia infinita, porque tardamos en decidirnos y nos "pusimos un poco pesados". Pero el resultado fue ¡fantástico! Ahora podemos decir que nada hubiera sido igual sin ellas. ¡Gracias!
    Sonia Enviado el 07/07/2015
    Son muy profesionales y te ayudan en todo momento a tomar la mejor decisión. Son súper delicadas y detallistas y hacen verdaderas obras de arte. Sin duda, las recomendaría a todos los que busquen unos meseros especiales y diferentes.

Respuesta de Múrice:

¡Muchas gracias, Sonia! Que vaya todo genial el 25. Disfrutad un montón, que es vuestro día. Un abrazo enorme de las tres.
  • Elizabeth
    Elizabeth Enviado el 06/09/2015
    Encontré a estas profesionales en Internet, buscando por las páginas, ya que quería una boda única para mi marido y para mi, con un tema muy personal para ambos. Desde el primer momento su respuesta fue buena, buscándonos un montón de cosas para la boda y haciendo que los meseros y el sitting fuesen personales y únicos para nosotros. Se adaptaron a todo tipo de horarios, de entregas y recogidas. Nunca nos pusieron ningún inconveniente ni ninguna pega. Son unas chicas amables y simpáticas que aman su trabajo y eso se demuestra en cada detalle que hacen para que tu boda sea perfecta. Sin duda, las volvería a elegir porque todo lo que hicieron fue perfecto y bonito. Muchas gracias, chicas, por todo.
    Mery Enviado el 09/01/2015
    Pedí un sello personalizado y se implicaron muchísimo en la idea que quería, cambiamos de diseño tres veces y sin ninguna pega... estoy encantadísima con el trato y la profesionalidad que tienen. Las recomiendo 100%.

Respuesta de Múrice:

¡Hola! ¿Qué tal fue la boda el finde pasado? Esperamos que todo genial. Gracias por confiar en nosotras para aportar nuestro granito de arena a ese día tan especial.
    Un abrazo de las tres.

Jara, Almu y Paula
    Blanca Enviado el 08/04/2015
    Me han hecho el sitting y los meseros de mi boda. Desde el principio me trataron fenomenal, lo cual valoro bastante. Tienen ideas muy creativas y dieron en el clavo con mis gustos y la temática que quería. Su calidad artesanal es indudable y miman mucho el detalle. Os recomiendo su servicio con los ojos cerrados. ¡Estoy muy contenta con los resultados!